Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

A mi me suena a que es mejor quedarse siempre con la noticia mas negativa pues es la que va a tener mas recorrido, debe ser cansao estar siempre enfadao !!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Si, a mi me han dicho que Bosch llamo esta mañana al ser de dia para comunicarselo a Florencio y el se enterara de primera mano y empezar a contarlo.
      No hace falta, con hablar con el representante de cualquiera de los aspirantes se enteran de todo.
      Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 06/08/13, 16:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        No hace falta, con hablar con cualquier representante de los aspirantes se enteran de todo.
        Claaaaaaaaaaaaaro, o bien esos representantes son de los DESCARTADOS, o bien es inventado por Florencio, lo cual me apostaria 10 euros a que es asi.

Comentario

• Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Yo confió en Florencio, es Bético con más de 20 ańos en la Ser y con contactos en los directivos. Visto lo visto, no quiero que se venda a nadie, total si todo va para pagar deuda....

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
            mimimimimimimimimi
            memememememememeemememme

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Creo que en el FREMAP han pedido que estén preparados para unos análisis de negrocitos en sangre.
              Jajajajajaja y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Dijo AFDLP que es de los medios mejor informados porque tiene buenos contactos en el club, que el presupuesto era de 3 kilos, y de repente dice Florencio que es de 1. Y a mi esto me suena a la jugada de siempre de Bosch, de querer modificar el presupuesto en el ultimo momento.
                Lo que no sabemos es quién será ese contacto de Florencio que da la información del millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Yo confió en Florencio, es Bético con más de 20 ańos en la Ser y con contactos en los directivos. Visto lo visto, no quiero que se venda a nadie, total si todo va para pagar deuda....
                  Lo cual es una cosa malísima.

Comentario

Pues ojala se pudiera volver a vender por 8 y rebajar la deuda, que creo aun debe ser la prioridad del club. Parece que no vemos las noticias de los Alcorcon, Mirandes, Huesca, Xerez, Racing, sigamos con pajaritos y luego lloraremos.

Comentario

Con los directivos de antes seguro que tenía buenos contactos, y tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lo que no sabemos es quién será ese contacto de Florencio que da la información del millón de euros.

A mi me da igual quien le dé esa información. Lo que me molestaría es que se confirmase

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Lo cual es una cosa malísima.
                          No, pero meter todo la presión y riesgo al mismo sitio sí es malo.

Comentario

A mi me da igual quien le dé esa información. Lo que me molestaría es que se confirmase
                            Oño Amaya, espérate al menos a ver a quién se trae con ese supuesto millón de euros que lo mismo la tortuguita discreta te trae a un mcd top por esa cantidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15808823-angry-turtle-mascot.jpg
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6449985

Comentario

No, pero meter todo la presión y riesgo al mismo sitio sí es malo.
                              ¿Me lo puedes explicar mejor, que es que estoy un poco torpe?
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 06/08/13, 16:24:18.

Comentario

Es muy importante bajar la deuda, pero tambien es importante tener contento al aficionado para que haya mas abonado , para que haiga mayor consumo de Betis, y sobre todo para que el equipo se mantenga dignamente.
                                Y la verdad que sino gastamos en fichaje, la radio del club se cierra, no hay television , el betis b esta en tercera division , el proyecto heliopolis se queda todo en un proyecto que tiene mas sombras que claro, esto tarde o temprano se ira a pique.
                                A veces el invertir no solo en el terreno de fichajes sino en una radio de calidad , y una infraestructura buena con grandes profesionales , hara que la deuda sea historia. No que por lo contrario tanto mirar por un euro y recortar en todo y hacer las cosas mal , haran que haga mas deudas, porque Mel no puede hacer magia año tras año , aunque aqui se le critique mucho , pero haber otro mister que haria con las plantillas que hemos tenido, y con los cambios de jugadores que estamos sufriendo cada año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X