Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Lo han cedido al Watford de la 2ª Division Inglesa!!! QUIÉN te ha visto y quién te ve IRINEY!!! Supongo que la "bendición del cielo" que supuso para ti Granada lo será tb en Inglaterra!
    Él encantado....cedido, en un segunda, pero con su contrato firmado por las cantidades económicas por las que se fue, que al final es lo que le decidió...

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
      Él encantado....cedido, en un segunda, pero con su contrato firmado por las cantidades económicas por las que se fue, que al final es lo que le decidió...
      Al final lo que cuenta es la pasta. Como siempre digo: "poderoso caballero es Don Dinero"!

Comentario

yo me traia a iborra con los ojos cerrado

Comentario

Al final se gastaran dos duros y el dinero guardao tss

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Yo no lo veo así.Porque un extremo también tiene que tener mucha resistencia para subir,bajar,ser fuerte..vamos que un jugador como Jordi alba por ej es más fuerte y resistente que Busquets. Y navas, la resistencia que tiene no es normal y la tenía con 20 años. Esos 2 hacen más kilómetros que busquets

Y ahora me dices que el conocimento y la experiencia... joer más conocimiento debe tener un medio constructor como xavi o X alonso( que eran cracks con 20 años)y sin embargo no te valen porque no son medios de cierre.

Lo que hace un medio de cierre lo puede hacer cualquiera que no tenga la sangre de horchata,sea peleón y guarde la posición.No entiendo tanta necesidad de madurez para unas cualidades tan básicas
            Me pones de ejemplo de extremo a Jordi Alba, que ahora es lateral.
            Y Xavi, de mediocentro defensivo, nanai. Además, que triunfó con 25 años.
            Y Xabi Alonso, que es un tío equilibrado, no un mediocentro defensivo, sus mejores temporadas, cuando se ha hecho con un sitio en la selección, ha sido también a partir de los 25.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me pones de ejemplo de extremo a Jordi Alba, que ahora es lateral.
              Y Xavi, de mediocentro defensivo, nanai. Además, que triunfó con 25 años.
              Y Xabi Alonso, que es un tío equilibrado, no un mediocentro defensivo, sus mejores temporadas, cuando se ha hecho con un sitio en la selección, ha sido también a partir de los 25.
              Carrilero es Jordi alba. No es un lateral cerrado. Si me dices que un mediocentro explota mas tarde porque tarda más en adquirir su plenitud fisica,su resistencia, te pongo el ejemplo de Jordi alba..un atleta hecho con 22 años
              Xavi hernández es internacional desde el año 2000 y fue al mundial de Corea con 22 años y X alonso estuvo en la eurocopa de 2004 con 23 años.Ya sé que Xavi no es medio defensivo pero más experiencia se requiere en su posición que en la de medio de cierre.

Yo pienso que para ser medio defensivo no hace falta nada especial. Lo que hacía Cañas en mi opinión lo puede hacer cualquier chaval con 20 años. Todavia si me dijeras medio constructivo, vale,es un puesto de más responsabilidad y que requiere mucha más personalidad
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/07/13, 19:29:38.

Comentario

A ver si este año acertamos !!

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                  A ver si este año acertamos !!
                  ioputi, 340 días sin escribir pensándote esta frase tan profunda ¿no?

Comentario

En mi barrio hay negros con gran corpulencia y gran desgaste físico y que van bien por arriba.
                    Yo creo que por menos de 3M nos lo llevamos

Comentario

Carrilero es Jordi alba. No es un lateral cerrado. Si me dices que un mediocentro explota mas tarde porque tarda más en adquirir su plenitud fisica,su resistencia, te pongo el ejemplo de Jordi alba..un atleta hecho con 22 años
                      Xavi hernández es internacional desde el año 2000 y fue al mundial de Corea con 22 años y X alonso estuvo en la eurocopa de 2004 con 23 años.Ya sé que Xavi no es medio defensivo pero más experiencia se requiere en su posición que en la de medio de cierre.

Yo pienso que para ser medio defensivo no hace falta nada especial. Lo que hacía Cañas en mi opinión lo puede hacer cualquier chaval con 20 años. Todavia si me dijeras medio constructivo, vale,es un puesto de más responsabilidad y que requiere mucha más personalidad
                      Sigues sin ponerme un solo ejemplo de medio defensivo que rompa de verdad a los veinte años. Busquets es de los pocos.
                      No hablo de Xavi, ni nada, hablo de mediocentros y extremos.

Comentario

Sigues sin ponerme un solo ejemplo de medio defensivo que rompa de verdad a los veinte años. Busquets es de los pocos.
                        No hablo de Xavi, ni nada, hablo de mediocentros y extremos.
                        jajaj venga... gattusso..con 21 años ya jugaba en el milan

Comentario

Kvist, Digard y un centrocampista de una liga importante parece que son las opciones...ya vendrá Iborra el año que viene libre, no tengáis prisa.

Comentario

jajaj venga... gattusso..con 21 años ya jugaba en el milan
                            Pues anda que me estás poniendo ejemplos.
                            Busquets y un tío retirado, de Italia.
                            Yo te digo Joaquín, Reyes, Capel, Navas, Messi -empezó de extremo- Cristiano Ronaldo -empezó de extremo clásico-, Figo, Tello... todos ellos antes de los 20 años ya triunfaban o eran titulares en grandes equipos.

Comentario

Yo la verdad que no me gastaría 3 millones de euros en ningún jugador. ¿ustedes veis a los demás equipos de la liga con presupuesto similar al Betis gastarse ese dinero? porque yo no... parece como que por obligación haya que gastárselos...si se puede fichar a alguien por 1 kilo pues mejor, gastarte más no te garantiza mejor resultado.

Comentario

Pues anda que me estás poniendo ejemplos.
                                Busquets y un tío retirado, de Italia.
                                Yo te digo Joaquín, Reyes, Capel, Navas, Messi -empezó de extremo- Cristiano Ronaldo -empezó de extremo clásico-, Figo, Tello... todos ellos antes de los 20 años ya triunfaban o eran titulares en grandes equipos.

Es que sigo sin entender por qué no te valen el resto de los que he dado. Dices que un medio cierre tarda más en explotar porque requiere cualidades que tardan más en desarrollarse y que son la resistencia y el conocimiento
                                -1-resistencia.Esa cualidad la tienen tios con 20 años. Ahi te pongo los ejemplos de Alba, Navas
                                2-conocimiento, experiencia. Ya la tenían jugadores como Xavi, Alonso cesc con 20 tacos
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/07/13, 14:53:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X