Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Dicho por Stosic ahora mismo.
    Uno será un mediocentro y otro Braian y en el mejor de los casos un tercero como Lat izquierdo
    Me parece algo lógico, para que luego salga el espabilado de turno mandandome a callar porque un periolisto diga que Braian no será el último. En fin, hablen hablen hablen.... a mi ya me da iguá

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    audio de Stosic

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 22/07/13, 18:57:05.

re: AUDIO - NO vendrá otro delantero tras Braian

Un director deportivo, por gajes del oficio, en esta época miente más que habla.

También ha dicho que tenemos 23 fichas cuando tenemos 24 (sin contar a Sergio).

Comentario

Se sabía no tenemos fichas infinitas

Comentario

el lateral izquierdo lo ha descartado e? ha dicho que el mediocentro sera la ultima incorporacion defensiva, las dos altas son el delantero que parece ser sera Braian y el mediocentro que a ver quien es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Un director deportivo, por gajes del oficio, en esta época miente más que habla.

También ha dicho que tenemos 23 fichas cuando tenemos 24 (sin contar a Sergio).
          Interesa contrariar y jugar al despiste con clubes y representantes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            el lateral izquierdo lo ha descartado e? ha dicho que el mediocentro sera la ultima incorporacion defensiva, las dos altas son el delantero que parece ser sera Braian y el mediocentro que a ver quien es.
            Por eso digo, yo creo que serán dos y en el mejor de los casos un lateral izquierdo que se fichará si sale una oportunidad como Didac, lo que pasa que quieren ser prudentes porque si no sale Didac y no se presenta otro de categoria dejarán los que hay, cosa lógica, no van a ceder a Alex Martinez si traes otro Tosic que no mejora lo que hay, por eso ha sido prudente diciendo que sólo dos.

Comentario

Lo primero, que si se cuenta con Chuli, parece lógico que no haya urgencia por que vengan más delanteros al menos hasta ver cómo rinden Braian y el propio Chuli en los partidos de pretemporada

Y lo segundo, que si se va a traer a otro delantero, mejor no airearlo para no encarecer el producto. Es de catón
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/07/13, 19:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Interesa contrariar y jugar al despiste con clubes y representantes.
                Lo curioso (y denota el nivelito de documentación de la prensa sevillana) es que suelte lo de las 23 fichas y nadie le replique.

Comentario

Por cierto, dice:

Posible fichaje de Braian Rodríguez: ”No puedo confirmar nada ni hablar de nombres. Hasta el momento que no se firme un fichaje, tenemos dificultades para cerrar cualquier operación. Vamos a seguir con nuestra línea de ser prudentes y confirmar los fichajes cuando ya estén hechos”.

Real Betis Balompié

Creo que vale de respuesta a los que se empeñan en que ser retransmitan los fichajes, o los que insisten en que el club saque comunicados cuando desde la prensa se marea la perdiz con algún jugador que suene como futurible.

No es tan difícil de entender que no se diga nada hasta que un fichaje no se cierra (como el de Sara, que vaya coñazo con el "el club debería decir algo" o lo de los comunicados desmintiendo tal o pascual).

Comentario

Lo curioso (y denota el nivelito de documentación de la prensa sevillana) es que suelte lo de las 23 fichas y nadie le replique.
                    Ya ves.

Además, es que si les responde, corren el peligro de que les jóda el debate y marujeo

Comentario

Hasta el 31 de agosto puede pasar absolutamente de todo

Comentario

Y porqué todos metéis en el saco a Chuli? y si venden a Vadillo al Tottenham?...

Comentario

No sé si nos hace falta otro delantero.
                          Didac, Brian, el MC y ceder a Álex. Es más, creo que lo de Didac está hecho a la espera de encontrar algo al gusto de Álex.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/07/13, 19:09:00.

Comentario

Lo mismo le da miedo, yo jamás he visto sonreir a Stosic...

Comentario

Me parece que tenemos una plantilla muy competitiva, a este Braian no lo valorare hasta que no lo vea jugar tal cual dije con Reyes, Sara... Y otros tantos confió en esta secretaria técnica en este entrenador y este grupo humano que tenemos, pienso que si hace falta un buen medio centro y un lateral de garantías lo demás ya esta todo aquí... Y una vez más lamento la falta de acierto de no haber renovado antes a pilares como Cañas, Adrián ... Que deberían ser los cimientos de ese proyecto que nos han vendido o bien la falta de madurez y disciplina de Pozuelo porque va a triunfar lejos del Villamarin al igual que Ezequiel, nuevos casos Tristán de Ezequiel espero mucho aún es joven de Pozuelo se que tiene le falta crecer y creer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X