Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría técnica del Betis

Creo que Merino se merece al menos que se equivoque en funciones de asesor técnico ya que como jugador se gano en el campo todo mi respeto.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      ¿a que viene esto ahora?
      a criticar a la "secretaria tecnica" que tenemos.

Comentario

ESTOY DE ACUERDO CON QUE TE HAS PASAO CON EL GRAN JUAN MERINO. GENTE COMO EL, COMO MI PAISANO CAÑAS, COMO ALEXIS Y ALGUN QUE OTRO MÁS SON LOS QUE HACEN FALTA EN EL BETIS, QUE POR LO QUE OIGO, LA CANTERA ESTÁ NO PARA TIRAR MUCHOS COHETES, Y ES UNA VERDADERA PENA. En mi pueblo, Rota, hubo hace un mes y algo un campeonato de Andalucía de futbol 7 categoria benjamín y alevín y en ambas categorías ganaron los palanganas. El Betis ni estaba, que pena, pero más pena me dio cuando me dijeron que en el Sevilla alevín había 6 o 7 chavales (la mitad del equipo) que son, o que por lo menos eran, béticos, pero que se habían tenido que ir al otro equipo por como tratan y cuidan la cantera. QUE PENA.

Comentario

Juan Merino ya le planto cara a Lopera cuando aquel planton negandose a entrenar por poblemas de pago, los tres capitanes Cañas, Cuellar y el dieron una rueda de prensa, luego tanto Cuellar y Cañas se echaron atras y el sigui adelante, por eso su pase al Recre.

Comentario

¿La secretaría técnica del BETIS?

¿EXISTE? Es como el Chele, que nadie lo ha visto, pero se supone que existe....

Comentario

joe tio mira que en este consejo hay gente con las que te puedes meter pero con merino?????????????????????????ademas creo que su llegada a la supuesta secretaria tecnica a sido todo un acierto y desde su yegada se esta notando

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                joe tio mira que en este consejo hay gente con las que te puedes meter pero con merino?????????????????????????ademas creo que su llegada a la supuesta secretaria tecnica a sido todo un acierto y desde su yegada se esta notando
                ¿En qué se está notando? ¿Podrias contarnos algo en lo que esté cambiando?Si la secretaría técnica del Betis tiene menos poder que un concejal de Cuenca, macho...

Comentario

la cuestion ya es criticar

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Era un día como otro cualquiera. Merino correteaba alegre por las callejuelas de Sevilla pensando en que bonita era la vida y que feliz era. Al fín, llego a su destino.

Merino: "Perdone Don Javier (Tebas). Estaba disfrutando de la vida cuando me he dado cuenta de que llegaba tarde"

Un señor con cara de pocos amigos apareció de entre la oscuridad. Era bastante mayor.

Tebas: "Que no se vuelva a repetir. Ya sabe que a las altas esferas no les gustan este tipo de incorrecciones"

Merino: "Sí, señor. ¿Que hago hoy?"

Tebas: "Tiene que reunirse con varios representantes de futbolistas. Le ofreceran algunos cracks mundiales"

Merino: "Puedo acercarme a Portugal mismo para mirar al Postiga ese. El viaje les saldría baratito. De hecho hay ofertas en Halcon Viajes que..."

Tebas: "¡Calla! ¿Por que gastarse dinero en semejante idiotez? Luiz Vianna jamás nos ha estafado. Ahí tienes el ejemplo de que los representantes valen mas que los viajes"

Merino: "Si, señor. Tiene razón usted. Con su permiso...Espere, está entrando algo por el fax"

Tebas: "Jugador polivalente de 31 años...y brasileño. Este puede ser bueno. Hablaré con el amo a ver que dice"

Merino: "Voy a comprar más papel para el fax. Ese era el último folio"

Tebas: "Sí. Será lo mejor"

Merino se marcha de la habitación con aire despreocupado. Tebas coge el teléfono y realiza una llamada:

Tebas: "Ponedme con el chofer Momparlet...¡Momparlet! ¿Eres tu?...Necesito más sangre...si...para el amo...
                    Yo es que alucino, estas cosas te dan ganas de...puff...
                    No tienes ni puñetera idea ¿y te permites publicar esto? ¿crees que ha sido gracioso? ni al cerdillista mas antibético le sale mejor mofa.

POR FAVOR NO MAS ESTUPIDESES RIDICULISANDO AL BETIS, YA SE ESTA LUCHANDO PARA CAMBIAR, NO HACE FALTA ESCRIBIR JILI-POLLESES, NO NOS PERJUDIQUEMOS MAS.

Comentario

Pido por favor que se cierre este ridículo post, no creo que se ajuste a las normas del foro tan semejante barbaridad.

Comentario

que tiene que ver MERINO
                        si es uno de los unicos que no tiene culpa de nada

Comentario

Yo con lo que alucino es con la estupidez de alguna gente. Si os molesta ver el nombre de Merino, cambiadlo por Pepe o Antonio. Lo que menos importaba del hilo eran los protagonistas. Nadie ha comentado nada de la forma de trabajar de la secretaría y si muchos os habeis rajado las vestiduras por el hecho de que nombre a Merino. Me da igual que sea Merino, lo vuelvo a repetir, no era ese el objetivo del post...

Y en ningún momento he dudado de que Merino haya trabajado en el pasado para el Betis y que fuera un gran jugador y emblema de nuestro equipo, pero a día de hoy (falta menos de un mes para que comience la Liga) la secretaría técnica es de risa. No hablaré ya de los jugadores que hacen falta sino de la morralla que aún hoy se vestirá con la camiseta verdiblanca en el partido del Centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X