Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
    A mí también me duele cuando veo que Matilla juega de MCD, pero como dije en otro post, prefiero que venga el 31 de Agosto y que sea un titular indiscutible a que venga ahora y solo sea un parche.

Saludos!
    Pues yo prefiero que esté aquí antes del 9
    Porque con la suerte que tenemos y sin MCD no olemos la fase de grupos de la EL

Comentario

por cierto los que les da igual que llegue el mediocentro el 31 , supongo que tendran cero ilusiones de hacer algo en el bernabeu, que veran la goleada desde ya, y que la eliminatoria de uefa la veran muy complicada, porque plantarte a jugar esos partidos con mediocentros defensivos como matilla o carlos garcia con lo verde que está, va a ser un horror

Comentario

• Para mí de esta semana que vamos a empezar, de aquí al viernes debería cerrarse ya, para así tener dos semanas de entrenamientos y jugar alguno de los tres partidos que nos quedan...Porque a este paso la prensa ya solo falta decir la tipica noticia de que vuelve Emaná, que siemprr sale...Yo voto porque va a ser Alou Diarra que encima está cerca de el stage del Betis jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues yo prefiero que esté aquí antes del 9
          Porque con la suerte que tenemos y sin MCD no olemos la fase de grupos de la EL
          Yo por mi claro está que venga hoy mismo, pero es un ejemplo que he puesto, ya que creo que es un puesto que se tiene que reforzar, pero reforzar bien, no un jugador cualquiera y eso cuesta trabajo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            por cierto los que les da igual que llegue el mediocentro el 31 , supongo que tendran cero ilusiones de hacer algo en el bernabeu, que veran la goleada desde ya, y que la eliminatoria de uefa la veran muy complicada, porque plantarte a jugar esos partidos con mediocentros defensivos como matilla o carlos garcia con lo verde que está, va a ser un horror
            Hablo por mí, y mas que 0 ilusión por ganar, lo que no soy tan tremendista como para decir que porqué no esté el MCD vamos a salir goleados, vamos a perder, o nos van a eliminar de E.L.

Ya que creo que al ser el primer partido se puede sacar algo bueno del Bernabéu.

Es un puesto importante, pero no olvidemos que es un deporte de equipo, y mejor tener un buen jugador para toda la temporada menos 2 o 3 partidos que tener a un jugador no tan bueno desde el primer partido.

Saudos!

Comentario

En fin......

Comentario

A sacar algo del Bernabeu con Matilla defendiendo y con Carlos García. No sé si algunos ven la realidad de las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                  Yo por mi claro está que venga hoy mismo, pero es un ejemplo que he puesto, ya que creo que es un puesto que se tiene que reforzar, pero reforzar bien, no un jugador cualquiera y eso cuesta trabajo.

Saludos!
                  Ya, pero lo del perro de presa para el centro del campo, es algo que el equipo lleva pidiendo un año entero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya, pero lo del perro de presa para el centro del campo, es algo que el equipo lleva pidiendo un año entero

En realidad este ya es el segundo año que se pide. Y públicamente, que no es una especulación de la canallesca.

Comentario

Ya no contra el mandril, es que antes del 31 tenemos dos jornadas más de liga y la previa de la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ya no contra el mandril, es que antes del 31 tenemos dos jornadas más de liga y la previa de la UEFA.
                        Pues si, y no es cuestión de empezar con 0 puntos o 1 puntito de 9. QUe luego cuesta mucho trabajo ir escalando. Aparte de la eliminatoria Uefa que es obligatoria pasar. Otra cosa es el grupo, que no hay ninguna presión.

Comentario

Por cierto, el día 9 se da la primera lista para la Europa League. Si no llega el mediocentro antes, no podrá ayudar a pasarla. Luego no sé si para los grupos se da otra.

Comentario

Pues si, y no es cuestión de empezar con 0 puntos o 1 puntito de 9. QUe luego cuesta mucho trabajo ir escalando. Aparte de la eliminatoria Uefa que es obligatoria pasar. Otra cosa es el grupo, que no hay ninguna presión.
                            Supongo que cuentan con que Reyes va a llegar como mínimo al partido en casa de liga y previa.

Comentario

Por cierto, el día 9 se da la primera lista para la Europa League. Si no llega el mediocentro antes, no podrá ayudar a pasarla. Luego no sé si para los grupos se da otra.
                              El 9 se presenta una, a la cual puedes cambiar un hombre si quieres hasta el día 21, antes del primer partido, y luego si pasas la eliminatoria ya das la definitiva con todos los cambios que quieras.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/08/13, 12:19:05.

Comentario

Pero enserio poR un jugador vamos a tener 0 puntos de 9??

Enserio por un jugador vamos a pasar o no la fase previa de E.L.?

Pues fichemos a 2! No vaya a ser que se lesione durante 3 meses y perdamos todos los partidos.

Ni tan calvo ni tanta peluca señores.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X