Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Stosic.¿Qué equipo hubieras hecho a estas alturas con el mismo dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juguemos a ser Stosic.¿Qué equipo hubieras hecho a estas alturas con el mismo dinero?

El juego consiste en hacer el mejor equipo posible gastando lo mismo que la secretaria técnica y con una previsión de 2,5 millones más para lo que resta de fichajes.
    Condiciones:cualquier jugador de más de 500.000 mil euros de ficha se añade al presupuesto. Ejemplo, si Verdu tiene de ficha 900.000, supone 400 mil de más en la media de salarios máximo.
    Dentro de que estamos haciendo un juego, quien quiera participar que lo haga currado, nada de criticar y decir tonterias que creo que hay muchos post para criticar jugadores o mensajes privados si alguien se necesita desahogar contra mi persona. Si algun jugador de los que he mencionado cuesta o tiene una ficha superior a la que he puesto, por favor que me lo indique para reajustar presupuesto

Altas

Porteria:
    Adam: Libre (Real Madrid)
    Sara: Cesión 250 mil euros

Defensa:

Mario: Libre
    Didac Vila: Cesión
    Lateral Derecho: alguien libre

Media:

JuanFran: Libre
    Jonathan Dos Santos: Cedido con opción de compra de 3 millones. Igual que en la Real.
    Carlos Eduardo: 23 años. 800.000 (lo que le ha costado a oporto) viene del Estoril. Ficha aprox 700.000 (200.000 euros más de salario medio) Coste total 1 millon de euros. En lugar de Lolo Reyes.
    Fede Vico: 19 años.1,5 millon de euros. (Mediapunta tirando a izquierda en lugar de juan carlos
    Verdu: Ficha 900.000 (400 mil euros más de salario medio)
    Miralem Sulejmani: Ficha aproximada 650 mil euros (150.000 +) en lugar de cedrick

Delantera:

Chuli: 600 mil euros.
    Fichaje ilusionante por determinar: Cedido o comprado. Comprado por 2,5 con ficha máxima de 500 mil euros o cedido con ficha de 900 mil euros ( + 400.000 mil euros)

Gastos: 4,3 millones de euros (prácticamente lo presupuestado para este año o incluso menos.

Ingresos: 9 millones de euros
    Bajas: Salva, Matilla, Eder, Alex Martinez,
    Beñat: 8,5 millones
    Pozuelo: 500 mil euros

Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 22/07/13, 16:15:13.

Re: Juguemos a ser Stosic.¿Qué equipo hubieras hecho a estas alturas con el mismo din

Hay tropecientos post en los que se juega a ser Stosic.

Además, ni se conocen las cláusulas de los futbolistas ni sus sueldos.
    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 22/07/13, 16:21:17.

Comentario

Re: Juguemos a ser Stosic.¿Qué equipo hubieras hecho a estas alturas con el mismo din

Comentario

Decirte, que a mí de entrada me gusta menos tu equipo que el que tenemos ahora.
        Pero lo peor es que veo que pones a Sara, cuando es posible que no le conocieras antes de sonar...

Y luego otras cosas como Carlos Eduardo (como le ha costado al Oporto). ¿Tú crees que teniendo oferta del Oporto va a venir al Betis? Ídem con Dos Santos. Pudiendo jugar Champions, ¿va a venir aquí?

Luego lo de Fede Vico, sin saber la ficha que tiene, más 1'5 kilazos en el traspaso... Y nos quejamos de nuestros melones por calar...

Y todo para que al final quede peor plantilla que la que tenemos, pues estoy seguro de que el medio que venga mejorará a Carlos Eduardo y a Dos Santos, cosa tampoco muy difícil.

Pero lo bueno es lo de JUGADOR ILUSIONANTE Cedido o comprado: Comprado por 2,5 con ficha máxima de 500 mil euros o cedido con ficha de 900 mil euros ( + 400.000 mil euros).
        ¿Eso existe? ¿Ilusionante? Si con ese dinero no traes actualmente ni a Postiga... XD
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/13, 16:24:49.

Comentario

Paso de hacerle el trabajo a la secretaría técnica del Granada

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Hay tropecientos post en los que se juega a ser Stosic.

Además, ni se conocen las cláusulas de los futbolistas ni sus sueldos.
            Los jugadores traspasados que he puesto son al precio que se han vendido este año por lo que ese precio es el que es. En cuanto a las fichas he intentado averiguar y aproximarme a la que tienen segun varias fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              Los jugadores traspasados que he puesto son al precio que se han vendido este año por lo que ese precio es el que es. En cuanto a las fichas he intentado averiguar y aproximarme a la que tienen segun varias fuentes.
              Adam, porque sea de la cantera del Madrid, tiene que ser buen portero? Lo han mandao a la venta

Que ficha tiene el galáctico?
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/07/13, 16:25:19.

Comentario

El caso es que han ido a equipos mejores que el Betis, así que si el Betis ofertara lo mismo que esos equipos, no vienen al Betis XD.

Comentario

si se fichara a secas con el presupuesto, no tendríamos el equipo que tenemos. Que absurdez, pero si el betis ofrece de todo a los jugadores menos dinero... A ver si la gente se entera, Stosic ofrece a los jugadores la ciudad, el clima, el sueldo pagado mensualmente como un salario mas, el cobro integro de la ficha, un equipo con un entrenador alegre y que usa al 90% de sus jugadores, un campo con una gran asistencia y varios llenos además de aficionados en cada estadio visitante al que vaya el betis. Eso es lo que ofrece el betis, no dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Decirte, que a mí de entrada me gusta menos tu equipo que el que tenemos ahora.
                    Pero lo peor es que veo que pones a Sara, cuando es posible que no le conocieras antes de sonar...

Y luego otras cosas como Carlos Eduardo (como le ha costado al Oporto). ¿Tú crees que teniendo oferta del Oporto va a venir al Betis? Ídem con Dos Santos. Pudiendo jugar Champions, ¿va a venir aquí?

Luego lo de Fede Vico, sin saber la ficha que tiene, más 1'5 kilazos en el traspaso... Y nos quejamos de nuestros melones por calar...

Y todo para que al final quede peor plantilla que la que tenemos, pues estoy seguro de que el medio que venga mejorará a Carlos Eduardo y a Dos Santos, cosa tampoco muy difícil.
                    Es tu opinión, yo a Sara antes no le conocia, pero por lo que se ve, su contratación parece un acierto, por ello yo tambien lo incluyo.
                    Fede vico no es ningun melón por calar, para mi ha jugado sobresalientemente en la segunda española y es menos melon que braian o Lolo, su ficha no será en ningun caso superior a 700 mil euros, estoy seguro.
                    Carlos Eduardo, si te anticipas al Oporto porque no? Juanfran interesaba al Borussia Dormunt pero vino al betis, porque? Porque al igual que Carlos Eduardo el betis llevaba un año tras el y se anticiparon a todos los equipos. Por lo que posible es perfectamente posible.
                    La plantilla para mi es mejor que la actual, tu opinion es tu opinión, la mia es la mia. Si tu plantilla perfecta es la que tenemos ahora mismo pues nada mejor para ti, así no tienes nada que discutir.

Comentario

Es tu opinión, yo a Sara antes no le conocia, pero por lo que se ve, su contratación parece un acierto, por ello yo tambien lo incluyo.
                      Fede vico no es ningun melón por calar, para mi ha jugado sobresalientemente en la segunda española y es menos melon que braian o Lolo, su ficha no será en ningun caso superior a 700 mil euros, estoy seguro.
                      Carlos Eduardo, si te anticipas al Oporto porque no? Juanfran interesaba al Borussia Dormunt pero vino al betis, porque? Porque al igual que Carlos Eduardo el betis llevaba un año tras el y se anticiparon a todos los equipos. Por lo que posible es perfectamente posible.
                      La plantilla para mi es mejor que la actual, tu opinion es tu opinión, la mia es la mia. Si tu plantilla perfecta es la que tenemos ahora mismo pues nada mejor para ti, así no tienes nada que discutir.
                      Tus gustos son mejor para ti, no para los demás...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Adam, porque sea de la cantera del Madrid, tiene que ser buen portero? Lo han mandao a la venta

Que ficha tiene el galáctico?
                        la ficha de Adam no será muy alta cuando está a punto de cerrarlo el Rayo. Adam me parece un fichaje con mayor proyección que Andersen. Es mi opinión. He visto prácticamente TODOS los partidos del Madrid, no es ningún crack ni mejor que Casillas pero tiene buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Tus gustos son mejor para ti, no para los demás...
                          Por eso mismo digo y en negrita para mas inri que esto es un juego. para evitar escuchar comentarios despectivos como el tuyo, que cada uno juegue a crear su equipo, yo no impongo el mio, es sólo el que yo pondria. No hay ninguna verdad absoluta.

Comentario

la ficha de Adam no será muy alta cuando está a punto de cerrarlo el Rayo. Adam me parece un fichaje con mayor proyección que Andersen. Es mi opinión. He visto prácticamente TODOS los partidos del Madrid, no es ningún crack ni mejor que Casillas pero tiene buen nivel.
                            Si Mou, no se hubiese mosqueao con Casillas, al tal Adam, no lo conoce ni su padre. Que vaya cedido al Rayo, no quiere decir que sea buena inversión, eh!! Volvemos a los pollitos?
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/07/13, 16:34:22.

Comentario

1. En segunda también juega bien Cedrick, y no lo hubieses traído.
                              2. No sabes desde cuando tiene el Oporto un acuerdo con Carlos Eduardo. Aún así, un equipo rico y de su país, que es bastante superior al Betis... Y de venir, seguiría siendo un melón por calar. Agra también era un genio en Portugal. Y Joao Tomás. Y Babá.
                              3. Juanfran no se ha ido al Borussia porque no quería salir de España, y así lo ha manifestado en varias ocasiones.

La plantilla perfecta para mí no es la actual ni mucho menos. Pero lo que no haría en la vida es traer a Dos Santos para ser titular, jugador muy pero que muy limitadito, al que no sé cuantas veces has visto, pero yo bastantes.

Por cierto, no iré muy mal encaminado cuando nadie te ha dado la razón por ahora en este post...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/13, 16:34:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X