Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    primero, yo no he incendiado twitter, solo he puesto en este foro el mensaje que he creído oportuno.

Segundo, te lo voy a poner sencillito, quien es mas malo, el que mata a una persona o el que mata a dos? Los dos son igual de asesinos, te guste o no.

Tercero, yo no defiendo ni a partidos políticos ni a bancos ni a sindicatos, son todos iguales y lo único que buscan es enriquecerse a costa de lo que sea.

cuarto, Si yo tuviera la posibilidad en mi empresa de condonar la deuda que tengo, te aseguro que lo haría, pero a mi no me dejan, porque a los clubes de fútbol si? Si ademas, yo no he defraudado a hacienda nunca y ellos si, por ejemplo.
    Aunque te he quoteado a ti, porque eres el último que has puesto un mensaje, no lo he dicho por ti sino por lo que se ha escrito en todo el hilo.

No te quito la razón en lo que dices, pero lo que me jode es que ahora el Betis que se está saneando y gasta lo que puede (incluso menos), está pagando religiosamente su deuda con hacienda, se le machaque (que raro, por muchakaka) de esa manera.

Comentario

Re: El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Yo también soy empresario, y tb me indigno con las deudas de los clubes tanto con Hacienda, con la Seg Soc, o con el ayuntamiento, pero también te tengo que reconocer que en este sentido se han puesto duros ahora, y por eso se está invirtiendo poco en general en fichajes, el Betis ya ha solucionado sus problemas en cuanto a un calendario de pago.

Por último también hay que decir que por mucho que nos molestemos, no es lo mismo una empresa de extintores en sevilla como la mía que un club de futbol, lo que mueve el Real Betis para esta ciudad no tiene nada que ver con lo que aportamos nosotros, y sobre todo por los ciudadanos
      Estoy de acuerdo con todo lo que me comentas, no obstante, no debería de ser así, porque el Betis, que tiene mucho mas que mi empresa y por tanto muchas mas posibilidades que yo, puede dejar su deuda al 50% y yo tengo que estar asfixiado y con muy malas perspectivas?

Estoy de acuerdo en que, quizas, yo haya gestionado mal mi empresa y deba de pagar por ello, pero no creo que lo hiciera mucho peor que los que gestionaban al Betis.

En fin, que esto es lo de siempre, por cierto, cual es tu empresa, por si me hace falta un extintor, mejor le dejo el dinero a un betico, jejejeje

Comentario

Que esa deuda esté dentro del concurso, tiene algo que ver para que se pague en tanto tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Aunque te he quoteado a ti, porque eres el último que has puesto un mensaje, no lo he dicho por ti sino por lo que se ha escrito en todo el hilo.

No te quito la razón en lo que dices, pero lo que me jode es que ahora el Betis que se está saneando y gasta lo que puede (incluso menos), está pagando religiosamente su deuda con hacienda, se le machaque (que raro, por muchakaka) de esa manera.
          Tranquilo, no me lo tomo como algo personal.

Yo en mi empresa también estoy haciendo bien las cosas y estoy gastando mucho menos de lo que puedo, en cambio no tengo los beneficios que tiene nuestro glorioso club a la hora de gestionar la deuda con los acreedores

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo que me comentas, no obstante, no debería de ser así, porque el Betis, que tiene mucho mas que mi empresa y por tanto muchas mas posibilidades que yo, puede dejar su deuda al 50% y yo tengo que estar asfixiado y con muy malas perspectivas?

Estoy de acuerdo en que, quizas, yo haya gestionado mal mi empresa y deba de pagar por ello, pero no creo que lo hiciera mucho peor que los que gestionaban al Betis.

En fin, que esto es lo de siempre, por cierto, cual es tu empresa, por si me hace falta un extintor, mejor le dejo el dinero a un betico, jejejeje
            "Mato LLamas SA"

Comentario

"Mato LLamas SA"
              ok, tomo nota compañero

Comentario

ok, tomo nota compañero
                Eh, eh ,eh, ¿pagarás copyright no?

Comentario

Eh, eh ,eh, ¿pagarás copyright no?
                  ufff, no esta la cosa para pagar, Ajolar!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Que esa deuda esté dentro del concurso, tiene algo que ver para que se pague en tanto tiempo?
                    No me hagas mucho caso pero creo que es un convenio en el marco del concurso, pero independiente del otro convenio (el que reune los creditos ordinarios). Dura tanto tiempo porque asi lo han acordado las partes, en principio hay con algunos limites manda la libertad contractual de las partes (los convenios concursales tienen un plazo maximo de espera de 5 años salvo que el deudor contribuya al interes general etc etc... que es el caso del betis.)

Al hilo del tema, hasta donde yo se, el betis no tendra una quita del 50% de los impuestos que debio pagar y no pago, pagara el 100% por esos conceptos. l trato de favor no es por la quita (que no existe para los impuestos al considerarse estos creditos privilegiados*) si no por el contrato donde le pagan 650.000 leros. Pero el betis a hacienda pagara TODO lo que debe, o eso tengo entendido. Saludos

*No se si es posible la quita para los creditos privilegiados en determinados, sería un poco raro...
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 23/07/13, 15:18:21.

Comentario

¿Ahora es cuando Bosch sale hablando de las administraciones públicas y los clubes?

Comentario

Esto es una AUTÉNTICA GOLFADA del ayuntamiento.
                        A los ciudadanos que nos jodan, ahora voy a ir a solicitar q me fraccionen el IBI y el sellito en cómodos plazos hasta 2028 y encima q esa cantidad me la paguen en cualquier otro concepto.
                        Todos los políticos a la hoguera, por ****** y ********, ellos condonando deudas mientras un 35% de los sevillanos esta en paro. Que asco dan todos los políticos

Comentario

Que poquísima vergüenza, están sacando de debajo de las piedras cosas para recaudar y salen con esta ******.

Un ejemplo clarito de lo que digo. Mi abuela falleció hace unos años y dejo el piso en herencia. Mi madre lo está usando en usufructo desde entonces. Hará seis meses le llegó una carta reclamándole el pago de unos 1400€ por no haber declarado esa herencia cuando el piso ni siquiera está a su nombre. Mi abuela llevaba fallecida 5 años y medio cuando llegó la carta.

Los vecinos deben el doble, casi dos. Eso si, a seguir machacando autónomos y pequeños empresarios, a los equipos, bula. Vergonzoso.

Comentario

Hemisur Desarrollos, S.L
                            www.extintores-sevilla.es

Para lo que necesites, ya sabes. Estamos en Sevilla y Dos Hermanas. Por cierto si quieres algo, también me puedes escribir por aqui un privado!

Viva el Betis!!!

Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 23/07/13, 19:32:25.

Comentario

Deja una multa sin pagar...

Comentario

este tema de lo economico siempre que veo que el betis paga o esta pagando me emociona mucho, aqui en costa rica estoy muy atento a todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X