Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Dejando aparte el presupuesto que el club esté dispuesto a invertir en el MCD (lo de los 3 millones se da por cierto cuando la realidad es que nada más ha aparecido en prensa y a mí me genera bastantes dudas sobre su verosimilitud, pues lo considero más especulación gratuita de los medios que otra cosa), lo que parece cierto es que gran parte de las opciones (reales o inventadas) que salen en prensa, por las dificultad que atañe a las mismas en términos económicos (traspaso y fichas muy altas para nuestra realidad actual), de haber posibilidades desde luego no sería de forma inmediata y habría que esperar casi al final del mercado (con el riesgo añadido de poder quedarte sin nada al final si apareciera otro club y se lo llevase a última hora).

Por otra parte, está el tema que sería deseable que pudiésemos contar cuanto antes con el fichaje en esa posición para que se acomplara al equipo. Pero claro, el mercado de jugadores no es igual que ir a la frutería por unas naranjas...
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/07/13, 12:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ni hablar, pienso enterarme de quién eres y dónde vives y te enviaré anónimos y destrozaré tu vida personal, hasta que reconozcas públicamente que tengo razón.
      jajaja venga vale,te doy la razón pero sólo un poco eh!!
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/07/13, 15:16:59.

Comentario

• Los 3 millones es para comprar y pagar los 4 años de contrato . Vamos seguro que no me equivoco

Comentario

Bodmer parece que se irá al Bursaspor. El Stuttgart se pone duro con Kvist. Diarra cobra fuerza? O Kuzmanovic aunque no sea defensivo.

Comentario

El mediocentro se debería confirmar antes del día 9, fecha para presentar la lista de la UEFA, para que pueda ayudar al equipo. Sería lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El mediocentro se debería confirmar antes del día 9, fecha para presentar la lista de la UEFA, para que pueda ayudar al equipo. Sería lo lógico.
              La lógica en este club...jajaja
              Vease el caso de las fichas, por poner un ejemplo.

Comentario

No si ya, aquí lo importante es ahorrarse lo que sea antes que lo deportivo. Pero bueno, que lo normal sería eso. QUe viniera antes del viernes que viene para inscribirlo en la EL.

Comentario

La del viernes no sería la lista definitiva para la E.L., no?

Comentario

Yo personalmente pienso que la mejor opción sería traer al MCD que fuese pero cedido y con opción a compra de forma que si no cubre las expectativas que el club quiere, pues se devuelve a su club de origen y aquí paz y allá gloria .También haría lo mismo si el Betis tiene apalabrado a algún jugador para esa posición pero no para este año ,si no para el año que viene como pasó con Juanfran , puede ser el caso de Iborra o cualquier otro jugador que pueda quedar libre o en unas condiciones ventajosas para nosotros.Pienso que soltar la pasta por el jugador que sea, no es ni debe ser nuestra política económica futura.Eso para los que aún no se han enterao de que el catacrac de las televisiones se puede producir en cualquier momento,creo que nosotros deberíamos andar con pies de plomo antes de soltar ni un duro.

Comentario

También pienso que si la lista no es la definitiva en ella metería a dos que en estos momentos no pudiesen entrar en ella por estar lesionados y se me ocurre que podrían ser Lolo Reyes y Juan Carlos que los dos están en el dique seco ,más adelante ya se vería cual es el que definitivamente se queda fuera de EL e incluso fuera del Betis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        La del viernes no sería la lista definitiva para la E.L., no?
                        Creo que sólo para la previa

lo del boom de las televisiones y ser la justificación para no gastarse dinero, empieza a ser tronchante.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/13, 11:16:40.

Comentario

¿Pero que ventajas obtenemos soltando tres kilos y que al mes al jugador se le rompa la rodilla ? por ejemplo.si nos traemos a un jugador y nos va bien y cuadra con lo que quiere el club y con el vestuario pues entonces se puede arriesgar un poco pero a lo loco no creo que se deban soltar 3 millones de euros en los tiempos que estamos.

Comentario

Lo suyo sería atar a Iborra gratis para el año que viene y conseguir la cesión con opción a compra para éste de Kvist u otro, y si ya el año que viene nos quedamos con los dos... EPIC WIN.

Comentario

Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 6s

A qué esperan en la secretaria técnica del Betis para traer al centrocampista? Van a esperar a la noche del Bernabéu?

Más razón que un santo Juan

Comentario

Supuestamenta la considerada primera opción (Digard) se escapó.

Ahora la primera opción (o sea segunda opción después de la de Digard) Kvist está la cosa complicada.

Y después las otras opciones que han sonado como el caso del nigeriano Ogude y la del polaco Krychowiak (que desde el mismo momento en que sale la noticia pues queda casi descartado puesto que se dice que su equipo no lo va a dejar salir), pues más de lo mismo.

Así que o gestionan bien el posible fichaje de Kvist, o para mí la mejor opción sería la de Alou Diarra (ya sea como cedido con opción a compra o como traspaso). Porque a pesar de la edad de Alou Diarra, parece al menos la opción un poco menos díficil que las demás, aunque está claro que el salario del jugador tampoco va a ser poca cosa (puesto que será alto como el de las demás opciones).

Que fichar a un MCD de ciertas garantías no es fácil a priori si, pero ello no quita que el fichaje del MCD por parte de la ST es algo que se debería tener ya más que previsto, planificado y gestionado puesto que ese MCD de "músculo" llevan buscándolo desde hace 1 o 2 temporadas.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 03/08/13, 11:52:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X