Alguien sabe si tendremos la suerte de ver algun partido de Inglaterra por televsión? Hay noticias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tv en Inglaterra?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, bosch, compra, creo, gol, guillen, inglaterra, internet, liga, lopera, manuel ruiz de lopera, miguel guillén, partido, pretemporada, pro, radio, radio betis, seguro, suerte, television, uefa, video, web, youtube
-
Re: Tv en Inglaterra?
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSerá otra mentira más de Miguel Guillén.
El encuentro ante el Coria se pudo seguir por la web de deportesevilla.tv (enhorabuena por la retransmisión) pero digo yo que en la web oficial podrían dar los partidos en streaming.
Gullén dijo que intentaría que se retransmitieran, no que se retransmitirían seguro.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/13, 10:29:10.
Comentario
-
Tal vez te guste mas Lopera.
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSerá otra mentira más de Miguel Guillén.
El encuentro ante el Coria se pudo seguir por la web de deportesevilla.tv (enhorabuena por la retransmisión) pero digo yo que en la web oficial podrían dar los partidos en streaming.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/07/13, 12:58:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe todas formas, con la radio del club, todo solucionado.
Me gusta la idea de retransmitir con dos yogures y un cable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSomos unos atrasados, deberíamos hacerlo con yogures inalámbricos.
Quedaría muy andalusí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSomos unos atrasados, deberíamos hacerlo con yogures inalámbricos.
Comentario
-
El Betis está hablando con el TeleUtrera.Dicen que van a mandar a su mejor y único cámara,un hombre adulto,gordito,con barba,castaño y con alopecia.La cámara tiene bastantes años,es enorme y llena de pegatinas.Gracias a él,visto en todos los eventos,incluso los juanes,aún podemos disfrutar de la semana santa utrerana 2007.
Viva TeleUtrera codo con codo con el Real Betis.Parece que al fin,este hombre de verdad va a grabar y va a salir del pueblo.
Para los de fuera de Utrera siempre pueden ver el canal online.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario