Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Ya no son 3 millones el presupuesto para el pivote, son 2 millones, según Marca. Es más, en la noticia sobre Schuster del Friburgo, el cual interesa, dice que valdría unos dos millones y que el Betis no estaría dispuesto a pagar.

Yo no sé esta gente qué pretende y que quieren traerse de garantías, sinceramente.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/13, 10:40:31.

Comentario

¿Tan caro es detener una hemorragia trasera?

Comentario

• Con dos millones de Euros es imposible intentar traer alguien ilusionante cómo decía Guillen.

No suelo ser crítico con esta directiva pero tampoco me gusta que nos tomen por tontos otro año más

Comentario

La noticia de ED con respecto a los 3M para el MCD creo que fue antes de la llegada de Braian que costó 1M, con lo cual creo que no habrá más de 2M para el MCD ahora mismo

Comentario

Que manera de guardarse el dinero. Vergonzoso. Y decirme lo que queráis, me da igual. Es como lo siento y punto. Siempre voy de cara y hablo clarito sin importarme el qué dirán.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/13, 11:37:26.

Comentario

• Rubén Pérez era la clave...que triste.

Comentario

Pero y ED como lo sabe?

Es que como siempre nos creemos lo que interesa y luego dicen que no ofrecen ni 2 por un jugador del Friburgo (sin saber si es verdad) y llegan las desilusiones/palos a la S.T. o a Bosch.

Yo creo que ahora mismo los periódicos en general están especulando mucho e inventándose cosas para vender, y me parece que sólo han mostrado verdadero interés en Kvist, y si éste vale 4 millones, como puede ser que no tengan ni 2 mill. para fichar?

Lo dicho, calma y tranquilidad :P

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Rubén Pérez era la clave...que triste.
                  Para esto que hubiera venido

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje

Saludos!
                    eso eso y Matilla de MCD, cojonudo

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                      Pero y ED como lo sabe?

Es que como siempre nos creemos lo que interesa y luego dicen que no ofrecen ni 2 por un jugador del Friburgo (sin saber si es verdad) y llegan las desilusiones/palos a la S.T. o a Bosch.

Yo creo que ahora mismo los periódicos en general están especulando mucho e inventándose cosas para vender, y me parece que sólo han mostrado verdadero interés en Kvist, y si éste vale 4 millones, como puede ser que no tengan ni 2 mill. para fichar?

Saludos!
                      Pero puedes estar dispuesto a gastar 3 millones en un jugador y no querer gastar 2 en otro. Igual piensan que Schuster no vale ni esos 2 millones, igual que tampoco los vale Ogude, por ejemplo.

Comentario

pienso que el compañero que pide calma y tranquilidad tiene razon, no debemos prejuzgar, se estan haciendo las cosas bien y creo que se gastaran los 3 kilos cuando vean una oportunidad...
                        y seguro, que no sera ninguno de los nombres, que baraja la prensa....

Comentario

tranquilidad hombre, que todavía quedan 2 semanas para el bernabeu, mucho tiempo todavía, con que lo traigan el dia antes y le de tiempo para ponerse las botas, mas que de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Pero puedes estar dispuesto a gastar 3 millones en un jugador y no querer gastar 2 en otro. Igual piensan que Schuster no vale ni esos 2 millones, igual que tampoco los vale Ogude, por ejemplo.
                            Es que es ahí donde quiero llegar, pero ya he leído algún comentario que parece que sólo quedan 2 millones o que somos la hermandad del puño cerrao.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              eso eso y Matilla de MCD, cojonudo
                              A mí también me duele cuando veo que Matilla juega de MCD, pero como dije en otro post, prefiero que venga el 31 de Agosto y que sea un titular indiscutible a que venga ahora y solo sea un parche.

Saludos!

Comentario

31 de agosto, tremendo! en fin, vaya exigencias tiene la peña cuando se sabe que el mediocentro no hace falta ahora, sino desde el verano pasao! y aun no han tenido tiempo! en fin..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X