Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tensa el pulso con el Barsa, no somos una ONG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis tensa el pulso con el Barsa, no somos una ONG

Yo no sé si Rossell piensa que somos ton.tos o está dando con Lopera. Ellos quieren llevarse a Nono y Sergio, dos de nuestros mejores canteranos para su filial, y ellos a nosotros no nos dan nada, que somos, ¿Una ONG?. Afortunadamente tenemos a Guillén y Mel que no tienen un pelo de ton.tos y si no hay un intercambio no hay nada que hacer. Vamos, que ellos son los listos y nosotros los ton.tos. Será que como en Cataluña hay muchos Andaluces y algunos nos tachan de ignorantes en general, lo mismo habrá pensado Rossell, con la cara de panoli que tiene. Me parece perfecta la postura del Betis, que no somos una ONG oiga!!

El buen rendimiento de Sergio Rodríguez ante Braga y, sobre todo, Coria ha venido de perlas al Betis para intensificar su pulso con el Barcelona por el pase del mediapunta. Como adelantó ESTADIO, el problema para que la operación se haya frenado, tras su renovación hasta 2017, se debe a la insistencia culé en que la cesión por dos temporadas (con retorno a Heliópolis en la 15/16 si el hispalense no asciende al primer equipo) sea un traspaso con luz y taquígrafos, aunque aceptan respetar las condiciones iniciales: 700.000 euros por el préstamo, asuncuión de la ficha completa (unos 500.000) y opción de compra de tres kilos, más dos por objetivos. El Betis no acaba de verlo claro y, con la excusa de que el canterano se ha puesto las pilas, tensa la cuerda con la filtración de que Mel va a llevárselo a Manchester.

Si relamente se quedara para competir por un puesto en el primer equipo, Sergio estaría encantado. Por eso ha renovado, de hecho, aunque su entorno sospecha que, como el propio técnico confesó en público hace unos día, no cuenta con él, por lo que le buscarían una cesión tardía y en peores condiciones. El agente del jugador, David García, tiene previsto reunirse hoy con Vlada Stosic para tratar de desbloquear la situción antes de que el interesado embarque rumbo al 'stage' británico. En el Barcelona alucinan con elpaso atrás del Betis en este casi y en el de Nono, aunque la explicación reside en la unidireccionalidad de los 'favores'.

re: El Betis tensa el pulso con el Barsa, no somos una ONG

Hace bien el Betis, si lo quieren, que aflojen guita que a ellos les sobra y nosotros no le debemos nada para tener que hacerle "favorcitos"

Comentario

Yo, si se ponen claúsulas de venta altas, no veo problema.
      Mejor en el Barça que no jugando aquí.

Comentario

Bien hecho y que se pongan duros co.ño.

Comentario

en el lote, tambien le podemos ceder a ruben castro, por un par de años....

Comentario

Yo tensaría mas la cuerda y rompería relaciones con el barça. ¿ De que nos sirve ? Pero vamos, con el madrid también.

Comentario

Yo no veo mal tampoco cederlos si es con una clausula acorde como ya han dicho,y con condicionantes del tipo de que sino se quedan en la primera plantilla, tengan que volver,o variables tanteos etc, lo que no termino de ver es que le pongan el caramelo a un canterano y lo renueven con la idea de que va a jugar en segunda y en el escaparate Barça B, y ahora una vez renovado le dicen que tararí, porque eso puede llevar a problemas y enfados lógicos por parte del jugador, y para mi sergio tiene una clase bastante superior al resto de los canteranos recientes, y puede tener más nivel,pero en el futbol moderno hay que correr,lo de trotar por el campo está reservado para los mega cracks, los demás se quedan en medianías, por mucha técnica que tengas, si ya se le ve falto de intensidad los dos ratos que ha jugado pues desmotivado miedo me da.

Comentario

Ya esta bien de lamerle el cu.lo a los "grandes".

Comentario

Re: El Betis tensa el pulso con el Barsa, no somos una ONG

lo de buen partido en coria, habran visto otro partido...

Comentario

Yo no cedería a ningún jugador válido para nosotros ni a Barcelona ni a Madrid, ya nos quitan bastante dinero de las televisiones como para reforzar sus filiales también...

Comentario

Que se vayan a cascarla.

Comentario

a parla de cajón

Comentario

[RIGHT][/RIGHT]En el plano meramente deportivo, todavía me acuerdo de la faena que nos hizo el barsa perdiendo en su campo contra Osasuna en la penúltima jornada de Liga lo que a la postre, es verdad que también con la colaboración del Madrid, significó el descenso de niestro equipo a segunda hace unos años.

Como seguramente piensa la directiva ya está bien de hacer el primo y de que los favores vayan en una sóla dirección.

Por lo tanto le diría al barsa que nos deje en paz y que se vaya a buscar los pollitos a Palafruguell.

PD: Como he dicho en otro post, lo que no se es cómo le habrá sentado al jugador y a su agente que lo que parecía un renovación para luego irse cedido al barsa, haya pasado a ser una renovación sin más. Espero, que lo de llevarse al jugador a Manchester no sea la escenificación de una estrategia que finalmente conduzca a Sergio al B. Ojo, eso no tendría sentido y haría quedar muy mal al R. Betis. No lo creo, porque es de sentido común que si se se ha decidido no cederlo al barsa es para contar muy seriamente con el jugador.

Otra posibilidad, es que el R. Betis siga pensando en ceder el jugador al barsa y esté tensando la cuerda para que los términos del acuerdo sean más favorables que los inicialmente pactados, que a mi juicio eran sencillamente ridículos.

Saludos.

Comentario

Lo que Mel diga.

Comentario

El Betis tensa el pulso con el Barsa, no somos una ONG

mira las vecinas no se casan con nadie y meten unos pullazos con los traspasos serias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X