Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Ya debe quedar poco para que llegue, si se suman todas las páginas en las que se habla del mediocentro salen más de 100

Comentario

Una preguntilla.... ¿No deberia de estar firmado oficialmente antes del viernes 9, para poder inscribirlo en la ronda Q4 de EL?

Comentario

según guillén están negociando ya con 1 o un par de jugadores, asi que el tema está cerca

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          Una preguntilla.... ¿No deberia de estar firmado oficialmente antes del viernes 9, para poder inscribirlo en la ronda Q4 de EL?
          Debería, para jugar esa eliminatoria si. Si no pueden, habría que inscribirlo en la próxima lista (si pasamos)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo me la juego... mañana sabremos de quien se trata y todo esta acordado a falta de flecos...

Ademas, me juego la cuenta de Paleto!!
            vale.
            lo siento por el que gane.

Comentario

Creo que en el FREMAP han pedido que estén preparados para unos análisis de negrocitos en sangre.

Comentario

Para el medio hay un millon de euros de presupuesto segun Florencio Ordoñez

Y eso que nos hemos ahorrado 15 kilos de Hacienda. Da la sensación de que teniendo en cuenta que ya hay un presupuesto asignado para fichajes antes de las ventas, del dinero de Beñat no se va a tocar ni un centimo

Comentario

Pues con un millón no se yo a quien vamos a traer que tenga cierto nivel.

Comentario

OJO que lo dice Florencio... por lo tanto me lo creo como un dogma.

Comentario

Según radio Sevilla de tres millones para invertir nada. Un millón y va q chuta. Y no se dscarta a alguien cedido con opción de compra e incluso sin ella. Esa es la realidad

Comentario

Eso si que es apostar, viva don bigotes!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Eso si que es apostar, viva don bigotes!
                          Esta presente Florencio o usted en las negociaciones??

Comentario

Dijo AFDLP que es de los medios mejor informados porque tiene buenos contactos en el club, que el presupuesto era de 3 kilos, y de repente dice Florencio que es de 1. Y a mi esto me suena a la jugada de siempre de Bosch, de querer modificar el presupuesto en el ultimo momento.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Dijo AFDLP que es de los medios mejor informados porque tiene buenos contactos en el club, que el presupuesto era de 3 kilos, y de repente dice Florencio que es de 1. Y a mi esto me suena a la jugada de siempre de Bosch, de querer modificar el presupuesto en el ultimo momento.
                              Si, a mi me han dicho que Bosch llamo esta mañana al ser de dia para comunicarselo a Florencio y el se enterara de primera mano y empezar a contarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Esta presente Florencio o usted en las negociaciones??
                                MIMIMIMIMIMIMIMIMi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X