Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Oño Amaya, espérate al menos a ver a quién se trae con ese supuesto millón de euros que lo mismo la tortuguita discreta te trae a un mcd top por esa cantidad.

[ATTACH=CONFIG]20704[/ATTACH]

No hombre, hay que dar los palos antes, no vaya a ser que venga uno bueno... y ya no se pueda dar caña.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Oño Amaya, espérate al menos a ver a quién se trae con ese supuesto millón de euros que lo mismo la tortuguita discreta te trae a un mcd top por esa cantidad.

[ATTACH=CONFIG]20704[/ATTACH]
      A ver, aunque el perfil que dio va a estar complicado a ese precio, como no sea una cesión...

Comentario

• Florencio con la directiva actual tiene CERO contacto. Con lo que queda de época loperiana si. Vosotros valorareis a quién creeis más, si a Alfinaldelapalmera (ABC) o a la ser. La primera tiene un índice de acierto casi brutal, siendo más cercano a un medio oficial del club incluso.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
          Es muy importante bajar la deuda, pero tambien es importante tener contento al aficionado para que haya mas abonado , para que haiga mayor consumo de Betis, y sobre todo para que el equipo se mantenga dignamente.
          Y la verdad que sino gastamos en fichaje, la radio del club se cierra, no hay television , el betis b esta en tercera division , el proyecto heliopolis se queda todo en un proyecto que tiene mas sombras que claro, esto tarde o temprano se ira a pique.
          A veces el invertir no solo en el terreno de fichajes sino en una radio de calidad , y una infraestructura buena con grandes profesionales , hara que la deuda sea historia. No que por lo contrario tanto mirar por un euro y recortar en todo y hacer las cosas mal , haran que haga mas deudas, porque Mel no puede hacer magia año tras año , aunque aqui se le critique mucho , pero haber otro mister que haria con las plantillas que hemos tenido, y con los cambios de jugadores que estamos sufriendo cada año.
          Lo de la radio, el Betis B, proyecto Heliópolis...mas razón que un santo y se critica. Pero porque venga un jugador por un kilo o mas va a generar mas abonados es que no me lo creo, para empezar porque el 80 % fiel a su abono va a ver al Real Betis Balompié sean cuales sean sus jugadores y lo que hayan costao, luego están los que se ilusionan o no, a gusto del consumidor.
          Y estoy de los milagros de Mel hasta la coronilla, milagros hacen todos !! todos quedan el 7 y todos ascienden...TODOS !!!
          Y si la deuda es lo primero siempre que el que mande este colocao por un juzgao para que se cumplan los pagos...luego dios dira !

Comentario

Es muy importante bajar la deuda, pero tambien es importante tener contento al aficionado para que haya mas abonado , para que haiga mayor consumo de Betis, y sobre todo para que el equipo se mantenga dignamente.
            Y la verdad que sino gastamos en fichaje, la radio del club se cierra, no hay television , el betis b esta en tercera division , el proyecto heliopolis se queda todo en un proyecto que tiene mas sombras que claro, esto tarde o temprano se ira a pique.
            A veces el invertir no solo en el terreno de fichajes sino en una radio de calidad , y una infraestructura buena con grandes profesionales , hara que la deuda sea historia. No que por lo contrario tanto mirar por un euro y recortar en todo y hacer las cosas mal , haran que haga mas deudas, porque Mel no puede hacer magia año tras año , aunque aqui se le critique mucho , pero haber otro mister que haria con las plantillas que hemos tenido, y con los cambios de jugadores que estamos sufriendo cada año.
            ¿El curso de "magia", que lo hizo justo antes de venir al Betis?

Comentario

Mel está claro que ha sacado buenos rendimientos a las plantillas durante 3 temporadas, pero también hay que decir que mas quisieran al menos 10 entrenadores de primera tener una plantilla como la nuestra. Y me quedo corto.
              Que digo yo, algún mérito tendrá este grupo de jugadores.
              A veces leyendo el foro, parece que tenemos la plantilla del Mollerusa.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/13, 16:36:47.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Florencio con la directiva actual tiene CERO contacto. Con lo que queda de época loperiana si. Vosotros valorareis a quién creeis más, si a Alfinaldelapalmera (ABC) o a la ser. La primera tiene un índice de acierto casi brutal, siendo más cercano a un medio oficial del club incluso.
                Por eso me pregunto maliciosamente quién será el chivatillo que le suelta información a Florecio desde dentro del club, si es que lo hay claro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿El curso de "magia", que lo hizo justo antes de venir al Betis?
                  Sí, lo hizo en el Rayo, le dijeron "Pepe, te vamos a hacer el truco de hacerte desaparecer del banquillo".

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Florencio con la directiva actual tiene CERO contacto. Con lo que queda de época loperiana si. Vosotros valorareis a quién creeis más, si a Alfinaldelapalmera (ABC) o a la ser. La primera tiene un índice de acierto casi brutal, siendo más cercano a un medio oficial del club incluso.
                    Dentro de muy poco cuando este aqui el futbolista en cuestion veremos si efectivamente estaba informado o no.

Comentario

la cesión cobra más fuerza con los días

Comentario

A mi lo que realmente me indignarìa es que nos gastasemos 3 kilos en un tío que vale 1.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/08/13, 16:58:02.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          la cesión cobra más fuerza con los días
                          Pero vamos a ver, tú no vas fardando por ahí que sabes quien y cuando va a venir?, entonces que pasa que no sabes cuanto va a no costar? o no sabes si va a ser cedido o comprado?, o no sabes nada y simplemente dices todas las posibilidades y al final por fuerza aciertas?.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/08/13, 17:25:31.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, tú no vas fardando por ahí que sabes quien y cuando va a venir?, entonces que pasa que no sabes cuanto va a no costar? o no sabes si va a ser cedido o comprado?, o no sabes nada y simplemente dices todas las posibilidades y al final por fuerza aciertas?.
                            dónde he dicho eso?

Comentario

Es que a mi no me queda claro, ¿alguien me podria enumerar cual a sido el gasto total en los fichajes de este año? creo que alrededor de los 4 kilos, pero no lo tengo nada claro.

Gracias anticipadas

Comentario

Hoy he visto un alemán fuertote por Triana.
                                Lo he seguido.
                                En cuanto he podido, le he preguntado si era mediocentro.
                                Me ha dicho "henfirendsendarg".
                                No digo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X