Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LA ROCA.jpg
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	6449851

ULTIMA HORA : El nuevo fichaje del Betis llega al aeropuerto....Habemus MCD...

Comentario

SE ENTRENA CON EL FUENLABRADA MIENTRAS SUS AGENTES ESTUDIAN PROPUESTAS

Zahibo, una 'perla' a la espera de destino

Es un prometedor medio defensivo de 1'90 y 19 años

En Francia lo bautizaron como la 'perla' del Ajaccio, equipo del que procede y con el que no ha renovado porque su sueño es jugar en España. Wilfried Zahibo es un mediocentro defensivo de 1'90 y tan solo 19 años que hoy día se encuentra en Madrid entrenando con el Fuenlabrada.

El futbolista no quiere estar parado mientras sus agentes deciden cuál es el mejor destino para un futbolista, que está llamando la atención durante los entrenamientos, hasta el punto de que varios ojeadores se han desplazado a la localidad madrileño para seguirlo en directo.

Su nombre lo manejan varias secretarías técnica de Primera y Segunda división y Zahibo ya tiene propuestas, pero no quiere precipitarse. En Francia llegó a debutar con el primer equipo del Ajaccio, con el que jugó un partido. Ya entonces se llegó a decir que él que tenía una planta parecida a la de grtandes mediocentros como Viera o Touré. Lógicamente, él tiene todavía mucho que demostrar y su destino, salvo sopresa, será un equipo español.

Se podría comprar y ceder

Comentario

Es complicado saber quién será el MCD si no es Digard....

...el otro que se me ocurre, aunque más caro que Digard, es Etienne Capoué del Toulouse.

También había pensado en Kuzmanovic, (Inter), aunque creo que es más organizador que defensivo....

Comentario

Stephan Mbia, saldria por el mismo precio o seria mas caro???
          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Es complicado saber quién será el MCD si no es Digard....

...el otro que se me ocurre, aunque más caro que Digard, es Etienne Capoué del Toulouse.

También había pensado en Kuzmanovic, (Inter), aunque creo que es más organizador que defensivo....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            Para mi sería un pelotazo y el año que viene creo que acaba contrato, además de bajar el QPR a 2ª.

Pero como siempre el problema creo que sería su ficha.

Saludos!

Comentario

Propongo que este sea el post referencia para las 100 páginas

VAMOS!

Comentario

Y si nos lo traemos cedido sin opción de compra? yo ya le estoy cogiendo el gusto a este sistema

Comentario

....... el puesto más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Y si nos lo traemos cedido sin opción de compra? yo ya le estoy cogiendo el gusto a este sistema
                    Este año solo tendremos a didac y juankar cedidos sin opción de compra

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      No había reparado en este jugador......

Al QPR le costó 6.000.000 €, tras un descenso, podría salir por 4.5 - 5 millones....

Lo malo, la ficha, que seguro es muy superior a la que tienen Capoué y Digard.

Eso sí, de los tres, lo colocaría en tercer lugar de preferencias ya que los otros dos van al alza.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
                        Fichar a Lorenzo Reyes para que vea desde el banquillo a un jugador contrastado como dice Stosic, siendo Reyes un jugador joven que ha venido con la ilusión de triunfar aquí es montarte un lío en el vestuario.

Hubiera fichado entonces mejor a otro MCD de más garantías desde el principio....
                        ¿Como va a montar un lío un chaval que viene de la liga chilena, que nunca a jugado en Europa, que tiene 22 años, que el mismo a reconocido que viene aquí a aprender, mejorar y cada año que pase tener mas minutos?
                        Es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y sabe que este año su prioridad es mejorar y no le será fácil jugar en un equipo europeo.

Comentario

Y el negro este que estuvo en el Rayo?

Comentario

¿Ruben perez es ya imposible?...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Y el negro este que estuvo en el Rayo?
                              Diamé

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Como va a montar un lío un chaval que viene de la liga chilena, que nunca a jugado en Europa, que tiene 22 años, que el mismo a reconocido que viene aquí a aprender, mejorar y cada año que pase tener mas minutos?
                                Es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y sabe que este año su prioridad es mejorar y no le será fácil jugar en un equipo europeo.
                                Si llegamos a traer a uno contrastado pero no a uno joven, la pega sería que es demasiado viejo y que se tendría que haber traido a alguien que fuera un jugador futurible y que se convirtiera en el capitán del equipo. La capacidad de algunos para recrear problemas y trasladarlos al vestuario es impresionante.

Pd: Ni se te ocurra menospreciar al CD Huachipato
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/07/13, 22:13:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X