Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis se deja querer por el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis se deja querer por el Rennes

Si se va que traigan a un central rápido por dios!

Comentario

Yo no lo vendía, es un central estilo a los que te encuentras por campos de alvero, y eso a mi me gusta que tenga 2 buenas pelo.tas y si tiene q coger a un tio del cuello el sin nignun problema lo hace.

Aun así por 6 kilos lo llevo yo, la plantilla del betis es cara, 7º clasificado en la LFP.

Comentario

Yo no lo vendia a no ser que dieran unos 4 o 5 millones. Ya que tenemos completa la defensa seria una tontería desmantelarla otra vez y ponerse a buscar otro central por menos de ese precio.

Comentario

Esto se veía de venir...si es que....

Comentario

Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje
            Yo no lo vendía, es un central estilo a los que te encuentras por campos de alvero, y eso a mi me gusta que tenga 2 buenas pelo.tas y si tiene q coger a un tio del cuello el sin nignun problema lo hace.
            Amaya no creo que tenga problemas para satisfacer su "encargo"...

Comentario

François Pinault, el presidente, está en la lista Forbes de los cien más ricos del mundo, si quiere se lleva al Perquis, al palmerín y hasta al perro de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                (null)
                habia escrito "Brennes" era una broma...

Comentario

François Pinault, el presidente, está en la lista Forbes de los cien más ricos del mundo, si quiere se lleva al Perquis, al palmerín y hasta al perro de Lopera...
                  ¿Pero tiene masa o no?, ¿tiene solvencia moral y prestigio bancario?
                  Porque pa llevarse al orondo hay que tenerla, cuidao.

Comentario

... si quiere se lleva al Perquis, al palmerín y hasta al perro de Lopera...
                    El perrito me da lástimita, pero le haría un favor. Los otros dos, puede llevarselo cuando quiera.

Comentario

Nadie en el foro sabe cual es la clausula de rescisión del Polaco,a estas alturas y con la defensa confeccionada a mi no me gustaría tener que ir al mercado a buscar a otro central a no ser que con dinero me trajese a un buen central rápido y expeditivo y me sobrase bastante dinero.Ese dinero sobrante se llama plusvalía y a la fuerza nos obligan a dedicar el 60% de las plusvalías de las ventas de los jugadores a reducir la deuda.O al menos eso es lo que yo tengo entendido ,si estoy equivocado espero que alguien que sepa más que yo de este tema me lo aclare.

Comentario

A mi no me paraceria mal si ofrecen como minimo 3 millones y con ese dinero en su totalidad y algun que otro esfuerzo se traiga a un mediocentro defensivo que pueda actuar bien de central tipo Digard. Es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Amaya no creo que tenga problemas para satisfacer su "encargo"...
                          También Amaya es de ese estilo jajajaja

Lo dicho si traen la buena manteca en los bolsillos 5 o 6 kilos, hacemos una colecta entre todos y le pagamos el avión.

Saludos

Comentario

Ni por 3 millones ni por 5, para qué vamos a querer vender a un más que buen central, ¿para tener que comernos la cabeza con fichar a otro?

Comentario

¿Alguien recuerda cuánto costó? ¿Alguien sabe cuánto es su clausula?

Sin tener npi de lo anterior, no veo ningún drama que se vaya por 2 millones. 60% pa la deuda y con el resto, 800.000 euros, no creo que haya que partirse mucho la cabeza para traer a alguien del mismo nivel o superior al demostrado por el susodicho.

De hecho renovando a Mario, esos 800k se podrían añadir a lo que (suponemos que) se va a invertir por Dídac y por el MCD. Dos jugadores que pudieran llegar a jugar de central.

Además, en esta entrevista de hace unos días, no es que se le viera al muchacho muy motivado. Y mucho menos convencido de seguir. Reconoce que se ha interesado por las ofertas que le han llegado y no parece que le siente muy bien lo de que haya 5 centrales.

En definitiva, con dos kilitos, pagamos deuda y, para mí, ayuda a reforzar tres posiciones. Y traemos a alguien que quiera estar aquí.

Muchas gracias y mucha suerte señor Perquis.
                              Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 21/07/13, 13:12:54.

Comentario

Aparte de que son especulaciones, de que la prensa inventa mucho para rellenar (no te digo ná si encima es un club con pelas) y que Perquis dice lo que dicen todos los jugadores, estoy seguro de que no sale salvo que hagan una oferta muy buena en lo económico.
                                Y si ofrecen una buena pasta y sólo para el lateral derecho teníamos quince opciones (Vladi dixit) estoy seguro de que Vladi estará preparado para traer un sustituo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X