Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis se deja querer por el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis se deja querer por el Rennes

Espero que no sea verdad porque para empeorar ya habra tiempo, porque sin invertir empeoraremos a Perquis.

Comentario

hombre seria un contratiempo, lo poco que se le vió el año pasado a mi me gustó y creo que tiene nivel. pero si llega una oferta lo suficientemente alta a ver quien es el que se niega a venderlo, con la falta que nos hace el dinero. aunque seria complicado buscarle un sustituto calidad/precio.

Comentario

Yo no lo vendia. Para mi, cuando tenga continuidad va a ser el mejor central del equipo. Con Perquis-Amaya tenemos pareja de central para rato, que junto con Paulao y Figueras tenemos una defensa bastante competente.

Comentario

Espero que Perquis no se vaya y que si se quede.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Por ese dinero me vendéis hasta a mi!! Y a ti tb!!
            Hombre, lo que no vamos a hacer es regalar a un futbolista que cuenta, internacional y más cuando faltan refuerzos en ese puesto. Si Perquis costó alrededor de 1 kilo, hoy por jugar en España valdrá más. Y además ha rendido a buen nivel. Yo personalmente por menos de 4 millones no lo vendía. Si lo quieren, que lo paguen y todos contentos. Recuerdo que por Luna han pagado 2 o 3 millones, por un tal Marquinhos que no ha empatado con nadie han pagado 35 millones, etc, etc, etc. Lo que quiero decir que para fichar jugadores a precio de saldo se vayan al Depor o al Málaga que están más tiesos que la mojama, nosotros en cambio no tenemos la obligación de vender, asi que si lo hacemos que al menos le saquemos un buen pellizco a la operación.

Comentario

Me parecería un retraso que se fuera. Un jugador que nos puede aportar mucho. Creo que es un bluff porque leí una entrevista a el el otro día donde decía que se quedaba que había hablado con mel y stosic y que se quedaba para aportar al equipo

Comentario

Por lo poco que se le pudo ver el año pasado, a mí por lo menos me demostró tener nivel para ser titularísimo.

Mi opinión personal es que es el mejor central que tenemos. Esperemos que este año se le acaben las lesiones tontas y lo demuestre.

Comentario

Vamos a ver, que se deje querer por un equipo no significa que se vaya a ir a ese equipo, que yo me dejo querer por todas las niñas de mi clase y, de momento, ná de ná de ná.

Comentario

Perquis se deja querer por el Rennes

Si es una oferta muy buena (4 millones) no vería mal su venta, aunque me parece el mejor central que tenemos. Creo que tendrán centrales buscados, y activarían alguno de ellos.

Comentario

Soy de la opinión que si vendemos, perdemos.

Comentario

damien perquis24@damienperquis242min
                        Por el momento, quiero quedarme en el Betis y me da igual que la gente puede pensar el contrario! (1/2)

damien perquis24@damienperquis2437s
                        Me encanta mi club. Ahora no tengo contactos de manera directa con el Rennes... Por eso me parece absurdo de hablar por nada...#Betis

Comentario

Entre 3 y 4 millones debería venderse.

El Betis, además, sigue empeñado en traer a Marc Bartra y suponemos que maneja una amplia lista de centrales, (Alvaro, Vergini, Victor Ramos, Nacho....).

NO VEO DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA.
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 21/07/13, 19:57:28.

Comentario

El problema está en que tenemos un buen central y el equipo francés no lo tiene,quien lo tiene es el Real Betis y si lo quieren pues que paguen un muy buen precio ,porque en toda Europa hay muchos centrales y en Sudamérica también,pues nada el que les gusta es el que tenemos nosotros y aquí cuesta mucho trabajo traer a un jugador aunque sea solamente regular,cuanto más a uno medio bueno.

Comentario

Has visto cual es el problema que nos tendríamos que poner a buscar un central y faltan 25 días para que comience la liga y lo tendríamos que acoplar al estilo de juego del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                                Has visto cual es el problema que nos tendríamos que poner a buscar un central y faltan 25 días para que comience la liga y lo tendríamos que acoplar al estilo de juego del Betis.
                                Cualquiera de los centrales que he puesto, mínimo, igualaría el rendimiento de Perquis.

Dos de ellos, de adaptación inmediata, (Alvaro y Bartra).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X