Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo pienso que esto del mediocentro ha sido como lo del lateral derecho: susto de Mel -con razón o sin ella- y corriendo a comprar no un complemento -tipo Rubén Pérez- sino uno titular y contrastado. No me cuadra que el Betis esperara al final de mercado.
    Es que tampoco sé en qué se basa la gente que dice que Matilla está jugando de pivote defensivo. Estamos entrenando en Inglaterra y no se ha podido ver prácticamente nada de los pocos partidos de preparación en aquellas tierras.

A lo mejor me he perdido algo...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Es que tampoco sé en qué se basa la gente que dice que Matilla está jugando de pivote defensivo. Estamos entrenando en Inglaterra y no se ha podido ver prácticamente nada de los pocos partidos de preparación en aquellas tierras.

A lo mejor me he perdido algo...
      Según crónicas periodísticas.
      A Nosa no lo va a retrasar; Verdú es el otro. A Matilla sí, porque es una forma de decir: "miren ustedes lo que tengo...".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Según crónicas periodísticas.
        A Nosa no lo va a retrasar; Verdú es el otro. A Matilla sí, porque es una forma de decir: "miren ustedes lo que tengo...".
        De todas formas sabe que están buscando uno, o a varios porque parece que no está siendo fácil traer a alguien con las características que comentaba el otro día Stosic. Tiene que estar lidiando a varias bandas: jugador, representante, club de origen y Bosch, para que luego además sea del agrado de Mel.

En cualquier caso, sabe que ese futbolista va a venir, ¿y en lugar de probar con una opción más factible como sería subir a un central o que alguien del filial fuera actuando en esa posición, va y pone a Matilla fuera de su sitio, teniendo además que decidir si se queda o no?, ¿a Matilla? Me jugaría el aire acondicionado durante todo agosto a que incluso Molina daría mejor rendimiento como recuperador que el de Toledo.

Comentario

Guillén: "En unos días tendremos buenas noticias sobre el mediocentro"

Guillén es optimista no sólo con el nivel del futbolista sino con el tiempo que resta para que sea ya bético. «En ello estamos. La dirección deportiva está trabajando porque esa pieza fundamental para poner la guinda a la planificación deportiva, reúna todas las características que quiere el cuerpo técnico, y eso requiere calma y paciencia para acertar cien por cien. Quizás en unos días podamos tener muy buenas noticias. Puede ser que se incorpore a esta concentración pero no quiero decir cuántos días va a tardar porque no depende de nosotros, pero sí es cierto que las negociaciones siguen avanzando», manifestaba el presidente a los medios desplazados a Londres. Y daba más detalles: «Se ha barajado un amplio abanico de jugadores; la verdad es que no se ha centrado el esfuerzo en un único jugador o dos, se ha abierto mucho el abanico, todos ellos jugadores que reúnen esas características de experiencia y fortaleza que necesitamos, y al final se va cerrando el círculo y parece ser que estamos centrados en uno o dos que seguro que llegarán a buen puerto.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/13, 08:31:48.

Comentario

me da a mi que al final viene Nadj

Comentario

Lo de que el mediocentro "gustará mucho" no sé de dónde sale. Pero evidentemente si fuera así tendría que ser un jugador al menos conocido por el gran público, y de esos sólo han salido Diarra e Iborra (ya que la mayoría no conoce a Kvist, Krychowiak, Rabiu, ...). De todos modos no es la primera vez que se dice eso de jugadores que van a gustar (o jugadores ilusionante como le gusta decir a Guillén).

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Iborra no puede ser en la vida, Iborra cuesta un pastón. Y además para aquellos que deseen tener a Iborra el año que viene aquí al finalizar contrato, antes el jugador se va al Valencia que al Betis.
                Dependerá de lo que hagan Betis y Valencia este año en liga, digo yo...

Comentario

ojala venga diarra que no cuenta para el west ham y seguramente le esten buscando una salida

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ojala venga diarra que no cuenta para el west ham y seguramente le esten buscando una salida
                    Tiene ya 32 años preferiría a alguien con experiencia pero con menos edad.

Comentario

De los nombres que han sonado, al menos para mí, la mejor opción sería Alou Diarra.

Pero quien sabe si al final ese MCD que está por llegar, es uno que no ha sonado hasta ahora.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/08/13, 10:56:06.

Comentario

Voy a apostar: el mediocentro llegará o habrá noticias definitivas el jueves o viernes, apuesto por el viernes. No irá a Inglaterra. El fichaje aguardará el fin de semana en un hotel de Sevilla para la firma. El lunes firma y presentación en Sevilla, el martes entrena.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Voy a apostar: el mediocentro llegará o habrá noticias definitivas el jueves o viernes, apuesto por el viernes. No irá a Inglaterra. El fichaje aguardará el fin de semana en un hotel de Sevilla para la firma. El lunes firma y presentación en Sevilla, el martes entrena.
                          Juegas con ventaja, el finde pagao por el club es un clásico !! Hay que jugársela diciendo que llega a Inglaterra el jueves para los amistosos...eso es apostar fuerte jajaja

Comentario

El fichaje se anunciará el día 7 u 8 de Agosto, una vez que se cierre el plazo de renovación de abonos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya si apuestas por el nombre te sales!

Comentario

Yo me la juego... mañana sabremos de quien se trata y todo esta acordado a falta de flecos...

Ademas, me juego la cuenta de Paleto!!
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/08/13, 11:18:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X