Me da a mi la impresión que Stosic ha llegado tarde y le piden una millonada por los puestos importantes, el que sustituya a Cañas y a Pabón. No sé porqué pero se sabía de hace muchos meses que ambos jugadores no iban a seguir, a veces la previsión no es lo fuerte de esta ST o quizás sea la hoja excell de Bosch.
Hombre, los 2 puestos que necesita el Betis son los puestos más caros del fútbol. Se suele esperar hasta mediados o final del mercado para que le entre las prisas a los equipos, y necesiten desprenderse de sus futbolistas. Respecto a lo de la previsión, el fichaje de Verdú ha demostrado que la ST trabaja ágilmente y con rapidez y que ante la falta de recursos económicos, se ha convencido al jugador en otros aspectos.
Lo más gracioso de la noticia es lo de Fabián Vargas, rayando a buen nivel esta temporada con Independiente. Tan buen nivel, que "el rojo" se ha ido a la B por primera vez en su historia.
Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)
Ustedes dirán que no pero a muchos nos parecen muy ilusionantes los tres y si vinieran en un pak como nos querían vender los del Mallorca pues más ilusión" otavia"
Comentario