Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    ¿En que situacion se encuentra Bodmer? Sonó a municipios del mercado y no ha vuelto a sonar...

Comentario

Ni Gomis tampoco y está libre, haber si ahora van a querer soltar la morterá..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Tener unos dedos gordos y un smartphone es incompatible jaja

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
          Tener unos dedos gordos y un smartphone es incompatible jaja
          Este es el tuyo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vendo-movil-especialmente-disenado-para-la-generacion-de-mas-edad-grandes-teclas-claras-de-prens.jpg
Visitas:	1
Size:	15,6 KB
ID:	6449836

Comentario

Eso es positivo. Que la prensa no sepa por dónde van los tiros, y sobre todo que no salgan nombres. Sólo el del francés, y de eso ha pasado semanas.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/13, 09:44:46.

Comentario

Yo creo que la semana que viene está en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Tampoco han dado buenos mediocentros los equipos sevillanos. Pero los Busquets,x alonso,cesc,thiago,illarramendi,kongdobia sí han destacado siendo jóvenes
                Ni uno solo, salvo Busquets, es medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ni uno solo, salvo Busquets, es medio defensivo.
                  Y qué más da que sea medio defensivo 100% como busquets o que juegue algo más adelantado como Alonso?. No entiendo por qué dices eso de que el medio defensivo de cierre tarda más en romper. No existe un motivo específico. Los habrá que rompen antes o que rompen después. A mi me parece una posición que no es tán dificil la verdad. Jugar donde Xavi o iniesta me parece mucho más chungo

Comentario

La verdad es que la prensa no tiene ni idea de quien puede ser el mediocentro, esperemos que sea como markus y cuando la prensa se entere este ya en Sevilla, ya que si la prensa no se entera creo que su precio será más bajo. El único que ha dicho que sabe algo del mediocampo es Jose Antonio Espina que dijo que el encantaba la operación del Betis para el mediocampo pero no ha dado nombre seguro que cuando el Betis lo ficha dira que ese el que el sabia para apuntarse un tanto jaja

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Y qué más da que sea medio defensivo 100% como busquets o que juegue algo más adelantado como Alonso?. No entiendo por qué dices eso de que el medio defensivo de cierre tarda más en romper. No existe un motivo específico. Los habrá que rompen antes o que rompen después. A mi me parece una posición que no es tán dificil la verdad. Jugar donde Xavi o iniesta me parece mucho más chungo
                      Pues la experiencia y el físico.
                      Por eso es tan difícil encontrar un mediocentro defensivo que rompa a los veinte años, y sin embargo la mayoría de extremos buenos rompen en torno a los veinte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues la experiencia y el físico.
                        Por eso es tan difícil encontrar un mediocentro defensivo que rompa a los veinte años, y sin embargo la mayoría de extremos buenos rompen en torno a los veinte.
                        precisamente no es una posición que requiera de un gran desgaste físico. Más duro es ser lateral o hasta extremo, donde hay que subir y bajar. El medio de cierre lo que ha de hacer es guardar bien la posición y destruir. Más experiencia requiere un medio constructivo, que ha de echarse el equipo a la espalda
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/07/13, 21:20:26.

Comentario

seguro que es un pelotazo!!!

Comentario

Y la prensa sigue sin dar ningún nombre. Yo creo que no quieren quedar con el cülo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Y la prensa sigue sin dar ningún nombre. Yo creo que no quieren quedar con el cülo al aire.
                              Yo apuesto a que viene uno que no haya sonado de la liga francesa o portuguesa.

Comentario

A mí me da que para éste se van a tomar el mes que queda con tranquilidad. Es la última ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X