Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    googleando a momo diamé me topo con la información que tiene una clausula por la que puede salir por 3.5 millones de libras y que el everton de martinez anda detrás de él. la noticia es de hace diez días. si lo de la clausula es cierto (también se hace eco de ella una noticia del enero pasado), tampoco está tan fuera de nuestro alcance, no?

claro que cobrará una pasta, pero pienso que merece la pena hacer un verdadero esfuerzo por él. de fácil adaptación, conoce a mel, sabe que le va a dar galones, el betis juega en europa (el west ham no)... e incluso ganando lo mismo que en el west ham su ficha en realidad aumentaría porque en cuanto a coste de vida sevilla no tiene absolutamente nada que ver con londres.
    Diamé no es defensivo, es un estilo Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Con Mel corriéndole a gorrazos detrás...

Por cierto, me encanta la gorra de Mel, pero no la venden en la tienda online:
      [ATTACH=CONFIG]20542[/ATTACH]

aunque ojalá sacaran una como ésta pero con las B's entrelazadas de nuestro escudo (infrautilizadas en nuestro merchandising):
      [ATTACH=CONFIG]20543[/ATTACH]
      Perdón por el off topic.
      Creo que la hacen por encargo en los astilleros, pergunta a ver

Comentario

La inversión en el MCD será inversamente proporcional a la confianza en Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          La inversión en el MCD será inversamente proporcional a la confianza en Lolo Reyes.
          Pues échale millones, que Mel está muy preocupado con la adaptación de Reyes.

Comentario

La semana que viene habrá novedades? yo digo que si

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues échale millones, que Mel está muy preocupado con la adaptación de Reyes.
              Exacto.

Si el hijo de Julio mantiene un buen nivel,yo no descartaría una cesión del chileno.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La semana que viene habrá novedades? yo digo que si
                Yo que no.

Comentario

Yo que no.
                  Pues nada, a ver quien acierta

Comentario

Para nada,lo más difícil es tener un tío que haga goles y nosotros tenemos al menos 2.

Si Chuli y Braian van medio bien....No me lo quiero ni imaginar.

Hace 2 años nuestro MCD era Iriney,se fue a Granada y acabó sin jugar y el año pasado tuvimos a tu querido Cañas y nos clasificamos para Europa.Puesto importante sí,pero complicado....?.Para nada,para nada.
                    Si el año pasado hubiéramos tenido un mcd un poco decente, estaríamos en champions ...

pd. Cierto. Pepe sacó al mejor Iriney.

Comentario

• Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Y que os parece kongdobia? El Madrid lo va a fichar y lo cederá ...

Comentario

Tres semanas faltan para el primer partido oficial, en el Bernabéu. Bien haría la secretaría técnica en no tardar demasiado en traer al pivote porque ahora mismo ahí sólo está Carlos García y digo yo que el que venga tendrá que adaptarse un poco aunque sea. A ver si puede ser que venga durante esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Y que os parece kongdobia? El Madrid lo va a fichar y lo cederá ...
                          Kondogbia no es un pivote defensivo. Eso para empezar. A partir de ahí, pues bueno, suena a broma lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Diamé no es defensivo, es un estilo Nosa.
                            Por su zancada y poderío sí, pero por lo demás, como se desenvuelve Diamé es de mediocentro defensivo. Creo, eh.

Comentario

y el propio stosic? era medio defensivo?no lo recuerdo bien xD

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y el propio stosic? era medio defensivo?no lo recuerdo bien xD
                                Era mas bien mediapunta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X