Pozuelo no triunfó porque no era tan bueno como para cambiar todo el sistema solo para que él estuviese cómodo en el único puesto que le gusta, es un jugador en nada versátil.
Si hubiese nacido, digamos, lateral izquierdo, pues igual todavía estaba por aquí y de titular. Pero claro, si mi abuela tuviera ruedas ...
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/07/13, 00:56:20.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
y pozuelo mira, con sus conflictos con el contrato y tal...
a nono, lo mandó a un descendido b, mientras le daba la titularidad a cañas "el de la cabeza en otra parte" y luego a nosa cuando llegó de su world tour...
Es sorprendente, pero hasta los ensayos de pretemporada muestran que Mel prefiere a veteranos antes que a jóvenes y a fichajes o cedidos antes que a canteranos...
joé...uno en el 28 de la segunda parte, otro en el 27...total, media hora entre los dos y con 5 jornadas de por medio...
y los otros dos que has mencionado, uno 40 y otro 60 minutos.
después sacas el dato de que jugó 1025 minutos....de los cuales jugó 140 minutos en su puesto...eso si, cada x jornadas y ninguno completo. es decir, 140 minutos en su puesto, 885 minutos fuera de él....
si lo que quieres es que notorius te reconozca que alguna vez jugó ahí, pues vale. si lo que quieres es demostrar que tuvo tiempo para lucirse...nasti de plasti.
Los partidos que te he puesto son de este año... eso en los 429 minutos, y ya te digo que no he visto la temporada completa, ni si quiera media...
Cuando juego los mil y pico de minutos fue la temporada antes, que seguramente jugaria mas de un partido en su poscion y mas de dos... y tambien tuvo mas continuidad, y lo dicho, sin ser muy malo... tampoco demostró gran cosa como para que el entrenador le diera mas minutos.
es mas... aqui en el foro no veia yo a nadie pidiendo minutos para Pozuelo... por algo seria, pero claro... ahora hace un partido medio bueno en un amistoso...y ala!!
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/07/13, 01:00:36.
Es sorprendente, pero hasta los ensayos de pretemporada muestran que Mel prefiere a veteranos antes que a jóvenes y a fichajes o cedidos antes que a canteranos...
Rarísimo, es obvio que los datos mienten.
después va por ahí sacando el pecho palomo hablando de éxitos con gente sin experiencia y de adallid de la cantera...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Los partidos que te he puesto son de este año... eso en los 429 minutos, y ya te digo que no he visto la temporada completa, ni si quiera media...
Cuando juego los mil y pico de minutos fue la temporada antes, que seguramente jugaria mas de un partido en su poscion y mas de dos... y tambien tuvo mas continuidad, y lo dicho, sin ser muy malo... tampoco demostró gran cosa como para que el entrenador le diera mas minutos.
me sigue dando 140 minutos...es lo que tiene la calculadora.
si a los 1025 le sumamos los 429, todavía peor...serían 1454, de los cuales jugó 140 en su puesto...y 1314 fuera de él...es decir: partido y medio contra catorce y medio...
lo mismo rebuscando se le arañan 60 minutillos más, eso si.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/07/13, 01:05:22.
si a los 1025 le sumamos los 429, todavía peor...serían 1454, de los cuales jugó 140 en su puesto...y 1314 fuera de él...
Hombre, si he buscado unas 15 jornadas y han salido 5 o 6 jugando en su puesto, si busco estas dos ultimas temporadas... seguro que saldran algunos mas... no solo esos 140 que dices.
después va por ahí sacando el pecho palomo hablando de éxitos con gente sin experiencia y de adallid de la cantera...
Yo esta pretemporada ya le he escuchado decir que se está rejuveneciendo la plantilla cuando los fichajes y las bajas casi cuadran edad y los que quedan cumplen un año más...
si a los 1025 le sumamos los 429, todavía peor...serían 1454, de los cuales jugó 140 en su puesto...y 1314 fuera de él...es decir: partido y medio contra catorce y medio...
16 partidos en dos temporadas...y a saber cuantos completos...
"derribad la puerta, ahí la teneis"...eso queda muy bien en las tertulias de la radio, desde luego.
16 partidos en dos temporadas...y a saber cuantos completos...
"derribad la puerta, ahí la teneis"...eso queda muy bien en las tertulias de la radio, desde luego.
Claro, Pozuelo con los partidos que hacia se merecia jugar mucho mas...
Hombre, si he buscado unas 15 jornadas y han salido 5 o 6 jugando en su puesto, si busco estas dos ultimas temporadas... seguro que saldran algunos mas... no solo esos 140 que dices.
has sacado 4...17+18+60+45...cada x partidos y no siendo ninguno completo...
que a mi pozuelo me da igual...pero que el rollomedalleropestiñoso de mel y cantera no hay quien se lo trague.
Rarísimo, es obvio que los datos mienten.
Yo estuve en Arcos y allí jugaron Álex, Caro, Lázaro, Montoya, Carlos García y Nono.
has sacado 4...17+18+60+45...cada x partidos y no siendo ninguno completo...
que a mi pozuelo me da igual...pero que el rollomedalleropestiñoso de mel y cantera no hay quien se lo trague.
Pues mira.. ahi tienes un partido de 60 minutos y otro de 45... ya quisieran muchos canteranos de este club jugar todo lo que a jugado pozuelo estos años atras...
Claro, Pozuelo con los partidos que hacia se merecia jugar mucho mas...
entonces ¿ya hemos cambiado el tercio?
aquí por h o por b, ningún canterano se merece jugar...mientras el entrenador va defenciendo por las radios ser el papá de la cantera...
falla algo...si ninguno merece jugar deberías (los del medallero) decirle, en vez de aplaudirle, que solo suba a quien realmente se lo merezca.
pero si le aplaudís que vaya en plan pecho-palomo es que realmente se han merecido jugar...cosa que después no aplaudís cuando se ve que lo de las oportunidades es una filfa...
te lo he dicho un montón de veces, defender a mel, es tener que estar diciendo a cada momento lo contrario a lo que dijiste hace un minuto...
Comentario