Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Estoy tranquilo. No digo más.
    Y cuanto nos queda a los demás para poder estarlo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Al Madrid le ganamos la temporada pasada con Amaya y Dorado estrenándose como dupla de centrales en liga...

En fútbol no hay que dar nada por sentado. Eso sí, lo suyo es que no se demorasen mucho más en fichar al pivote defensivo y tener a un jugador específico en ese puesto para los primeros partidos.
      Por cierto, lo de Matilla lo está haciendo Pepe para presionar un poco. Ni él se cree que lo vaya a poner ahí si todavía no hay mediocentro defensivo. Sería autoreventarse.
      Reyes cuando se recupere, Nono, Nosa, Carlos García, Perquis... cualquiera jugará, o debería jugar, antes que Matilla en ese sitio.

Comentario

Perdona si no os he contestado antes. Me han asegurado que de esta semana no pasa. Vendrá. El nivel del jugador no me han dicho nada, pero al menos no esperaremos más.

Al del bulto decirle que se relaje.

Buenos días a todos menos al del bulto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo que parece claro es que, si de verdad se va a invertir más de un millón en el medio defensivo, es que se vuelve a dejar la inversión fuerte para para el final.
          La primera temporada se firmó a Matilla pronto, pero al final trajimos cedido a Tosic pagando 0,3 y a Roque con un sueldazo de 1,5 kilos. También llegó Ustaritz gratis.
          La segunda al final de mercado vinieron Nosa por 1,2 y Perquis por 0,75. También vino libre Ángel.

Creo que esperar al final de mercado al Betis no le ha funcionado particularmente bien, pero entiendo que este año es un solo jugador el que se ha dejado, aunque sea importante.

Por cierto, si viene cedido el medio defensivo arrancaríamos la temporada con un cedido más respecto a como lo hicimos la pasada, aunque en este caso con opción de compra sobre al menos uno (Sara, con Dídac a mí no me quedó claro el tema). Eso sí: ni punto de comparación en cuanto a jugadores que finalizan contrato, de doce o trece a cinco o seis en total (cedidos incluidos).
          Yo pienso que esto del mediocentro ha sido como lo del lateral derecho: susto de Mel -con razón o sin ella- y corriendo a comprar no un complemento -tipo Rubén Pérez- sino uno titular y contrastado. No me cuadra que el Betis esperara al final de mercado.

Comentario

Perdona si no os he contestado antes. Me han asegurado que de esta semana no pasa. Vendrá. El nivel del jugador no me han dicho nada, pero al menos no esperaremos más.

Buenos días. A ver si te puedes enterar, no ya del nombre, pero si del nivel del futbolista.

Yo sigo pensando que Iborra sería la guinda, y aguantando hasta el final lo mismo lo venden por esos 3 mill.
            No ha renovado y acaba contrato el año que viene. Pero claro, mirandolo desde esa perspectiva a lo mejor sería mejor traerlo gratis el año que viene y ahora un cedido con opción a compra.

A la espera de noticias

Comentario

Por cierto, me acaban de comunicar que Lorenzo Reyes es internacional chileno porque allí no importa si juegas al fútbol bien, sino que toques bien la ocarina. Y en eso es un as.

Comentario

jajajajajajajaja me **** en mi vida...

Eso creo que lo sabemos todos, que venir uno va a venir, y claro... si la liga empieza en menos de 2 semanas, lo logico es que venga ya esta semana..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  jajajajajajajaja me **** en mi vida...

Eso creo que lo sabemos todos, que venir uno va a venir, y claro... si la liga empieza en menos de 2 semanas, lo logico es que venga ya esta semana..

Si ya ves, es lo normal vamos pero tú sabes que aquí la normalidad..

Pero bueno, que toca esperar y confiar que venga esta semana, y por lo que está tardando imagino que será un buen jugador, sino es para ir a casa del que corresponda y empezar a darle collejas como si no hubiera un mañana.

Comentario

• Es Iborra.

Comentario

Me da que tras el partido van a anunciar el fichaje. No es así como lo hacían a principios de la pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Es Iborra.
                        Si es Iborra, habra merecido la pena esperar, y este no necesita adaptacion ni nada, se pone a jugar a la de ya, para mi seria una gran alegria.

Comentario

• Es por eso que CREO que será él en un tanto por ciento alto, porque no necesita adaptación. Seria muy absurdo y raro esperar tanto para fichar y traerse a uno que necesite luego otro mes para adaptarse.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Es por eso que CREO que será él en un tanto por ciento alto, porque no necesita adaptación. Seria muy absurdo y raro esperar tanto para fichar y traerse a uno que necesite luego otro mes para adaptarse.
                            El jugador no será de una liga sudamericana, será de una liga europea e importante, no hace falta que sea iborra o de la liga española, vamos que si es de liga alemana o francesa no necesita adaptación y si lleva ya la pretemporada hecha con su equipo , llegará se pondrá las botas y a jugar.

Comentario

• Si tuvieses que apostar por uno, por cuál seria Danielinho?

Comentario

Quien te lo ha asegurado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X