Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

De donde sale que el betis esta interesado en Flamini??

Comentario

podemos fichar a thomas gravesen jaja que tio como se partia la cara jaja

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        No se yo donde ves tu tantos mediocentros defensivos. Si quieres ponemos a salva Sevilla que seguro que corta muchos balones.
        lolo reyes no es medio defensivo?.
        Si nos gastamos 3 kilos en otro mediocentro nos habremos gastado el 90% del dinero en fichar centrocampistas y tendremos 6 jugadores para 2 puestos. Extremo zurdo sólo hay uno y está cedido
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/07/13, 17:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          lolo reyes no es medio defensivo?
          Y un medio defensivo te parecen suficientes para afrontar tres competiciones??

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Cuando no se dan cuenta de que el Levante lleva jugando 3 años con 10 tíos por detrás de la línea de mediocampo. No desentonar con ese sistema, y todo el equipo defendiendo, podría hacerlo cualquier medio defensivo que se os ocurra.
            Pero nada, cuando aquí mire para las bandas, y vea a los dos laterales arriba, y tenga que correr por él y por los de al lado, a ver qué tal Iborra...
            correcto.
            ¿a que vamos a jugar? pues según eso hay que fichar...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Y un medio defensivo te parecen suficientes para afrontar tres competiciones??

Si nos gastamos 3 kilos en otro mediocentro nos habremos gastado el 90% del dinero en fichar centrocampistas y tendremos 6 jugadores( matilla,sevilla,verdú,lolo reyes,nosa y el fichaje)para 2 puestos. Extremo zurdo sólo hay uno y está cedido.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/07/13, 17:55:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                correcto.
                ¿a que vamos a jugar? pues según eso hay que fichar...
                Por eso llevo tiempo diciendo, que para gastarnos 3 kilos en Iborra, mejor gastárnoslo en un jugador que venga de jugar en un equipo con un sistema de juego similar al Betis, no al del Levante. La noche y el día, vaya.
                Idéntico es jugar -poniendo un ejemplo de finales de esta temporada-, con 3 delanteros arriba: Molina, Castro y Pabón, que con 10 tíos defendiendo y Valdo de falso 9, defendiendo también.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  A mas de uno le parecera una locura, pero yo apostaría por el veterano Diego 'El ruso' Perez, que está libre. Aportaría lo que le falta a Reyes, experiencia y tiene caracter para liderar el centro del campo. 33 años y sigue siendo titular en Uruguay (seleccion top 10 para mi gusto). Gran confecup que ha hecho. Ha estado varios años en Mónaco y luego otros en el Bolonia. Siendo año de mundial seguro que no quiere dejar el futbol de élite y se puede marcar un añito o dos buenos.

Para la delantera, como he dicho en otros post, me inclinaría por pedir la cesión al city de John Guidetti, por muy incognita física que pueda ser tras un año parado, si recupera el nivel del PSV, sería un bombazo. Aunque parece que Braian está hecho y bueno... tampoco lo veo mal, me gusta la apuesta.

Moraleja: Ni me creo que haya 3 kilos pa fichar, ni si los hubiese se tienen que gastar necesariamente para garantizar buen rendimiento (apriori).

Un saludo!
                  yo me lo traería.
                  pero solo si costase un pastizal...es que estando libre, no se...que poco glamour ¿no?

Comentario

lolo reyes no es medio defensivo?.
                    Si nos gastamos 3 kilos en otro mediocentro nos habremos gastado el 90% del dinero en fichar centrocampistas y tendremos 6 jugadores para 2 puestos. Extremo zurdo sólo hay uno y está cedido
                    El único que tenemos y sin experiencia. 3 competiciones. Qué mínimo que llegue uno con nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El único que tenemos y sin experiencia. 3 competiciones. Qué mínimo que llegue uno con nivel.
                      y las bandas entonces qué hacemos? Porque juanfran y vadillo tienen mu poca experiencia y juan carlos está cedido.
                      Si no tiene experiencia lolo reyes y se quiere fichar a otro no sé para qué se le ficha teniendo las bandas cogidas con alfileres

Comentario

y las bandas entonces qué hacemos? Porque juanfran y vadillo tienen mu poca experiencia y juan carlos está cedido.
                        Si no tiene experiencia lolo reyes y se quiere fichar a otro no sé para qué se le ficha teniendo las bandas cogidas con alfileres
                        En las bandas la experiencia importa bastante poco.

Comentario

Chiquillo, que tenemos 1 jugador para 3 competiciones para hacer la resta en el medio..

Comentario

Como os va la marcha de ED

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Chiquillo, que tenemos 1 jugador para 3 competiciones para hacer la resta en el medio..
                              y tenemos unas bandas muy limitadas para 3 competiciones. Los fichajes vuelven a descompensar la plantilla.Si ni matilla ni sevilla ni nosa los contamos como medio defensivos( ok,estoy de acuerdo) es porque son medios ofensivos no?. Entonces pa qué fichamos a verdú si tenemos ya 3 medios ofensivos.?
                              Si fichamos a verdú sera porque entiendo que alguno de los medios más constructivos pueda suplir a reyes cuando éste se lesione. Lo que no entiendo es que habiendo hecho un esfuerzo importante en 2 centrocampistas como verdú y reyes se vuelva a invertir dinero en otro centrocampista más siendo así que los extremos que tenemos, uno viene de segunda(juanfran),otro apenas ha jugao en primera( vadillo) y el tercero es un cedido

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En las bandas la experiencia importa bastante poco.
                                Para mí es más dificil jugar en banda que jugar de medio de cierre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X