Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Te cito a ti, pero vale para todos los demás que han contestado algo parecido a ti.

El Real Betis Balompié SAD, como su nombre indica, es una Sociedad Anónima Deportiva, como tal, produce ingresos para ésta ciudad, ingresos que están entre los 3 más altos de la misma.
    Vale produce ingresos, y también impuestos que no le da la gana de pagar a esta ciudad.

Comentario

Re: El Betis pagará su deuda con el Ayto. y a su vez recibirá de éste una prestación

MUCHAM1ERDA EN SU SALSA

[LEFT]GRAN ACUERDO PARA EL BETIS, HORRIBLE PARA USTED (CIUDADANO)[/LEFT]
      Ya ha firmado el Real Betis con el Ayuntamiento de Sevilla el convenio que regulariza las deudas que históricamente han acumulado los clubes sevillanos con el Consistorio. El acuerdo, según informa con pelos y señales El Correo, es una auténtica tomadura de pelo para el ciudadano de a pie, el bético, el sevillista y el que no sea de nadie o de todos. Resulta que el Betis, con la quita oportuna, reconoce una deuda de 973.000 euros, que se pagará en cómodos plazos hasta 2028. Impresionante. Pero lo más increíble es la segunda parte del acuerdo. El ayuntamiento, a su vez, se compromete a pagar 680.000 euros en cuatro años, a razón de 170.000 euros al año, desde ya, 2013, y hasta 2016. En definitiva, el Betis pagará 973.000 euros en 15 años pero ingresará 680.000 en cuatro por ofrecer servicios aún indeterminados en el marco de “regular las relaciones institucionales”. O sea, que por salir en una fotito y dejar utilizar el escudo, y cosas así, el Betis se va aquitar de enmedio la deuda con la ciudad y hasta va a ganar dinero a la larga. Y no se apuren los que vean agravios comparativos, pronto el Sevilla hará algo parecido o peor. Eso sí, los ciudadanos, a pagar; los poderosos (los clubes lo son) a hacerse fotitos y a trincar. Y que conste que la mayor culpa es de quien le da esa posibilidad. Y seguro que no pasará nada. Ya verán.

Paco Cepeda

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Vale produce ingresos, y también impuestos que no le da la gana de pagar a esta ciudad.
        Bueno eso si es verdad, pero creo que pocos ciudadanos nos podemos quejar de eso, una gran cantidad de los mismos está haciendo chapús mientras cobra el paro o la ayuda, tienen mas de una vivienda y sólo declara una, no declara todo lo que gana (como muchos autónomos, por ejemplo), etc.

En España somos así, criticamos al del lao mientras nosotros estamos haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Bueno eso si es verdad, pero creo que pocos ciudadanos nos podemos quejar de eso, una gran cantidad de los mismos está haciendo chapús mientras cobra el paro o la ayuda, tienen mas de una vivienda y sólo declara una, no declara todo lo que gana (como muchos autónomos, por ejemplo), etc.

En España somos así, criticamos al del lao mientras nosotros estamos haciendo lo mismo.
          Pues denuncie a Hacienda quien declara solo una vivienda y tiene dos en propiedad.

Entonces, y cuando vea como actua Hacienda con ese ciudadano (o con el que trabaja en negro..), podremos equipararlo a lo que hacen con los clubes de futbol, pero me da a mi que las facilidades y las medidas no iban a ser las mismas, y es ahi donde esta el problema.

A mi me parece fatal la noticia, pero tambien recuerdo a Bosch hablar de la deuda de los equipos SEVILLANOS con el Ayto. y recuerdo que gran parte de ella, segun comentaba, no pertenecia al Betis, asi pues, pregunto, el otro equipo no paga, ya ha pagado, o es que directamente no les apetece sacar este tipo de noticias cuando el protagonista viste de otro color?

Solo hay que ver quien la escribe, para saber lo que se va a encontrar uno.

Comentario

Por lo menos nosotros queremos pagar la deuda, pero que le pregunten a Del Nido a ver si la quiere pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Pues denuncie a Hacienda quien declara solo una vivienda y tiene dos en propiedad.

Entonces, y cuando vea como actua Hacienda con ese ciudadano (o con el que trabaja en negro..), podremos equipararlo a lo que hacen con los clubes de futbol, pero me da a mi que las facilidades y las medidas no iban a ser las mismas, y es ahi donde esta el problema.

A mi me parece fatal la noticia, pero tambien recuerdo a Bosch hablar de la deuda de los equipos SEVILLANOS con el Ayto. y recuerdo que gran parte de ella, segun comentaba, no pertenecia al Betis, asi pues, pregunto, el otro equipo no paga, ya ha pagado, o es que directamente no les apetece sacar este tipo de noticias cuando el protagonista viste de otro color?

Solo hay que ver quien la escribe, para saber lo que se va a encontrar uno.
              Según dice en la noticia que ha puesto BTS mas atrás, el palangana todavía no tiene siquiera un acuerdo con el ayuntamiento, así que creo que no han pagado nada.

Comentario

Alcaldeeeeeeeeeee dimisionnnnnnnnnnn…………..gestiona buen nuestro dinero.

PD. Este año NO te pagare el sello del coche…..hacemos un convenio ¿??

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  MUCHAM1ERDA EN SU SALSA

[LEFT]GRAN ACUERDO PARA EL BETIS, HORRIBLE PARA USTED (CIUDADANO)[/LEFT]
                  Ya ha firmado el Real Betis con el Ayuntamiento de Sevilla el convenio que regulariza las deudas que históricamente han acumulado los clubes sevillanos con el Consistorio. El acuerdo, según informa con pelos y señales El Correo, es una auténtica tomadura de pelo para el ciudadano de a pie, el bético, el sevillista y el que no sea de nadie o de todos. Resulta que el Betis, con la quita oportuna, reconoce una deuda de 973.000 euros, que se pagará en cómodos plazos hasta 2028. Impresionante. Pero lo más increíble es la segunda parte del acuerdo. El ayuntamiento, a su vez, se compromete a pagar 680.000 euros en cuatro años, a razón de 170.000 euros al año, desde ya, 2013, y hasta 2016. En definitiva, el Betis pagará 973.000 euros en 15 años pero ingresará 680.000 en cuatro por ofrecer servicios aún indeterminados en el marco de “regular las relaciones institucionales”. O sea, que por salir en una fotito y dejar utilizar el escudo, y cosas así, el Betis se va aquitar de enmedio la deuda con la ciudad y hasta va a ganar dinero a la larga. Y no se apuren los que vean agravios comparativos, pronto el Sevilla hará algo parecido o peor. Eso sí, los ciudadanos, a pagar; los poderosos (los clubes lo son) a hacerse fotitos y a trincar. Y que conste que la mayor culpa es de quien le da esa posibilidad. Y seguro que no pasará nada. Ya verán.

Paco Cepeda

Bueno, señala en el artículo que el Sevilla va a hacer lo mismo o peor, asi que creo que no hay ensañamiento por ser el Betis. Además Cepeda hace una critica social, y eso lo viene haciendo desde hace ya tiempo. Yo estoy de acuerdo con él, por mucho que sea el Betis, no podemos estar nosotros hasta el cuello y ellos renegociando a su antojo, no podemos.
                  Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 23/07/13, 14:15:30.

Comentario

Como ciudadano de Sevilla estoy harto de las prebendas a las dos SAD de la ciudad.

Comentario

Es que los creditos concursales son de varios tipos, (creditos contra la masa, privilegiados, ordinarios subordinados), los creditos privilegiados suelen ser en concepto de tasas o impuestos (aunque tambien pueden ser por otro tipo de deudas como salarios etc). Entonces la parte de la deuda con el Ayto que es subordinada u ordinaria se incluye en el convenio y tienen su quita del 50% pero los creditos privilegiados se hacen en un convenio a parte por lo que no estan sujetos a quita (por eso la deuda con hacienda se pagara toita). Dicho esto yo no me alegro de la noticia, soy betico pero no creo que las administraciones públicas deban gastar el dinero en esto como esta la cosa... luego nos quejamos del valencia, el villareal o el Madrid, que bien que se han nutrido de las cajas de ahorros y de las publicidades pagadas por la AP (me refiero a bankia, a lo del aeroport de castello etc)

Comentario

Me alegro mucho por nuestro Betis, pero estoy indignado como Sevillano y empresario.

Porque tiene un club de fútbol un trato especial con respecto al resto de empresas/ciudadanos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Como ciudadano de Sevilla estoy harto de las prebendas a las dos SAD de la ciudad.
                          Yo estoy harto de las prebendas a todos los clubs de España, que por cierto los de aquí de Sevilla son los que menos tienen, porque en muchas ciudades le han hecho hasta los campos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Me alegro mucho por nuestro Betis, pero estoy indignado como Sevillano y empresario.

Porque tiene un club de fútbol un trato especial con respecto al resto de empresas/ciudadanos?
                            Que si, que vale, pero "el trato especial" a nuestro club es una m1erda, comparado con los que se le dan a Bancos, partidos políticos, sindicatos, etc. y está todo el mundo tan fresco, ni se incendia twiter ni nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Yo también soy empresario, y tb me indigno con las deudas de los clubes tanto con Hacienda, con la Seg Soc, o con el ayuntamiento, pero también te tengo que reconocer que en este sentido se han puesto duros ahora, y por eso se está invirtiendo poco en general en fichajes, el Betis ya ha solucionado sus problemas en cuanto a un calendario de pago.

Por último también hay que decir que por mucho que nos molestemos, no es lo mismo una empresa de extintores en sevilla como la mía que un club de futbol, lo que mueve el Real Betis para esta ciudad no tiene nada que ver con lo que aportamos nosotros, y sobre todo por los ciudadanos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Que si, que vale, pero "el trato especial" a nuestro club es una m1erda, comparado con los que se le dan a Bancos, partidos políticos, sindicatos, etc. y está todo el mundo tan fresco, ni se incendia twiter ni nada de eso.
                                primero, yo no he incendiado twitter, solo he puesto en este foro el mensaje que he creído oportuno.

Segundo, te lo voy a poner sencillito, quien es mas malo, el que mata a una persona o el que mata a dos? Los dos son igual de asesinos, te guste o no.

Tercero, yo no defiendo ni a partidos políticos ni a bancos ni a sindicatos, son todos iguales y lo único que buscan es enriquecerse a costa de lo que sea.

cuarto, Si yo tuviera la posibilidad en mi empresa de condonar la deuda que tengo, te aseguro que lo haría, pero a mi no me dejan, porque a los clubes de fútbol si? Si ademas, yo no he defraudado a hacienda nunca y ellos si, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X