Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Al final vendrá uno cedido y sin opción de compra.

Y la culpa será de tanto vociferar de donde cojeamos.

Comentario

• La culpa será del club en definitiva, y de la S.T. en particular.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        La culpa será del club en definitiva, y de la S.T. en particular.
        menos del vociferador, del que sea...

Comentario

Creo que el nombre de este post lo dice todo:segun Estadio Deportivo

Comentario

Yo todavía soy de los que cree en la palabra de Guillén, y que si dice que el MCD viene durante esta semana, es que va a venir.

Pero, si no, se uniría a muchas cosas que dice para ponernos el caramelito en la boca y que después no se cumpla. La verdad que mejor eso que no lo que teníamos antes, pero, no sé, muchas declaraciones de las que hace parece que son una plantilla que ya tiene predeterminada. Es más, prefiero las declaraciones de Bosh que, siendo buenas o malas, son claras, concisas y contundentes...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Va a por Digard y a por Kvist, por los que piden 5 y 4 kilos, a decirles que das 500.000 euros a sus clubes por sus traspasos

Y de camino les comentas que te lo dejen regalado porque no has dicho en prensa lo que todo el mundo sabe, que hace falta un medio... No creo que yendo con un millon maximo por el medio tenga mucha importancia lo que hayan dicho en los medios, la verdad
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/08/13, 14:09:40.

Comentario

Si, seria le primero...

Anda que no han venido juagdores asi, sin pedirlo tanto como se esta pidiendo el MCD..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Va a por Digard y a por Kvist, por los que piden 5 y 4 kilos, a decirles que das 500.000 euros a sus clubes por sus traspasos

Y de camino les comentas que te lo dejen regalado porque no has dicho en prensa lo que todo el mundo sabe, que hace falta un medio... No creo que yendo con un millon maximo por el medio tenga mucha importancia lo que hayan dicho en los medios, la verdad
                  Hombre... si Mel no dice eso de desangrarse, lo mismo cuela...

Dicen: Bueno, como no les hace falta ningun MCD ni el entrenador lo esta pidiendo se lo dejamos por 500.000 euros nada mas... aunque a otros les estabamos pidiendo 5 kilos.

Comentario

1: Las cantidades se aproximan poco a la realidad.

2: Conoce usted la ley de la oferta y la demanda,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si, seria le primero...

Anda que no han venido juagdores asi, sin pedirlo tanto como se esta pidiendo el MCD..
                      Ya,pero está vez estaban dispuestos a gastarse X,pero después de tanto airearlo,los equipos piden X más Y.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre... si Mel no dice eso de desangrarse, lo mismo cuela...

Dicen: Bueno, como no les hace falta ningun MCD ni el entrenador lo esta pidiendo se lo dejamos por 500.000 euros nada mas... aunque a otros les estabamos pidiendo 5 kilos.
                        al final vas a tener razón.
                        el decir a diario lo necesito YA, PERO YA...no influye absolutamente para nada.
                        ¿te he contado lo del tio que quería comprarse una chaqueta en marruecos, e iba con la parienta?

pd.- y si se incluye un "vamos a desangrarnos por ahí", tampoco es que tenga importancia.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/08/13, 14:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          al final vas a tener razón.
                          el decir a diario lo necesito YA, PERO YA...no influye absolutamente para nada.
                          ¿te he contado lo del tio que quería comprarse una chaqueta en marruecos, e iba con la parienta?
                          Claro que tengo razon, siempre la tengo

Si, lo de la chaqueta lo he leido ya un par de veces, pero el final no lo se, se compra la chaqueta o no? cuanto se la deja?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Vinagres Peito.
                            ejjejje

Comentario

Cierto.
                              Si a mí me falta un testículo, no puedo ponerme un cartel en el pecho que diga "Busco testículo".
                              Mejor acercarse sibilinamente a la gente en el bar, en el autobús, y decirles al oído: "¿Saben de algún testículo suelto por ahí?".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto.
                                Si a mí me falta un testículo, no puedo ponerme un cartel en el pecho que diga "Busco testículo".
                                Mejor acercarse sibilinamente a la gente en el bar, en el autobús, y decirles al oído: "¿Saben de algún testículo suelto por ahí?".
                                ¿Pa qué, si ya hay toda una oferta en los mercadillos ambulantes? De verdad, vas por el mercadillo y escuchas "A leuro, a leuro el testículo. Vamos niña que me los quitan de las manos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X