Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pep_mel Ver MensajeTener unos dedos gordos y un smartphone es incompatible jaja
Comentario
-
Eso es positivo. Que la prensa no sepa por dónde van los tiros, y sobre todo que no salgan nombres. Sólo el del francés, y de eso ha pasado semanas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/13, 09:44:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeTampoco han dado buenos mediocentros los equipos sevillanos. Pero los Busquets,x alonso,cesc,thiago,illarramendi,kongdobia sí han destacado siendo jóvenes
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi uno solo, salvo Busquets, es medio defensivo.
Comentario
-
La verdad es que la prensa no tiene ni idea de quien puede ser el mediocentro, esperemos que sea como markus y cuando la prensa se entere este ya en Sevilla, ya que si la prensa no se entera creo que su precio será más bajo. El único que ha dicho que sabe algo del mediocampo es Jose Antonio Espina que dijo que el encantaba la operación del Betis para el mediocampo pero no ha dado nombre seguro que cuando el Betis lo ficha dira que ese el que el sabia para apuntarse un tanto jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeY qué más da que sea medio defensivo 100% como busquets o que juegue algo más adelantado como Alonso?. No entiendo por qué dices eso de que el medio defensivo de cierre tarda más en romper. No existe un motivo específico. Los habrá que rompen antes o que rompen después. A mi me parece una posición que no es tán dificil la verdad. Jugar donde Xavi o iniesta me parece mucho más chungo
Por eso es tan difícil encontrar un mediocentro defensivo que rompa a los veinte años, y sin embargo la mayoría de extremos buenos rompen en torno a los veinte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues la experiencia y el físico.
Por eso es tan difícil encontrar un mediocentro defensivo que rompa a los veinte años, y sin embargo la mayoría de extremos buenos rompen en torno a los veinte.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/13, 21:20:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeY la prensa sigue sin dar ningún nombre. Yo creo que no quieren quedar con el cülo al aire.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario