Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo apuesto a que viene uno que no haya sonado de la liga francesa o portuguesa.
    Yo me inclinaría por la francesa...hay más negros.

Comentario

Makoun del Rennes por Perquis. Se busca central. Vergini?

Comentario

Yo creo que no tienen opción B a Digard...y están esperando a que quede solucionada su renovación o le echan el guante en seguida...es raro que no haya salido nada en ningún lado, cuando previsiblemente tienen que estar negociando con algún club...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Yo creo que no tienen opción B a Digard...y están esperando a que quede solucionada su renovación o le echan el guante en seguida...es raro que no haya salido nada en ningún lado, cuando previsiblemente tienen que estar negociando con algún club...
          Yo pienso lo mismo que Digard esta esperando también y esta todo casi echo, prefiero pensar así pero se va acercando la hora de la verdad y como muy tarde a principio de agosto debería estar la plantilla al completo confeccionada y con alguna ficha libre pr si el mercado deja alguna ganga interesante nunca para parches sino para apuntalar la plantilla este año las cosas se están haciendo muy bien espero que el medio centro llegue y nos de un salto cualitativo de calidad sería extraordinario

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            precisamente no es una posición que requiera de un gran desgaste físico. Más duro es ser lateral o hasta extremo, donde hay que subir y bajar. El medio de cierre lo que ha de hacer es guardar bien la posición y destruir. Más experiencia requiere un medio constructivo, que ha de echarse el equipo a la espalda
            Es inacabable el debate.
            Las propiedades físicas de un mediocentro defensivo son: fuerza y resistencia. Con los años, aumentan.
            Las de un extremo: velocidad y agilidad, cambio de ritmo... son naturales.
            Y la experiencia: el extremo juega con el talento, el mediocentro con el conocimiento.
            Vuelvo a decirte lo mismo: la cantidad de grandes extremos que ya eran grandes a los veinte, y los poquitos mediocentros que eran grandes antes de los 24.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/13, 11:50:13.

Comentario

Otra noticia de ED referente al MCD

Con Dídac y Braian Rodríguez atados, la prioridad absoluta de Vlada Stosic ha pasado a ser la contratación de un mediocentro defensivo. Según desveló el propio director deportivo durante la presentación de Jordi Figueras, el perfil que anda buscando está bien definido: no excesivamente joven, valorándose la experiencia, alto (más de 1,80 metros), con pasaporte comunitario y reconvertible a central.

Este periódico ha elaborado una lista con los futbolistas que cumplen esos requisitos y, entre ellos, destaca Digard, al que el Betis ha tratado de fichar sin éxito. De hecho, el francés está muy próximo a renovar su contrato con el Niza, si bien la firma aún no se produjo.

Igual de complicado sería echar las redes sobre Mbia, que tiene un sueldo muy alto en el recién descendido Queens Park Rangers, o Alou Diarra, recambio de Diamé en el West Ham.

Otras opciones más asequibles serían Flum (Eintracht), Krychowiak (Stade de Reims), Salatic (Grasshopper), Hubert (Genk), Djamal (Braga), Bolatti (Internacional de Porto Alegre), Gomis (libre) o N’Daw (libre). Lo que está claro es que el Betis tendrá que ampliar sus miras, pues las dos opciones nacionales que más gustaban, Pina e Iborra, están descartadas.

De los nombres de asequibles Djamal es el que mejor veo (de lo poco que los conozco) y el tal N'Daw en el Zaragoza no estuvo bien pero cuando estaba en el Sochoux era buen jugador...aunque si lo que buscan es un tío contrastado casi que ninguno de esos lo son.

Comentario

De las opciones de primera línea, sólo veo dentro de nuestro rango aunque muy complicados, a digard , kvist y alou diarra, y cualquiera de los tres elevaría enormemente el nivel de la plantilla
                De las opciones más asequibles mi preferido es diop , que también sería un buen fichaje, Krychowiak y djamal también son buenas adquisiciones , el polaco parece tener una buena progresión y parece que puede dar más de lo que queda, pero creo ir últimamente ha estado muy jodido con pequeñas lesiones que no lo han dejado coger el nivel que se le presupone

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es inacabable el debate.
                  Las propiedades físicas de un mediocentro defensivo son: fuerza y resistencia. Con los años, aumentan.
                  Las de un extremo: velocidad y agilidad, cambio de ritmo... son naturales.
                  Y la experiencia: el extremo juega con el talento, el mediocentro con el conocimiento.
                  Vuelvo a decirte lo mismo: la cantidad de grandes extremos que ya eran grandes a los veinte, y los poquitos mediocentros que eran grandes antes de los 24.
                  Yo no lo veo así.Porque un extremo también tiene que tener mucha resistencia para subir,bajar,ser fuerte..vamos que un jugador como Jordi alba por ej es más fuerte y resistente que Busquets. Y navas, la resistencia que tiene no es normal y la tenía con 20 años. Esos 2 hacen más kilómetros que busquets

Y ahora me dices que el conocimento y la experiencia... joer más conocimiento debe tener un medio constructor como xavi o X alonso( que eran cracks con 20 años)y sin embargo no te valen porque no son medios de cierre.

Lo que hace un medio de cierre lo puede hacer cualquiera que no tenga la sangre de horchata,sea peleón y guarde la posición.No entiendo tanta necesidad de madurez para unas cualidades tan básicas
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/07/13, 13:38:38.

Comentario

• Iriney parece que quiere volver

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      Iriney parece que quiere volver

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
                      Lo dudó, ha fichado recientemente por el watford

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Ahí ahí, dando las cifras

pues señores, todo aquel jugador MCD que costara entre 2 y 2,99 millones, ha pasado a costar 3 millones de euros
                        La cifra la da Estadio Deportivo o el Betis?

Comentario

Krychowiak es para mi gusto el mejor calidad/precio, lo unico malo es que tendriamos 2 MCD (con este si viniese) sin experiencia en liga.
                          Pero jugador bueno es y bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje
                            Krychowiak es para mi gusto el mejor calidad/precio, lo unico malo es que tendriamos 2 MCD (con este si viniese) sin experiencia en liga.
                            Pero jugador bueno es y bastante.
                            En su club, indiscutible. Además ha anotado 4 goles en 35 partidos esta pasada campaña.

Muy interesante el jugador.

Revalorizable y colocable en el mercado alemán a corto-medio plazo.
                            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 26/07/13, 14:25:53.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Lo dudó, ha fichado recientemente por el watford
                              Lo han cedido al Watford de la 2ª Division Inglesa!!! QUIÉN te ha visto y quién te ve IRINEY!!! Supongo que la "bendición del cielo" que supuso para ti Granada lo será tb en Inglaterra!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                En su club, indiscutible. Además ha anotado 4 goles en 35 partidos esta pasada campaña.

Muy interesante el jugador.

Revalorizable y colocable en el mercado alemán a corto-medio plazo.
                                Si es titular indiscutible, mejor olvidarnos de él, ademas siendo humo de ED.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X