Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por su salida no me llevo las manos a la cabeza, más bien me parece que llegados al punto al que se llegó el club supo maniobrar.

Sí me las hecho de la gestión que Mel ha hecho con este jugador. Pozuelo es el único jugador del que yo creo que Mel es responsable de haberse cargado para el Betis. El único. De momento.
    De acuerdísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      El "chaval" ya ha tenido varios altercados con el club, desde una disputa con Roberto Ríos, al que nunca habrás escuchado decir una palabra más alta que otra -ni siquiera suele conceder entrevistas- hasta una denuncia por un contrato que el firmó voluntariamente. La imagen que ha dejado en el beticismo se la ha ganado él a pulso: no de fiestero pero si de otras cosas. Yo pienso que acabará de revulsivo y que se hartará de chupar banquillo. Aqui nadie se ha llevado las manos a la cabeza tras su salida y todos le hemos visto en el filial. Por algo será
      ¿Que mucha gente no se haya llevado las manos a la cabeza confirma que Pozuelo es un mal jugador?

Porque aquí se ha visto idolatrar a Arzu y Melli por gran parte de la afición.

Comentario

Por su salida no me llevo las manos a la cabeza, más bien me parece que llegados al punto al que se llegó el club supo maniobrar.

Sí me las hecho de la gestión que Mel ha hecho con este jugador. Pozuelo es el único jugador del que yo creo que Mel es responsable de haberse cargado para el Betis. El único. De momento.
        No lo veo asi. Pozuelo en su primera temporada en el betis juega 18 partidos y partia jugando en el filial. Tuvo un encontronazo con Rios y tiro la camiseta. En la segunda no ha jugado apenas, solo 11 partidos. Después, como es normal, se le hace la cruz. Antes incluso de denunciaral betis, Mel ya lo tenia apartado. No tenia la cabeza en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Me puedes decir en que te basas para llamarle ******?

Vale, vamos a poner a Andersen de delantero centro todos los partidos y sino mete una le decimos que minutos ha tenido.

Yo soy de los que piensa que Mel tiene muchisimas mas virtudes que defectos, pero con la disposición táctica de Pozuelo y el tema de la denuncia ha sido un PÉSIMO gestor.
          Y me auto cito para que leas lo que pienso de Mel y de Pozuelo.

Pesima gestión de un jugador que demostrará todo el fútbol que lleva dentro.

Al tiempo.

Comentario

No lo veo asi. Pozuelo en su primera temporada en el betis juega 18 partidos y partia jugando en el filial. Tuvo un encontronazo con Rios y tiro la camiseta. En la segunda no ha jugado apenas, solo 11 partidos. Después, como es normal, se le hace la cruz. Antes incluso de denunciaral betis, Mel ya lo tenia apartado. No tenia la cabeza en su sitio.
            Aquí ha habido un jugador con la cabeza y el cuerpo a miles de kilómetros tres semanas tras la fecha en la que tenía que volver y no ha pasado nada, ni multa.

Comentario

Aquí ha habido un jugador con la cabeza y el cuerpo a miles de kilómetros tres semanas tras la fecha en la que tenía que volver y no ha pasado nada, ni multa.
              Gol del empate en el derby y no hay más que hablar.

Pero claro el chico no es de Triana ni canterano.

Comentario

Me es imposible no estar siempre DE ACUERDO con usted en todos sus comentarios. Grande.

Comentario

¿Que mucha gente no se haya llevado las manos a la cabeza confirma que Pozuelo es un mal jugador?

Porque aquí se ha visto idolatrar a Arzu y Melli por gran parte de la afición.
                  El Swansea nunca hubiese firmado a Pozuelo de haberle costado dos millones, por ejemplo. Lo firma porque es un jugador joven, con progresion y que le salia por dos duros. El riesgo es practicamente cero. El jugador tiene cualidades que no voy a negar, pero en mi opinion no dan para más de lo que ha ofrecido en el Betis. Si en el swansea rompe, pues habrá que felicitarlo. Desde luego, yo no echaré de menos a alguien que cada vez que ha firmado un contrato con el betis ha dado problemas

Comentario

Se nota que no te has pasado mucho por la ciudad deportiva en los últimos 3 años.

Pozuelo tiene una calidad técnica exquisita, acompañada de una conducción de balón no muy habitual en jugadores de su edad. Estoy seguro que lo hará de brutisima madre en tierras británicas. Y entonces pondremos al chaval de pesetero, fiestero, desagradecido...etc.
                    No hace falta esperar, ya es todo eso, haga lo que haga después. Bueno lo de fiestero, ni lo sé, ni me importa.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 22/07/13, 23:17:42.

Comentario

El Swansea nunca hubiese firmado a Pozuelo de haberle costado dos millones, por ejemplo. Lo firma porque es un jugador joven, con progresion y que le salia por dos duros. El riesgo es practicamente cero. El jugador tiene cualidades que no voy a negar, pero en mi opinion no dan para más de lo que ha ofrecido en el Betis. Si en el swansea rompe, pues habrá que felicitarlo. Desde luego, yo no echaré de menos a alguien que cada vez que ha firmado un contrato con el betis ha dado problemas
                      ¿No me estaba usted diciendo que será unicamente un revulsivo para los 10 últimos minutos?

Tiene 3 requisitos de los más importantes para jugar al fútbol.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/13, 23:19:19.

Comentario

Desde luego, yo no echaré de menos a alguien que cada vez que ha firmado un contrato con el betis ha dado problemas

Hay quien sin haberlo firmado ya los daba, comunicado del club incluso, y que se pegó tres semanas sin acudir a su puesto de trabajo y aquí sigue.

Comentario

audio de Stosic

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil

Comentario

Re: AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

¿No me estaba usted diciendo que será unicamente un revulsivo para los 10 últimos minutos?

Tiene 3 requisitos de los más importantes para jugar al fútbol.
                            Pues tiene cualidades pero que las tenga no quiere decir que vaya a triunfar en primera. Muchos jugadores se quedan estancados y no pasan de destacar en un segunda B o en un segunda como mucho. Bueno, ya veremos lo que hace en la premier

Comentario

Pues tiene cualidades pero que las tenga no quiere decir que vaya a triunfar en primera. Muchos jugadores se quedan estancados y no pasan de destacar en un segunda B o en un segunda como mucho. Bueno, ya veremos lo que hace en la premier
                              Ojalá le vaya bien, le deseo lo mejor al ******, pesetero, fiestero y desagradecido por los buenos ratos de fútbol que me ha hecho pasar en la CD.

Comentario

Pues yo creo que Pozuelo precisamente es el que mas oportunidades a tenido, y a aprovechado muy pocas... y ya con la denuncia la **** totalmente, no veo a Mel responsable de su salida para nada.... si hubiera sabido aprovechar cada oportunidad, seguro que tendría sitio ahora mismo en la primera plantilla.

Lo que esta claro es una cosa, si triunfa le van a dar palos a Mel por no contar con el, pero si se queda en nada.... a ver a quien le dan el merito de haberle mandado lejos de aqui...

Yo personalmente creo que Pozuelo de aqui a 3 años esta jugando en segunda o en alguna liga de por ahi lejos con mas pena que gloria.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/07/13, 23:29:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X