Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    ​creador de juego? jummm
    Un bulo más de verano, tenemos a Matilla, Salva, Verdú, Sergio, Vilarchao y nos quieren colar más...
    Han escuchado que buscamos mediocentros y se inventan nombres de mediocentros pero que son creadores no destructores.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tiene nombre de escritor de novelas malas de intriga.
      "Suspense en el hospital", de Adam Clayton.
      Me gustó mas su segunda obra "la mujer que le dió la razón a su marido en una discusión"

Comentario

No me creo eso, un jugador de 24 años 2 mill de libras y que esta en un equipo que ha luchado por SALVARSE en la segunda inglesa, DUDO que se ofrezca tal dinero

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Football News ‏@_JustFootball 52min

Spanish giants Real Betis have reportedly bid £2 million for Huddersfield Town playmaker Adam Clayton #RealBetis #HTAFC #AdamClayton
          Un mediocentro de un segunda división inglesa no por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Me gustó mas su segunda obra "la mujer que le dió la razón a su marido en una discusión"
            pero eso no es del género novela, eso está en la estantería de ciencia-ficción

Comentario

Adam clayton, bajista de U2...magnifico grupo por cierto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Comentario

Dudo mucho esto, más siendo la posición de la que se trata, para que viniera, tendrían que salir, Vilarchao, Sergio y Matilla...y aún así, esa posición está ya cubierta con Verdú y Salva....a no ser que este jugador sea más de posición de doble pivote, en tal caso solo tendríamos a Nosa, con la dudosa aportación, de momento, de Nono....

He aquí la cara del muchacho y 2 o 3 goles de cuando jugó en el Leeds:

Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 22/07/13, 13:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Hoy he leido en ED que el club le ha dado un par de "toques de atención" para que muestre más aCtitud para ganarse el puesto... Que (aparte de fallón) está mostrando mucha desidia pocas ganas
                  Pues vi el amistoso de Coria y eso me pareció a mí, cierta desidia. Los fallos que tuvo eran de cuando juegas sin intensidad, y apereció muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Y por 2,3 millones... no se lo creen ni ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      vendría bien una traduccion...
                      pues yo creo que te vendría bien un curso de inglés...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Dudo mucho esto, más siendo la posición de la que se trata, para que viniera, tendrían que salir, Vilarchao, Sergio y Matilla...y aún así, esa posición está ya cubierta con Verdú y Salva....a no ser que este jugador sea más de posición de doble pivote, en tal caso solo tendríamos a Nosa, con la dudosa aportación, de momento, de Nono....

He aquí la cara del muchacho y 2 o 3 goles de cuando jugó en el Leeds:

Me autocito para recordar, que Mel le comunicó a Matilla que el puesto por el que tenía que luchar era por el de centrocampista en el doble pivote, es decir que si Matilla, por lo que se ve es así, no convence a Mel y sale del Betis, ese hueco tendría que ser cubierto por un centrocampista para el doble pivote.... así que tampoco sería descabellado que pudieran buscar alguien para esta posición. Pero un precio tan alto, por un centrocampista que no es el defensivo, me parece muy dificil de creer, ya que no sería el titular, ya que tenemos a Nosa...

En transfermark desde luego lo situan en esa posición
                        Adam Clayton - Perfil del jugador - transfermarkt.es

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          pues yo creo que te vendría bien un curso de inglés...
                          Si, me vendría perfecto.

Comentario

Que venga otro delantero mas aparte de Brian lo dudo mucho... Que sea necesario también lo dudo mucho ya que tenemos mucha polivalencia entre bandas y puntas... Lo único que tengo claro en toda esta historia es que el fichaje contrastado e ilusionante todavía no esta y que ni mucho menos se trata de Brian aunque tampoco habemos de olvidarnos que Pavon no era ni mucho menos contrastado y mira se convirtió en nuestro Messi!!
                            Para mi ahora mismo la prioridad se llama Digard para el medio defensivo y que puede actuar tambien de central y que es por el que me gastaría dinero sin pensarlo.

Comentario

Me extraña muchísimo que Mel quiera otro delantero.

Si Chuli sale cedido estaría bien cederlo a Italia o a Portugal,así cogerá experiencia.

Lo del centrocampista con nombre de músico no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Este jugador es muy bueno, de lo mejorcito de la segunda inglesa, muy completo. Se lo recomendé a Keke hace ya tiempo y parece ser que lo han seguido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X