Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lio con juanlu !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lio con juanlu !

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
    pues cuando todo parecia que si iva a ir al cordoba, loperini a dixo que no... `porque al parecer, se marcha para vigo !

tendra algo que ver con algun jugador del celta que querra el betis ?

http://www.cordobadeporte.com/indice...rticulo=150371
    ojala q oubiña tenga algo q ver...

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
      ya de paso podiamos encastetarles tambien en el trueque a lembo y nano

juanlu,lembo y nano por oubiña...a ver si cuela!!!
      yo les daba a fernando, juanlu, rivera y lembo, con eso no hace falta q le paguemos nada en metalico, eh?jejeje!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        yo les daba a fernando, juanlu, rivera y lembo, con eso no hace falta q le paguemos nada en metalico, eh?jejeje!!!
        vale,entonces la cosa queda asi...

juanlu,lembo,nano,rivera,assunçao,maldonado y fernando por oubiña

p.d:creeis que asi nos podrian pagar ellos a nosotros unos eurillos...que le montamos mas de medio equipo...ja,ja,ja

Comentario

Con Oubiña el equipo cambiaría RADICALMENTE

Sería el mejor fichaje posible porque es el mejor mediocentro nacional sin duda y que si jugase en un equipo grande tendría mucha más fama de la que tiene. El descenso del Celta mucho tiene que ver con su lesión.

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
            ya de paso podiamos encastetarles tambien en el trueque a lembo y nano

juanlu,lembo y nano por oubiña...a ver si cuela!!!

Podriamos hacer un 8x1 xD

Comentario

oubiña puede venir

Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

fuente: alfinaldelapalmera

Comentario

lo dudo, seria que ningun otro ekipo pujara por el y ahora mismo hay unos cuantos.........

Comentario

no creo k venga aoubiña
                  sera una venta normal
                  pero me encantaria k viniese

Comentario

Re: oubiña puede venir

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                    Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

coña yo lo e puesto en el otro post que habla del futbolista jeje

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Nene?
                      Nene se ha ido al monaco creo, o algun equipo asi de francia.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Ojalá, esto y un delantero weno y tenemos un wen equipo, por lo menos no pondria ninguna pega respecto a la planificacion
                        Con Oubiña-Somoza en la media y un "9" de garantías (pero un "9", no un segundo punta) tendríamos un equipo bastante decente, sí señor.

------------- Ricardo ---------------
                        Illic---Lima/Juanito---Rivas-Vega/Babic

Odonkor-Oubiña-Somoza-Mark

Sobis/Edu - Fichaje/Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Nene se ha ido al monaco creo, o algun equipo asi de francia.
                          todavia no esta cerrado, pero vaya si no es en las proximas horas, mañana sera del monaco con total seguridad por un total de 5 millones

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                            Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba".

Un buen amigo mío que conoce bastante el club por dentro me dijo un día que le dolía que aunque de los dos clubes de Sevilla los jugadores siempre se iban llorando, del nuestro lo hacían por el dinero que tenían que perdonar cuando el ******* les chantajeaba para dejarlos salir

Tristísima la imagen

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Con Oubiña-Somoza en la media y un "9" de garantías (pero un "9", no un segundo punta) tendríamos un equipo bastante decente, sí señor.

------------- Ricardo ---------------
                              Illic---Lima/Juanito---Rivas-Vega/Babic

Odonkor-Oubiña-Somoza-Mark

Sobis/Edu - Fichaje/Pavone
                              tio vamos a pujar por nuestra cantera, yo pondria a JUANDE antes que a soñoza la verdad, a mi me encanta, y daria un brazo por que pertenecera al futuro mediocentro de la seleccion!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Un buen amigo mío que conoce bastante el club por dentro me dijo un día que le dolía que aunque de los dos clubes de Sevilla los jugadores siempre se iban llorando, del nuestro lo hacían por el dinero que tenían que perdonar cuando el ******* les chantajeaba para dejarlos salir

Tristísima la imagen
                                siempre igual, de la noticia sacamos lo unico malo que hay, mira que hay premisas que nos inducen a pensar que hay mucha posibilidades de fichar a este buen jugador... pues sigamos =

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X