Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clubes de primera división rechazan los supuestos impagos de CANAL +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Clubes de primera división rechazan los supuestos impagos de CANAL +

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo no pienso asi, que mas da las cuentas? Para estos foreros solo piensan en ahorrar (como es normal por el petardazo que va a pegar las tv) y para ahorrar no hace falta cuentas teniendo 100 mill se puede ahorrar tambien.

Pero pueden buscar para aumentar las demas partidas de ingresos. De momento solo se sabe que estan negociando con Cirsa aumentarla, pero se sabe algo de si estan buscando mejores ofertas? Porque no podemos patrocinar el estadio?

Yo lo unico que digo es que hacen cosas con el dinero muy raras, 25 000 regalados para el numancia y despues no tenemos 24 000 para unos banquillos?

Madre mía. Vergüenza ajena...o eso o esto es un perfil de cachondeo como los de twitter. No me creo que haya gente que diga estas cosas...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 24/07/13, 17:05:35.

Comentario

• Re: Clubes de primera división rechazan los supuestos impagos de CANAL +

Pero que no engañeis a todos, nadie pide gastarse una millonada insisto, teniendo en cuenta el dinero recibido por Beñat, no hay dinero? No se puede gastar 3 millones? Cierta persona dijo que el dinero INTEGRO de los fichajes despuse de la resta del concurso iban a ir para los fichajes, NO PODEMOS GASTAR 3 millones de €?

E insisto, un equipo de futbol no puede estar atento solo al dinero de las tv, PARA ESO HAY GESTORES, para buscar debajo de las piedras mayores ingresos o mejorar los actuales.
      Ahora en serio, ¿qué edad tienes, criatura?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X