Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis se deja querer por el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis se deja querer por el Rennes

Los fines de semana de julio son muy duros para el periodismo deportivo

Comentario

Me sorprende ver tantos comentarios sobre el nivel de Perquis cuando casi no ha podido jugar. Sobre todo cuando se le coloca como cuarto central, por detrás de un recién llegado que no sabemos cómo va a rendir. Que Jordi antes ha jugado bien, pero Perquis cuando se le fichó tampoco era cojo, creo recordar que ilusionaba bastante por aquí. También me sorprende que se pida su venta por el historial de lesiones (que han sido sólo este año) y se quiera volver a fichar a Mario. Qué hay de los que decían que no había que tocar a los centrales, que teníamos 4 perfectamente capacitados para ser titulares? Y los que dicen que por 4 duros se trae a un central de su mismo nivel, pero no dan ningún nombre... Hablar por hablar sabemos hacerlo todos.

Espero que Perquis se quede salvo oferta irrechazable, porque en mi opinión está de sobra capacitado para ser titular de garantías si no tiene tan mala suerte como este último año. Me encantó los partidos que pudo disputar.

Comentario

No lo vendía, me parece buen jugador y no me fío del central que llegaría, no por la secretaria técnica, si no porque a Bosch le cuesta la vida soltar la pasta en un jugador de nivel.

Comentario

Si llega una buena oferta por que no ? Este hombre no ha mostrado nada en el betis y con su dinero una buena oferta a mario y a por otro central o darle la oportunidad a caro que ese chaval tiene muy buena pinta

Comentario

Pues si se quiere ir y la oferta es buena que se vaya en mi opinion, un central que es un Mark Gonzalez 2 en cuanto a lesiones, que cada vez que se mira en el espejo se lesiona, por mi que se vaya, es asi de facil

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Que paguen 3,5-5 kilos y es suyo.
              Por ese dinero me vendéis hasta a mi!! Y a ti tb!!

Comentario

O una buena oferta económicamente ablando o no desmantelo una linea que ya tenemos confeccionada de cara a la próxima campaña que ya la tenemos encima.

Comentario

Si fuera real eso de que parte de lo recaudado por la venta de futbolistas ira destinado a fichajes yo no veria con malos ojos su venta si pagaran una buena cantidad de dinero por el, pero viendo que todo eso es mentira y que al final siguen trayendo futbolistas con la carta de libertad o a bajo costo prefiero mantener en la plantilla los futbolistas de cierto nivel.
                  Todavia estoy esperando que el porcentaje de la venta de beñat se invierta en fichajes.
                  ¿ me podria decir algun forero cuanto llevamos invertido en nueve fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Si fuera real eso de que parte de lo recaudado por la venta de futbolistas ira destinado a fichajes yo no veria con malos ojos su venta si pagaran una buena cantidad de dinero por el, pero viendo que todo eso es mentira y que al final siguen trayendo futbolistas con la carta de libertad o a bajo costo prefiero mantener en la plantilla los futbolistas de cierto nivel.
                    Todavia estoy esperando que el porcentaje de la venta de beñat se invierta en fichajes.
                    ¿ me podria decir algun forero cuanto llevamos invertido en nueve fichajes?
                    Lo suficiente

Comentario

Que se deja querer ? por quien ?...verás cuando se entere su mujer que hay otra en su vida.....y se llama Rennes....uff...

Comentario

este lo que quiere es ser titular por la cara , po a ganártelo, lo malo de venderlo es que nosotros no invertimos de las ventas.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Lo suficiente

Eso lo dira la competicion, pero no es bueno jugarsela siempre a acertar con jugadores de ligas menores esperando a que rindan. De vez en cuando hay que invertir algo en jugadores contrastados, y maxime cuando hay una partida del presupuesto destinada para ello. Eso no quiere decir que haya que gastar por fuerza todo el presupuesto si no se encuentran jugadores realmente atractivos, pero en el caso de que lo haya deberian invertir.

Comentario

Yo no lo vendería. No encontraremos un Central como (espero) él. Este año, si no hace el tonto con los cuchillos, se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Yo no lo vendería. No encontraremos un Central como (espero) él. Este año, si no hace el tonto con los cuchillos, se sale.
                              Yo tambien creo que es un gran central cuya calidad-precio es dificil de superar. Me gustaria verlo con asiduidad.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Después del añito que se ha gastado aquí se podría tapar un poco el francesito-polaco, si es verdad lo que dice me parece una decepción y una falta de profesionalidad y etica tremenda, que te fiche un equipo de otro país, te pases un año casi en blanco por muchas razones y muevas la cola cuando te llaman desde tu país. Que se vaya a Francia pero que abonen la clausula de rescisión íntegra.
                                Las declaraciones del jugador son de lo mas normal y no deja en mal lugar al Betis.

Que esperabas que dijera? que es Bético desde shiquetito?

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X