Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

Lo de Lobby Star suena a club nocturno de moral distraída......
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 21/07/13, 16:28:05.

Comentario

A ver que son ofrecimientos que llegan al club y Estadio Deportivo los publica. No se esa inquina hacia ED de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        Me da a mi la impresión que Stosic ha llegado tarde y le piden una millonada por los puestos importantes, el que sustituya a Cañas y a Pabón. No sé porqué pero se sabía de hace muchos meses que ambos jugadores no iban a seguir, a veces la previsión no es lo fuerte de esta ST o quizás sea la hoja excell de Bosch.
        Hombre, los 2 puestos que necesita el Betis son los puestos más caros del fútbol. Se suele esperar hasta mediados o final del mercado para que le entre las prisas a los equipos, y necesiten desprenderse de sus futbolistas. Respecto a lo de la previsión, el fichaje de Verdú ha demostrado que la ST trabaja ágilmente y con rapidez y que ante la falta de recursos económicos, se ha convencido al jugador en otros aspectos.

Lo más gracioso de la noticia es lo de Fabián Vargas, rayando a buen nivel esta temporada con Independiente. Tan buen nivel, que "el rojo" se ha ido a la B por primera vez en su historia.

De chiste la noticia.

Comentario

Los faxes y los correos electrónicos echando humo...

entre el poema épico de amor de Mérida a Mel esta mañana y el artículo de ED, madre mía qué nivelito de prensa veraniega.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Lo de Lobby Star suena a club nocturno de moral distraída......
            ... al lao de una carretera nasioná.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Los faxes y los correos electrónicos echando humo...

entre el poema épico de amor de Mérida a Mel esta mañana y el artículo de ED, madre mía qué nivelito de prensa veraniega.

Mérida y Mel tienen un lío, yo a mi novia no soy capaz de escribirle esas cosas tan bonitas

Comentario

Pues el nigeriano y el iraquí, a coste cero, se les podría traer y ceder en segunda división.

Luego no tendríamos que ir como lobos hambrientos al mercado todos los veranos.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Mérida y Mel tienen un lío, yo a mi novia no soy capaz de escribirle esas cosas tan bonitas
                  yo es que si se las digo a la mía, no se lo cree....

Comentario

Ustedes dirán que no pero a muchos nos parecen muy ilusionantes los tres y si vinieran en un pak como nos querían vender los del Mallorca pues más ilusión" otavia"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X