Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Me autocito para recordar, que Mel le comunicó a Matilla que el puesto por el que tenía que luchar era por el de centrocampista en el doble pivote, es decir que si Matilla, por lo que se ve es así, no convence a Mel y sale del Betis, ese hueco tendría que ser cubierto por un centrocampista para el doble pivote.... así que tampoco sería descabellado que pudieran buscar alguien para esta posición. Pero un precio tan alto, por un centrocampista que no es el defensivo, me parece muy dificil de creer, ya que no sería el titular, ya que tenemos a Nosa...

En transfermark desde luego lo situan en esa posición
    Adam Clayton - Perfil del jugador - transfermarkt.es
    Tienes razón. Mel dijo que a ver si Matilla les convencía de que podía ser el medio organizador que compitiese con Nosa, y que si no, habría que fichar a otro (aunque no ha tenido tiempo aun de demostrar nada). Luego está Nono también en ese puesto y Mel decía que no salía, pero porque si se va Matilla no tiene a otro, no porque le convezca. Si le ofrecen fichar un medio más contrastado, seguro que lo preferirá y ambos saldrán.

Ahora, ¿un medio de la 2º Inglesa y por 2,3 millones? No creo...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/07/13, 14:03:23.

Comentario

Ni de coña creo que se pague esa cantidad por un medio de la segunda inglesa. Que se haya seguido y sea un jugador interesante pues si, no lo dudo.

Y por cierto, lo dije antes, no tenemos 4 delanteros ahora mismo. A Chuli se le está utilizando en banda, a Castro igual, todos sabemos que se prefiere usar en banda y donde rinde bastante bien. Yo cuento a Molina y Rodriguez de 9. Y cuento con las fichas de Alex Martinez, Matilla y Vilarchao.

Para el mediocampo tenemos a Nono, Nosa, Sergio, Lolo Reyes, Matilla, el MCD que se traiga e incluso Verdú puede actuar ahí. Así pues, y suponiendo que Sergio se quedará y tendrá ficha del filial, hay como 6-7 jugadores para dos puestos. Me sobra Matilla, la verdad.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/07/13, 14:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Pero este es medio...

Es un centrocampista de toque, posee muy buena visión de juego, con buen desplazamiento de balón. En el Leeds no tenía sitio, es más el jugador quiere salir del Huddersfield para crecer y por lo que he visto es de lo mejor de esta categoría y joven. Otro muy bueno es el extremo Fiddes, ex del Lleida y actualmente en categorías inferiores de Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Es un centrocampista de toque, posee muy buena visión de juego, con buen desplazamiento de balón. En el Leeds no tenía sitio, es más el jugador quiere salir del Huddersfield para crecer y por lo que he visto es de lo mejor de esta categoría y joven. Otro muy bueno es el extremo Fiddes, ex del Lleida y actualmente en categorías inferiores de Inglaterra.
          Gracias. Es que como estamos en el hilo del otro delantero... Me cuadra si no convencen Matilla y Nono, pero ¿realmente es como para ofrecer más de 2 millones por él (si es cierto, claro)?

Comentario

Gracias. Es que como estamos en el hilo del otro delantero... Me cuadra si no convencen Matilla y Nono, pero ¿realmente es como para ofrecer más de 2 millones por él (si es cierto, claro)?
            Ahí en el caso de que no convencieran dos, entonces sí que es necesario alguien para competir con Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Ni de coña creo que se pague esa cantidad por un medio de la segunda inglesa. Que se haya seguido y sea un jugador interesante pues si, no lo dudo.

Y por cierto, lo dije antes, no tenemos 4 delanteros ahora mismo. A Chuli se le está utilizando en banda, a Castro igual, todos sabemos que se prefiere usar en banda y donde rinde bastante bien. Yo cuento a Molina y Rodriguez de 9. Y cuento con las fichas de Alex Martinez, Matilla y Vilarchao.

Para el mediocampo tenemos a Nono, Nosa, Sergio, Lolo Reyes, Matilla, el MCD que se traiga e incluso Verdú puede actuar ahí. Así pues, y suponiendo que Sergio se quedará y tendrá ficha del filial, hay como 6-7 jugadores para dos puestos. Me sobra Matilla, la verdad.
              Claro, pero si algún día no están disponibles ni Braian ni Molina, pones en punta a Castro o Chuli y ya está, y en banda a cualquiera de los cuatro extremos, que para eso están. No hacen falta tres jugadores para una posición.

Comentario

Querrán sacar pasta por este jugador ya que imagino que no querrán soltarlo, yo lo he seguido la temporada pasada y me extrañaba que aún siguiera jugando en categorías inferiores, creo que en Diciembre hablé por aquí de este y alguno mas de Gran Bretaña. 2 millones de libras quizás es algo elevado, yo desde luego apostaría por él, el problema es el de siempre, pocos británicos encajan fuera de su país. Ya era hora de que un club español se fijara en él.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/07/13, 14:17:06.

Comentario

¿Este post no hablaba sobre un delantero?

Comentario

Querrán sacar pasta por este jugador ya que imagino que no querrán soltarlo, yo lo he seguido la temporada pasada y me extrañaba que aún siguiera jugando en categorías inferiores, creo que en Diciembre hablé por aquí de este y alguno mas de Gran Bretaña. 2 millones de libras quizás es algo elevado, yo desde luego apostaría por él, el problema es el de siempre, pocos británicos encajan fuera de su país. Ya era hora de que un club español se fijara en él.
                    Yo sólo recuerdo a Vinny Samways...

Comentario

• Re: El club prevé incorporar otro delantero además de Braian.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo sólo recuerdo a Vinny Samways...

Cierto y quizás Mcmanaman aunque no llegó al nivel de su etapa en el Liverpool. Owen por ejemplo apenas pudo demostrar nada por no hablar de Mcminn el escocés del Sevilla en su época o Goodwate en el Madrid. En cuanto a Clayton es un futbolista con un golpeo precioso de balón, a balón parado la toca de lujo, y va a las coberturas de manera increíble, da gusto verlo.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/07/13, 14:24:00.

Comentario

Igual suena el flautín y nos sale un Lampard o un Gerrard....

De delantero centro estaría bien Guidetti del City...

Comentario

EL otro delantero será Elder Postiga, lo tiene Stosic más que cerrado, están esperando que el Zaragoza desbloqueé su situación con las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            EL otro delantero será Elder Postiga, lo tiene Stosic más que cerrado, están esperando que el Zaragoza desbloqueé su situación con las salidas.
                            por aquí por málaga y twitter dicen que lo tiene hecho con el málaga

Comentario

En el último mundial Inglaterra fue la única de las 32 selecciones en la que todos sus jugadores jugaban en la liga de su país, a los que sabéis más de fútbol que yo (que sois muchos por aquí), ¿A qué creéis que se debe esto? Sobre todo teniendo en cuenta que no es algo de unos años para acá sino que históricamente son contados los casos de jugadores británicos que hayan triunfado fuera de las islas.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                por aquí por málaga y twitter dicen que lo tiene hecho con el málaga
                                Pues yo, que lo tiene bastante avanzado el Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X