Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    jajajajajajajaja me **** en mi vida...

Eso creo que lo sabemos todos, que venir uno va a venir, y claro... si la liga empieza en menos de 2 semanas, lo logico es que venga ya esta semana..
    Bueno... La liga empieza en dos semanas pero el propio Stosic siempre recuerda que el mercado cierra el 31 de agosto (sábado, por cierto...).
    Aunque tiene pinta de que este año la plantilla estará cerrada (sólo falta un fichaje, ya tiene mérito) antes de empezar la liga algo que yo sinceramente no recuerdo en el Betis y que me parece digno de elogio en sí, aun a la espera de ver el rendimiento.

Comentario

Si Lolo Reyes no está todavía recuperado, casi lo único que le queda al equipo en cuanto a jugadores más o menos específicos de la posición de MCD es Carlos Garcia.

Y si el entrenador está colocando últimamente a Matilla en vez de a Carlos García, está claro que es para presionar a la ST (para que traiga al MCD cuanto antes mejor).

Comentario

Jajajaja tanto rollo para eso, yo digo que en menos de 2 semanas viene...estoy tranquilo...

El bulto te voy a decir yo quien lo tiene y donde

ED versión forero jajaja
        Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 05/08/13, 11:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Si Lolo Reyes no está todavía recuperado, casi lo único que le queda al equipo en cuanto a jugadores más o menos específicos de la posición de MCD es Carlos Garcia.

Y si el entrenador está colocando últimamente a Matilla en vez de a Carlos García, está claro que es para presionar a la ST (para que traiga al MCD cuanto antes mejor).

Carlos García no es medio defensivo, es un organizador al que por colocarlo ahí poquito más y se lo cargan del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Carlos García no es medio defensivo, es un organizador al que por colocarlo ahí poquito más y se lo cargan del todo.
            A Carlos García apenas lo he visto jugar, por ello tenía dudas cual era su posición natural.

Pero vamos, no siendo MCD específicos en esa posición (tanto Matilla como Carlos García), está claro que esta probando con Matilla porque a parte de no tener más de donde tirar para esa posición, lo está colocando para que se acelece el fichaje del MCD.

Comentario

Yo no creo que sea Iborra,porque el Levante no afloja y porque ni él ni Pina son o eran el perfil que dijo Stosic en sus últimas declaraciones.,pienso que será algún jugador de una liga europea, ya veremos,el crédito se lo han ganado a día de hoy desde luego.

Comentario

Cuando venga el mediocentro no nos lo vamos ni a creer.

Comentario

Según he escuchado por algún foro, Figueras podría jugar de MCD porque ya lo ha hecho más de una vez ,no se si algún forero tiene conocimiento de esto que os comento.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Yo no creo que sea Iborra,porque el Levante no afloja y porque ni él ni Pina son o eran el perfil que dijo Stosic en sus últimas declaraciones.,pienso que será algún jugador de una liga europea, ya veremos,el crédito se lo han ganado a día de hoy desde luego.
                    Iborra no puede ser en la vida, Iborra cuesta un pastón. Y además para aquellos que deseen tener a Iborra el año que viene aquí al finalizar contrato, antes el jugador se va al Valencia que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Si tuvieses que apostar por uno, por cuál seria Danielinho?
                      apostar tienen que apostar los que llevan meses queriendo fichar al mediocentro, pero vamos no sería de extrañar que viniera uno que no haya salido en prensa.

Comentario

Por otra parte creo que sería una buena opción traer a Diarra este año cedido con opción a compra si puede ser y el año que viene traer a Iborra totalmente gratis y si Diarra funciona pues que se quede y cedemos a Lolo Reyes para que se foguee y vuelva cuando Diarra se jubile,más o menos lo mismo que dicen que van a hacer con Alex Martinez.

Comentario

Yo del tema Iborra este año lo veo difícil porque el que puede fastidiarnos el fichaje es cagarros,que como pueda nos lo fastidia por lo antibético que es.

Comentario

Yo tengo entendido que es el central con mejor salida de balón, punto favorable para adaptarse al MCD. No me extrañaria que, como pasó el año pasado con Amaya, de cuarto central pase a ser el titular indiscutible

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Según he escuchado por algún foro, Figueras podría jugar de MCD porque ya lo ha hecho más de una vez ,no se si algún forero tiene conocimiento de esto que os comento.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              Yo del tema Iborra este año lo veo difícil porque el que puede fastidiarnos el fichaje es cagarros,que como pueda nos lo fastidia por lo antibético que es.
                              Pues yo estoy casi seguro que Iborra tiene un acuerdo con el Valencia para llegar libre...por eso esta tan tranquilo y le da igual salir que quedarse.

Comentario

Pues a sus agentes por donde se les vio fue por las oficinas del Benito Villamarin, no por las del equipo Che.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X