Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Y que os parece kongdobia? El Madrid lo va a fichar y lo cederá ...
    Kondogbia no es un pivote defensivo. Eso para empezar. A partir de ahí, pues bueno, suena a broma lo que dices.

Evidentemente es broma u opción rocambolesca

Comentario

• Re: Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

no ha salido el nombre de kuzmanovic todavíá no? pues a ver si ese es el mediocentro 'tapado' de una liga importante que mencionan en la noticia. el traspaso no creo que sea el problema porque el inter está loco por soltarlo (tiene contrato hasta 2017!), pero cobrará una pasta importante..

otro jugador que a mi personalmente me encanta y que cumple el perfil pero castigadísimo por las lesiones: gojko kacar. pero claro, apostar por un jugador así, es un riesgo. pero por otra parte tambien te puede salir un thiago motta, que despues de dos años en blanco se fue libre al génova y este lo vendió por 10 millones al inter.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        no ha salido el nombre de kuzmanovic todavíá no? pues a ver si ese es el mediocentro 'tapado' de una liga importante que mencionan en la noticia. el traspaso no creo que sea el problema porque el inter está loco por soltarlo (tiene contrato hasta 2017!), pero cobrará una pasta importante..

otro jugador que a mi personalmente me encanta y que cumple el perfil pero castigadísimo por las lesiones: gojko kacar. pero claro, apostar por un jugador así, es un riesgo. pero por otra parte tambien te puede salir un thiago motta, que despues de dos años en blanco se fue libre al génova y este lo vendió por 10 millones al inter.
        Gojko Kacar no creo q sea del perfil q se busca, un mediocentro defensivo y fuerte, si bien es un jugadorazo y si estuviese a tiro no me lo pensaba. En cuanto a Kuzmanovic, no sé si está para hacer la raya, en el Stuttgart jugaba junto a Kvist muchas veces. Dos buenos jugadores sin duda, pero creo q no es lo que buscan.

Comentario

Mérida en Diario de Sevilla dice que las alternativas a Digard, objetivo número uno, son Bodmer, Kvist y Alou Diarra.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Mérida en Diario de Sevilla dice que las alternativas a Digard, objetivo número uno, son Bodmer, Kvist y Alou Diarra.
            ¡Todos de Triana!

Comentario

Nuevo artículo de relleno de periodistas que no saben por dónde van los tiros. Algún día pillarán alguna bala.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Si el año pasado hubiéramos tenido un mcd un poco decente, estaríamos en champions ...

pd. Cierto. Pepe sacó al mejor Iriney.
                Sí,y de haber tenido un entrenador en condiciones,le hubiéramos peleado la liga al Barca....

PD: Sin Agra ni Cañas,contra quién vas a descargar tus iras este año?

Comentario

Cada día estoy mas seguro de que el que va llegar no va sonar ni en los periódicos, se enteraran cuando este aqui pasando reconocimiento medico, en plan Verdú o Markus

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¡Todos de Triana!
                    Así llevarán arraigada la idiosincrasia del club.

Comentario

Lo que yo no entiendo por qué este señor tiene que poner siempre 1 de sus 2 axiomas fundamentales, "empero" o la alabanza a Mel que proceda, en este caso he vuelto a ver el recurso lingüístico.
                      ¨Empero, al menos hay dos futbolistas más en cartera, otros dos franceses veteranos cuyos fichajes serían más económicos aunque sus fichas más altas, pero que el club también contempla¨.

Que tío más hartible, todavía me acuerdo que decía que Juande Ramos llegaba mañana para firmar su regreso al Betis de 2º, desde ahí a ese hombrecillo me lo creo más bien poco.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/07/13, 12:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¡Todos de Triana!
                        Yo jugaba con todos a las chapas!!

Comentario

Pues yo si pudiera elegir me traería a Kvist.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Sí,y de haber tenido un entrenador en condiciones,le hubiéramos peleado la liga al Barca....

PD: Sin Agra ni Cañas,contra quién vas a descargar tus iras este año?
                            1. El primer año nos sube holgadamente a primera : Objetivo cumplido

2. El segundo año nos mantiene en primera de largo : Objetivo cumplido

3. El tercer año estamos en Europa League : Objetivo, .... cumplido

¿ Pelear la liga al Barca ? ... las cosas difíciles se han podido hacer, ... los milagros cuestan un poquito más.

En cuanto a las iras, no son tales. Tendré que verles jugar, que de momento, náaa.

Lo que veo difícil este año es que entre tanta gente nueva, ésto ruede fluido. No va a ser fácil.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/07/13, 13:53:43.

Comentario

Yo también preferiría a Kvist. Aparte de su forma de jugar, me da muy buena espina que sea danés ya que tienen fama de tener un gran sentido colectivo del juego.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                1. El primer año nos sube holgadamente a primera : Objetivo cumplido

2. El segundo año nos mantiene en primera de largo : Objetivo cumplido

3. El tercer año estamos en Europa League : Objetivo, .... cumplido

¿ Pelear la liga al Barca ? ... las cosas difíciles se han podido hacer, ... los milagros cuestan un poquito más.

En cuanto a las iras, no son tales. Tendré que verles jugar, que de momento, náaa.

Lo que veo difícil este año es que entre tanta gente nueva, esto ruede fluido. No va a ser fácil.
                                Al leerte,tengo la sensación de que restas merito a la plantilla,estoy seguro que no lo crees pero....

Como experta en porteros,quién crees que será titular?

P.D: Tanta gente nueva siempre genera dudas,pero como dijo Unamuno "Renovarse o morir".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X