Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La secretaría técnica del Betis

Era un día como otro cualquiera. Merino correteaba alegre por las callejuelas de Sevilla pensando en que bonita era la vida y que feliz era. Al fín, llego a su destino.

Merino: "Perdone Don Javier (Tebas). Estaba disfrutando de la vida cuando me he dado cuenta de que llegaba tarde"

Un señor con cara de pocos amigos apareció de entre la oscuridad. Era bastante mayor.

Tebas: "Que no se vuelva a repetir. Ya sabe que a las altas esferas no les gustan este tipo de incorrecciones"

Merino: "Sí, señor. ¿Que hago hoy?"

Tebas: "Tiene que reunirse con varios representantes de futbolistas. Le ofreceran algunos cracks mundiales"

Merino: "Puedo acercarme a Portugal mismo para mirar al Postiga ese. El viaje les saldría baratito. De hecho hay ofertas en Halcon Viajes que..."

Tebas: "¡Calla! ¿Por que gastarse dinero en semejante idiotez? Luiz Vianna jamás nos ha estafado. Ahí tienes el ejemplo de que los representantes valen mas que los viajes"

Merino: "Si, señor. Tiene razón usted. Con su permiso...Espere, está entrando algo por el fax"

Tebas: "Jugador polivalente de 31 años...y brasileño. Este puede ser bueno. Hablaré con el amo a ver que dice"

Merino: "Voy a comprar más papel para el fax. Ese era el último folio"

Tebas: "Sí. Será lo mejor"

Merino se marcha de la habitación con aire despreocupado. Tebas coge el teléfono y realiza una llamada:

Tebas: "Ponedme con el chofer Momparlet...¡Momparlet! ¿Eres tu?...Necesito más sangre...si...para el amo...

Re: La secretaría técnica del Betis

Con todos mis respetos, creo que deberias de haber puesto a quien quisieras menos a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Con todos mis respetos, creo que deberias de haber puesto a quien quisieras menos a Merino.
      Cierto. Su gran labor en la secretaría se hace notar.

(NO le he criticado como jugador y capitan del glorioso)

Comentario

A si, esta es en la que al final matan a Dracula de un estocazo en la entrepierna

http://es.youtube.com/watch?v=A4KK4ZfZZCs

Comentario

mira que hay donde elegir para mofarse, pues vas a por Merino...

prueba suerte en la sección de humor, a ver si allí le hace gracia a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Merino es un buen jugador, pero mejor PROFESIONAL.
            Creo que te has pasado.

Comentario

alguien sabe si ha hecho algo merino? que yo sepa de momento ser complice de todo... si alguien sabe si además ha hecho otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                alguien sabe si ha hecho algo merino? que yo sepa de momento ser complice de todo... si alguien sabe si además ha hecho otras cosas...
                +4

Comentario

No tienes ni idea de quien es Juan Merino, posiblemente la persona mas honesta que haya sudado nuestra camiseta y un betico de los pies a la cabeza la confianza que tengo este año en la S. Tecnica, es que esta este hombre y estoy convencido que a la mayor imposicion de arriba con la cual el no esuviera de acuerdo se marcharia.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    Le ofrecen un puesto en la S. Tecnica y acepta, los fichajes se de buena tinta que son unica y exclusivamente la S. Tecnica, ellos dan informes y arriba por precios y demas eligen, otros años se fichaba lo que queria el de siempre. Estan trabajando muy bien tanto en las altascomo en las bajas, demosles un margen de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      No tienes ni idea de quien es Juan Merino, posiblemente la persona mas honesta que haya sudado nuestra camiseta y un betico de los pies a la cabeza la confianza que tengo este año en la S. Tecnica, es que esta este hombre y estoy convencido que a la mayor imposicion de arriba con la cual el no esuviera de acuerdo se marcharia.
                      Estoy de acuerdo de que Merino es un buen betico, pero creo que antes que betico es padre y esposo, y tiene que alimentar a su familia, dudo mucho que se vaya si pasa lo de la imposición, que seguro que ya ha pasado en este mercado y si no ha pasado pasará.

Comentario

¿a que viene esto ahora?

Comentario

Era un día como otro cualquiera. Merino correteaba alegre por las callejuelas de Sevilla pensando en que bonita era la vida y que feliz era. Al fín, llego a su destino.

Merino: "Perdone Don Javier (Tebas). Estaba disfrutando de la vida cuando me he dado cuenta de que llegaba tarde"

Un señor con cara de pocos amigos apareció de entre la oscuridad. Era bastante mayor.

Tebas: "Que no se vuelva a repetir. Ya sabe que a las altas esferas no les gustan este tipo de incorrecciones"

Merino: "Sí, señor. ¿Que hago hoy?"

Tebas: "Tiene que reunirse con varios representantes de futbolistas. Le ofreceran algunos cracks mundiales"

Merino: "Puedo acercarme a Portugal mismo para mirar al Postiga ese. El viaje les saldría baratito. De hecho hay ofertas en Halcon Viajes que..."

Tebas: "¡Calla! ¿Por que gastarse dinero en semejante idiotez? Luiz Vianna jamás nos ha estafado. Ahí tienes el ejemplo de que los representantes valen mas que los viajes"

Merino: "Si, señor. Tiene razón usted. Con su permiso...Espere, está entrando algo por el fax"

Tebas: "Jugador polivalente de 31 años...y brasileño. Este puede ser bueno. Hablaré con el amo a ver que dice"

Merino: "Voy a comprar más papel para el fax. Ese era el último folio"

Tebas: "Sí. Será lo mejor"

Merino se marcha de la habitación con aire despreocupado. Tebas coge el teléfono y realiza una llamada:

Tebas: "Ponedme con el chofer Momparlet...¡Momparlet! ¿Eres tu?...Necesito más sangre...si...para el amo...
                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Creo que te has pasao un mundo,criticando a unos de los jugadores más honrado que ha pasado por el Betis.
                          Por favor,pide disculpas y haz tus gracias en otro lugar o por lo menos con otros que no sean jugadores del Glorioso pues todos merecen un respeto sólo por vestir las treces barras

Comentario

joe demosle tiempo que es muy pronto todavia para criticarlo

Comentario

para nada estoy de acuerdo q te metas con el gran MERINO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X