Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no se si lo quiere decir, tú estabas contentísimo con nosa y el cachondeito que se trajo con NUESTRO equipo...
    Comparemos lo de Nosa con esto por dios..... Uno denuncia y el otro por ERROR se queda en nigeria un mes, vamos, igualito...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Que te digo yo que Mel es para mí el entrenador más apropiado para estar en el Betis.

Pero igual te digo que lo de Mel y la cantera no me lo creo, ya me lo puedo venir a contar el Papa Francisco. De hecho, desde que esta Mel en el Betis, ni un sólo canterano (Beñat no cuela) ha tenido continuidad.

Los mareitos de Mel a los chavales son dignos de estudios.
      Beñat no cuela? pues te recuerdo que Beñat estaba ya antes de llegar Mel y ni si quiera debuto...

Cañas si no es por Mel hubiera estado fuera de aqui hace ya 2 años,por que aqui no lo queria nadie y Adrian si esta donde esta es por la oportunidad que le dio Mel y lo mantuvo en la porteria incluso despues del derby, que la lio en gordo...si no estaria en el B todavia...a la vista esta la edad que tiene ya..

Luego hay jugadores como Pozuelo o Alex Martinez que han tenido ya mas de 1000 minutos con el primer equipo, Y Vadillo y Nono que han tenido unos 500 minutos cada uno...

Vamos, que ni cuenta tanto con la cantera como algunos dicen ni cuenta tan poco como algunos dicen... Eso si, pocos entrenadores recuerdo yo que le den tantos minutos a los canteranos o que los lleve convocados.

Lo que no me pareceria bien es meter a un canterano y darle un monton de minutos cuando lo que aporta lo puede hacer otro mejor... lo veo algo absurdo, y mas viendo lo que tardan algunos luego en coger puerta,y si hace falta denunciar al club se denuncia.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/07/13, 11:31:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Beñat no cuela? pues te recuerdo que Beñat estaba ya antes de llegar Mel y ni si quiera debuto...

Cañas si no es por Mel hubiera estado fuera de aqui hace ya 2 años,por que aqui no lo queria nadie y Adrian si esta donde esta es por la oportunidad que le dio Mel y lo mantuvo en la porteria incluso despues del derby, que la lio en gordo...si no estaria en el B todavia...a la vista esta la edad que tiene ya..

Luego hay jugadores como Pozuelo o Alex Martinez que han tenido ya mas de 1000 minutos con el primer equipo, Y Vadillo y Nono que han tenido unos 500 minutos cada uno...

Vamos, que ni cuenta tanto con la cantera como algunos dicen ni cuenta tan poco como algunos dicen... Eso si, pocos entrenadores recuerdo yo que le den tantos minutos a los canteranos o que los lleve convocados.

Lo que no me pareceria bien es meter a un canterano y darle un monton de minutos cuando lo que aporta lo puede hacer otro mejor... lo veo algo absurdo, y mas viendo lo que tardan algunos luego en coger puerta,y si hace falta denunciar al club se denuncia.
        El otro dia estuve viendo la seleccion sub 19. Te ponias a ver jugadores uno por uno y Vadillo era el que más minutos habia jugado de todos en primera a esa edad

Comentario

Al final todos tenían razón. Sí parece que vendrá otro delantero, pero no para la primera plantilla:

Rennella, posible fichaje para el Betis futuro

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no es que no cuente es que no hay una hornada de canteranos ahora mismo que deslumbre.......
            Esta hornada de canteranos era la envidia de los palanganas. Mira cómo fue el equipo en segunda B hace dos temporadas, y eso que fueron subiendo al primer equipo uno tras otro y Vadillo se lesionó.
            Se los carga el Cabeza.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/13, 12:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Y los nuestros no están madurando?

Diferentes raseros.

Lo que trato de decir es que la relación de Mel con los canteranos es una milonga de las buenas.
              Y espérate que alguno más va a querer irse.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                El otro dia estuve viendo la seleccion sub 19. Te ponias a ver jugadores uno por uno y Vadillo era el que más minutos habia jugado de todos en primera a esa edad
                Pues eso mismo... que parece que Mel no le da minutos a ninguno, pero resulta que de los demas...es el que mas le da.

Me gustaria ver alguna estadistica donde ponga que entrenadores y que canteranos se han utilizado este año y cuantos minutos han jugado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X