Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Esperando al MCD, a día de hoy le doy una nota de 5/10 a la S.T.
    Ya lo dije en otro post, se han traido jugadores que elevan el nivel de la plantilla y otros que hacen equipo. Pero también jugadores que me crean serias dudas. A uno ya lo conocemos, Juan Carlos, otros como Lolo Reyes o Braian, pues habrá que ver como salen pero crean dudas, lógicamente (como a todos). La nota que le daría sería un 6/10 pero la chufla de las fichas para la E.L. hace que reste.

Comentario

aquí nos ponemos contentos según el dinero gastado...
      supongo que traernos a un jugador como verdú a coste 0 habrá sido una grandísima decepción para la banda exigencia...si nos hubiésemos gastado 4, pues mira aún. ¿pero así?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 6s

A qué esperan en la secretaria técnica del Betis para traer al centrocampista? Van a esperar a la noche del Bernabéu?

Más razón que un santo Juan

Bustos está loco porque venga Azeem Azam

Comentario

#12 KevinRbb dijo: Guillermo... hay noticias del mediocentro tan deseado por el Betis... Kvist, Alou diarra, ks krychowiak,,, quien ves mas factible que venga? Saludos Contesta porfavor
          Kvist era el más factible en un principio porque quería salir del Stuttgart. El jugador tienen una elevada ficha y eso es el principal inconveniente. Alou Diarra, por su parte, necesita minutos porque Sam Allardyce, entrenador del West Ham, no ha contado mucho con él. Un saludo, crack!

Marca.com se lo preguntan en el minuto a minuto de los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Esperando al MCD, a día de hoy le doy una nota de 5/10 a la S.T.
            Ya lo dije en otro post, se han traido jugadores que elevan el nivel de la plantilla y otros que hacen equipo. Pero también jugadores que me crean serias dudas. A uno ya lo conocemos, Juan Carlos, otros como Lolo Reyes o Braian, pues habrá que ver como salen pero crean dudas, lógicamente (como a todos). La nota que le daría sería un 6/10 pero la chufla de las fichas para la E.L. hace que reste.
            Hombre, como crear dudas, creo que el unico que no las crea es Verdu y si acaso Didac...

Luego Chuli,Cedrick,Juanfran,Reyes,Steinofer,Braian... todos esos no sabemos como vana rendir en primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí nos ponemos contentos según el dinero gastado...
              supongo que traernos a un jugador como verdú a coste 0 habrá sido una grandísima decepción para la banda exigencia...si nos hubiésemos gastado 4, pues mira aún. ¿pero así?
              A mi desde luego cuanto menos dinero se gaste mejor... siempre y cuando salgan los jugadores buenos, me da igual que Cedrick haya costado 1,20 euros si resulta que es bueno.. es mas lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                A mi desde luego cuanto menos dinero se gaste mejor... siempre y cuando salgan los jugadores buenos, me da igual que Cedrick haya costado 1,20 euros si resulta que es bueno.. es mas lo prefiero.
                es que es de cajón...

Comentario

El nivel de la primera división española va a caer mucho este año,se va a notar la falta de las estrellas de los equipos.
                  Todos los equipos fichan jugadores que crean una incertidumbre sobre su rendimiento en la Liga,excepto Atletic,Madrid y Barça..
                  Por ejemplo los fichajes del Malaga,Levante o Valladolid,son la mayoria jugadores sin experiencia en grandes ligas (como el central panamño del Malaga)y nosotros nos traemos a tres jugadores de segunda que han rendido bastante bien en sus equipos y ya tenemos ese run run..
                  Paciencia,tranquilidad y confianza señores.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Hombre, como crear dudas, creo que el unico que no las crea es Verdu y si acaso Didac...

Luego Chuli,Cedrick,Juanfran,Reyes,Steinofer,Braian... todos esos no sabemos como vana rendir en primera.
                    Yo creo que tanto Steinhofer como Verdú y Didac son fichajes de calidad que elevan el nivel de la plantilla en esos puestos. Y luego fichajes de equipo, pues: Figueras, Andersen, Sara y Juanfran. Luego están Juan Carlos, Cedrick, Chuli, Braian, Lolo Reyes...que me crean más dudas. Vamos, un 60-65% de lo fichado me gusta y el resto desconozco o desconfio de que mejoren lo que había. Aunque hay jugadores que tienen más margen, por eso de ser apuestas de futuro.

Comentario

Hay que ver como día tras día sacan noticias de los MCD, escriben noticias nuevas, para decir absolutamente lo mismo en todas...y llevan así como 2 semanas sin aportar nada nuevo..

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Además que sí, aquí parece que traerse un tío que valga "X" millones (contra más mejor) da mayor garantía de éxito, hombre lógicamente no soy tonto y sé que los peloteros buenos valen una pasta, está claro, pero que por gastarse más o menos dinero no significa que el jugador vaya a rendir acorde a lo que se le exige.

Si nos guiamos por esa lógica como puede ser que el equipo de la 2008/2009 con el pastizal que gastamos y la buena pinta que tenía se fuera a segunda división y el equipo de la pasada campaña con un gasto mínimo que no alcanzaba ni los 3 millones se haya metido en la Europa League y haya caído en cuartos de final de la copa de S.M; el Rey contra el vigente campeón nada más y nada menos?

La verdad es que hay cosas que no entiendo.
                        un pelotero bueno claro que cuesta una pasta...pero mucha pasta.
                        gastarse 2 o gastarse 4, a mi me dice exactamente lo mismo...cuando realmente en esas cantidades la diferencia puede ser la habilidad de los negociadores y representantes...y no estamos para engordar bolsillos en plan florentino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un pelotero bueno claro que cuesta una pasta...pero mucha pasta.
                          gastarse 2 o gastarse 4, a mi me dice exactamente lo mismo...cuando realmente en esas cantidades la diferencia puede ser la habilidad de los negociadores y representantes...y no estamos para engordar bolsillos en plan florentino.
                          Y que le quede un año de contrato namás y cosas así. Pero si quieres a un jugador contrastado (contrastado no es crack mundial, es que tiene una trayectoria de buen rendimiento al nivel de equipo de media tabla en adelante que supongo es lo que prteendemos ser) tienes que aflojar pasta sea dando muchos años de contrato y sueldazo (Verdú) o pagando traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            #12 KevinRbb dijo: Guillermo... hay noticias del mediocentro tan deseado por el Betis... Kvist, Alou diarra, ks krychowiak,,, quien ves mas factible que venga? Saludos Contesta porfavor
                            Kvist era el más factible en un principio porque quería salir del Stuttgart. El jugador tienen una elevada ficha y eso es el principal inconveniente. Alou Diarra, por su parte, necesita minutos porque Sam Allardyce, entrenador del West Ham, no ha contado mucho con él. Un saludo, crack!

Marca.com se lo preguntan en el minuto a minuto de los fichajes...
                            vale, ya sabemos que tiene la misma idea que yo sobre quién va a venir y cuándo.

Comentario

Que los peridistos no tienen ni zorra idea de cual es el MCD que va a venir está clarísimo,luego todos dirán( !como ya adelantamos hace no se cuantos días!)el medio centro defensivo es fulano,no les queda ninguno por ligarlo al Betis,espero que se equivoquen todos y que al igual que con Verdú se enteren cuando esté firmando en el Benito Villamarin. Por supuesto me gustaría que fuese a coste 0 antes que gastar 3 millones aunque reconozco que por los buenos jugadores hay que pagar dinero y bastante.

Comentario

O sea, que si viene el mediocentro caro ganamos la uefa y clasificación para champions.
                                Si no viene, nos vamos a segunda con hemorragia trasera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X