Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tv en Inglaterra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tv en Inglaterra?

Estamos a una semana de empezar los tres últimos partidos de pretemporada, los tres contra equipos Premier, y de momento ni rastro de que se vayan a televisar. ¿Seguimos sin indicios?

Ya verás como ahora que me he pasado del Plus Liga a GolT para ver la UEFA, nos los televisan por ese + Liga (al fin y al cabo solo podrían ser ellos, que son los que tienen nuestros derechos).

Comentario

El Everton es muy posible que lo den, el otro día lo echaron. Lo dará una cadena inglesa casi seguro, por internet se pillará. Los demás, a ver si hay suerte, pero complicado lo veo.

Comentario

Creo que Radio Betis va a enviar a un telépata para que nos retransmita el partido mentalmente.
        Concentraos...

Comentario

Pues la BBC anuncia que el lunes que viene adelanta media hora el episodio semanal de Los Roper, que coincidía con el horario del partido contra el Bolton.

Lo mismo es que televisan al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues la BBC anuncia que el lunes que viene adelanta media hora el episodio semanal de Los Roper, que coincidía con el horario del partido contra el Bolton.

Comentario

Canal plus liga televisó el s.lisboa-r.sociedad y el atlético-estudiantes así que digo yo que pondrán el Betis.

Comentario

La nuestra no puede.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Estamos a una semana de empezar los tres últimos partidos de pretemporada, los tres contra equipos Premier, y de momento ni rastro de que se vayan a televisar. ¿Seguimos sin indicios?

Ya verás como ahora que me he pasado del Plus Liga a GolT para ver la UEFA, nos los televisan por ese + Liga (al fin y al cabo solo podrían ser ellos, que son los que tienen nuestros derechos).
                  yo me e dado de baja y voy a contratar goltv,aunque cuatro da la EL, y seguramente betis o Sevilla serán los que echarán como hicieron con el a Atlético

Comentario

Yo creo que por mucho que pregonen ni se han molestado en hacer lo mas minimo para que podamos verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mentiras las tuyas.
                      Gullén dijo que intentaría que se retransmitieran, no que se retransmitirían seguro.

Bien dicho, si señor . ¿ Cómo se puede acusar de mentir a las personas con tanta ligereza cuando además resulta que se está equivocado en cuanto a lo dicho por quien se acusa ?

Comentario

Es comprensible que contra equipos de inferior categoría en Inglaterra no se hayan televisado partidos, pero ahora que los próximos encuentros son contra equipos Premier "deberían" tener cobertura televisiva.

Un Fulham, Hull, Everton - Betis son partidos atractivos a priori.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Yo creo que por mucho que pregonen ni se han molestado en hacer lo mas minimo para que podamos verlos.
                          Yo he visto a Bosch comprando un móvil con cámara en la Fnac.
                          Atención, que vienen.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pero Benny Hill creo que lo dan a la misma hora, ¿no?.

Comentario

Cuatro normalmente irá alternando a los tres equipos en abierto (ojalá fueran dos dentro de quince días, jeje...). O sea que veremos uno de cada tres. Total dos de seis en fase de grupos. Y si dan trato preferente a alguno, dudo mucho que sea al Betis. Más bien al Valencia. Nosotros además somos equipo del "enemigo" Prisa.

Y no sé si tiene los derechos de las previas, pues de momento la ida del Sevilla la echan en GolT.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Cuatro normalmente irá alternando a los tres equipos en abierto (ojalá fueran dos dentro de quince días, jeje...). O sea que veremos uno de cada tres. Total dos de seis en fase de grupos. Y si dan trato preferente a alguno, dudo mucho que sea al Betis. Más bien al Valencia. Nosotros además somos equipo del "enemigo" Prisa.

Y no sé si tiene los derechos de las previas, pues de momento la ida del Sevilla la echan en GolT.

Cuatro, aunque ahora pertenezca a Mediaset (Telecinco), nació como una cadena del grupo PRISA....la cadena que es de Mediapro es LaSexta, y de hecho solo hay que ver como tratan en esta cadena al Sevilla, que sí es suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X