Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Stosic:

Portada Noticias Real Betis Stosic: “Buscamos un medio defensivo fuerte y con experiencia”
    Stosic: “Buscamos un medio defensivo fuerte y con experiencia”
    Escrito por Jesús Tavallo
    Lunes 22 de Julio de 2013 17:39

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, aprovechando la presentación de Jordi Figueras, se ha referido a diferentes asuntos de la actualidad verdiblanca. El balcánico, que no ha querido confirmar la llegada de Braian Rodríguez hasta que el jugador esté firmado, ha ofrecido algunos detalles sobre el mediocentro defensivo que se está buscando: “Tiene que ser un chico que haga este trabajo defensivo, que sea incansable, un filtro para la linea defensiva para que los centrales no tengan tantos problemas. Un medio alto, fuerte y potente que nos aporte también altura en las jugadas de estrategia. Si lo conseguimos, bien. Si no, iremos a por un perfil diferente. Lo que no queremos es que sea muy joven, que tenga experiencia y partidos jugados a nivel importante”.

Sobre Figueras, Stosic comentó: “Desearle mucho éxito y suerte en el Betis. Como jugador, es un central zurdo, que tiene mucha tranquilidad para sacar la pelota jugada. Tácticamente es bastante bueno. De cabeza va muy bien. Muy tranquilo y responsable y concentrado en su juego. Hemos conseguido traer a un jugador que nos va a dar mucho juego por la zona izquierda de la defensa”.

Braian Rodríguez - “No te puedo confirmar nada ni te puedo hablar del nombre. Hasta que no se firme no te puedo hablar de ningún nombre. Confirmaremos el fichaje cuando esté verdaderamente hecho. Aquel delantero que venga, cogerá un avión para Inglaterra. Nos quedan dos fichas hasta 25. Si vienen dos delanteros, no podrá venir el medio defensivo”.

Perquis - “Ya sabéis desde hace unos meses que hay equipos interesados en él. Nosotros tenemos bastante claro que queremos que se queden los centrales que tenemos. Hay gente que pregunta por él, pero de momento Perquis se queda”.

Sergio Rodríguez - “Como sabéis hace pocos días renovó su contrato. Es una alegría porque es uno de los mejores talentos que hemos tenido en mucho tiempo. Tiene una oferta del Barcelona, pero no hemos llegado a un acuerdo. Se va con el equipo a Manchester, entrenará con el primer equipo y todo dependerá de Pepe sobre cómo lo vea durante la pretemporad

Re: Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

por lo menos, estan acertados en el perfil que buscan

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      por lo menos, estan acertados en el perfil que buscan
      Si porque solo le ha faltado decir que meta 10 goles por temporada pese a ser MCD jajajaj

Comentario

ballesteros

Comentario

¿De qué color?

Comentario

estamos bien con los fichajes de momentos ahora ese medio que buscan creo que en españa hay candidatos y no hay que salir afuera a buscar.

Comentario

Quien será...oh my god......

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿De qué color?
                Yo nací en el Áfica, por eso mi piel es negra ...

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
                  estamos bien con los fichajes de momentos ahora ese medio que buscan creo que en españa hay candidatos y no hay que salir afuera a buscar.
                  Claro que hay candidatos, pero a que precio?

Comentario

otro problema es el precio, no es que sea de costa rica pero aqui hay jugadores buenos y de nivel digo si campbell fue por que no darl oportunidades a otros.

Comentario

como dice habrá que traer a uno que haya jugado partidos importantes,

de equipos importantes como el atletico rafaela, el huachipato o el numancia

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
                        otro problema es el precio, no es que sea de costa rica pero aqui hay jugadores buenos y de nivel digo si campbell fue por que no darl oportunidades a otros.
                        Si se confirma lo de Braian, ya tenemos cubierto el cupo de extracomunitarios.

En plan apuesta de riesgo ya se ha fichado a Lolo Reyes. Ahora se trataría de buscar a alguien conocedor de los entresijos del fútbol en España o, al menos, Europa.

Por lo demás, cuando se está tieso puede ser muy conveniente tener vistos y requetevistos los jugadores buenos que pueden ofrecer ligas menos conocidas y, por tanto, menos costosas, como la que propones.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 23/07/13, 20:47:50.

Comentario

Me ofrezco por apenas 2000 € al mes, jugué en La Liara Balompie en los palacios, era amigo de la infancia de Jezuli Navas, mido 1, 86cm me las llevo todas por arriba, fuerte, nunca me echaron roja y metía golazos.. yo juraría que me buscan a mi, pasa que he acabado de militar y jugando pachangas... cagun la má!
                          Saludos Verdiblancos!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Si se confirma lo de Braian, ya tenemos cubierto el cupo de extracomunitarios.

En plan apuesta de riesgo ya se ha fichado a Lolo Reyes. Ahora se trataría de buscar a alguien conocedor de los entresijos del fútbol en España o, al menos, Europa.

Por lo demás, cuando se está tieso puede ser muy conveniente tener vistos y requetevistos los jugadores buenos que pueden ofrecer ligas menos conocidas y, por tanto, menos costosas, como la que propones.
                            la liga tica tan conocida no es, lo malo es lo de la plaza de extra comunitarios y en cuestion de quien seria ese medio defensivo pues quien sabe el betis es muy reservado a la hora de fichar.

Comentario

pues no hay muchos con las características que quiere vlada y que sean asequibles.. me imagino que por eso dice que buscarán otro perfil si no encuentran nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X