Re: Steinhöfer: "He jugado contra Bale, Nani y Ribéry, así que estoy listo" (ED)
A mí me sigue sorprendiendo el bajón que pegó tras fichar por nosotros. Era un futbolista con muy buenos números en un equipo medianamente importante a nivel internacional (como el Basilea). Aquí, por unas cosas u otras, no dio el nivel, y de ahí ha ido para abajo que escarba. Una pena.
Re: Steinhöfer: "He jugado contra Bale, Nani y Ribéry, así que estoy listo" (ED)
La "magia" del fútbol. Era una de las apuestas "seguras" de esa campaña. Y acabó en tragedia. Por evitar estos casos cobran los directores deportivos y berrean los entrenadores.
Nosotros hemos tenido y tenemos jugadores como Ezequiel o Nono que van por el mismo camino. Casos más "dolorosos" por sernos más cercanos incluso y por ese sentimiento de cariño a la cantera.
No es por meterse con Steinfeinoffer o Sara, es para que se vea como fué la lamentable gestión de aquel año....
Steinoffer... la carta sorpresa de Mel en aquel derby...
Recuerden que Steinhoffer vino a última hora porque Pepito se jiñó patas abajo y hubo que traerle un lateral, cuando el lateral era Juanfran -pero Pepe no lo sabía.
Recuerden que Steinhoffer vino a última hora porque Pepito se jiñó patas abajo y hubo que traerle un lateral, cuando el lateral era Juanfran -pero Pepe no lo sabía.
Pepe tenía miedo, y mando en plaza tras su renovación, lo que era una tétrica combinación. Por fortuna ahora hay quien le puede parar los pies.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/06/15, 21:30:28.
Comentario