Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

una duda.
    el mediocentro que se fiche es para un solo partido o para varios años?
    si es solo para el bernabeu si que vamos tarde, si.
    si es para varios años, lo mismo hay que afinar un poco.
    pero claro, la banda exigencia sabrá.

Comentario

En el mediocampo no defiende nadie ahora, no tenemos jugadores para ello. Que es una zona vital para obtener resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A sacar algo del Bernabeu con Matilla defendiendo y con Carlos García. No sé si algunos ven la realidad de las cosas.
        Al Madrid le ganamos la temporada pasada con Amaya y Dorado estrenándose como dupla de centrales en liga...

En fútbol no hay que dar nada por sentado. Eso sí, lo suyo es que no se demorasen mucho más en fichar al pivote defensivo y tener a un jugador específico en ese puesto para los primeros partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Al Madrid le ganamos la temporada pasada con Amaya y Dorado estrenándose como dupla de centrales en liga...

En fútbol no hay que dar nada por sentado. Eso sí, lo suyo es que no se demorasen mucho más en fichar al pivote defensivo y tener a un jugador específico en ese puesto para los primeros partidos.
          Ostras, no me acordaba que, a partir de ese partido, Dorado - Amaya fue una dupla clave. Nos quedamos con el resurgir de Amaya, pero Dorado, antes de irse, dio buenos partidos...

Volviendo al post: como dicen por arriba, prefiero afinar un poco más y tener un MCD de garantías para unos cuantos años. Con lo de que a lo mejor llega tarde para el Bernabeu, pienso que Lolo Reyes puede llegar a jugarlo si sigue acortando los tiempos de recuperación.

Pero entrando en el punto de vista táctico, Mel siempre le juega al Madrid de una forma, y es con la línea defensiva muy arriba y siempre tirando fueras de juego para evitar su velocidad al contragolpe. Para ese sistema, no veo yo necesario un recuperador nato en el medio, pero sí alguien que, "namas" la recupere con un poco de presión, la suelte con criterio...

No sé, yo creo que Mel estará pensando un plan en el caso probable de que el MCD no esté a tiempo, y ese que os he contado puede ser uno...

Comentario

Lo que parece claro es que, si de verdad se va a invertir más de un millón en el medio defensivo, es que se vuelve a dejar la inversión fuerte para para el final.
            La primera temporada se firmó a Matilla pronto, pero al final trajimos cedido a Tosic pagando 0,3 y a Roque con un sueldazo de 1,5 kilos. También llegó Ustaritz gratis.
            La segunda al final de mercado vinieron Nosa por 1,2 y Perquis por 0,75. También vino libre Ángel.

Creo que esperar al final de mercado al Betis no le ha funcionado particularmente bien, pero entiendo que este año es un solo jugador el que se ha dejado, aunque sea importante.

Por cierto, si viene cedido el medio defensivo arrancaríamos la temporada con un cedido más respecto a como lo hicimos la pasada, aunque en este caso con opción de compra sobre al menos uno (Sara, con Dídac a mí no me quedó claro el tema). Eso sí: ni punto de comparación en cuanto a jugadores que finalizan contrato, de doce o trece a cinco o seis en total (cedidos incluidos).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/13, 19:51:42.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 28s

Fegor Ogude, futbolista por el que según su agente preguntó el Betis, negocia su incorporación al Sporting de Lisboa.

Comentario

• Se traerá hoy al MCD a 4 días de poder inscribirlo en E.L.? Quien sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Se traerá hoy al MCD a 4 días de poder inscribirlo en E.L.? Quien sabe?
                  Yo ya lo que espero es que el que venga pueda jugar ya... y no tenga historias.

Comentario

Estoy tranquilo. No digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Estoy tranquilo. No digo más.
                      Pues si algo mas, para que todos estemos tranquilos, que nos desangramos oiga!!!

Comentario

• Jodo pos si dice Danielinho que está tranquilo una de dos o lo dice de forma irónica o sabe el que viene y este es de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Jodo pos si dice Danielinho que está tranquilo una de dos o lo dice de forma irónica o sabe el que viene y este es de calidad.
                          Yo voto por la segunda opcion..

Comentario

• Esperemos...si pista leñe xD.

Comentario

• DI pista, quise decir...aunque intuyo por donde van los tiros.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/08/13, 09:30:33.

Comentario

A algunos les gusta darse un aire de grandeza que pa qué...que triste por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X