Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis se deja querer por el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis se deja querer por el Rennes

Tipica noticia para rellenar paginas,perquis sera importante en el betis,y creo que si tiene continuidad sera el mejor central porque tiene las mejores condiciones

Comentario

Espero que no. A mi es un central que me encanta.

Comentario

Este año se prevé que será titular,pero si llega una buena oferta....

A mí me gustaría que se quedase,junto a Amaya forman una pareja de centrales de los que los delanteros NO quieren tener en contra.

Comentario

Yo pediría 4 kilos, que le quedan dos años y es imprescindible, y si se acercan adelante, que con eso y lo que nos queda da para otro central de su nivel y para el MCD. Pero como no creo que lleguen a ofrecer ni 2, pues portazo.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/07/13, 12:37:23.

Comentario

Yo no lo vendia por menos de 4 millones, sera un jugador importante este año y con ese dinero y si encima se invierte menos no nos traemos un defensa en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              no sé yo si el Brennes tendrás dinero para la ficha de perquis...

;P

El propietario del Rennes es una de las fortunas de Francia y quiere hacer un equipo que entre, finalmente, en plazas de champions. Si lPerquis tienes ganas, se irá, lo cual tampoco me desagradaría en exceso si ponen la pasta suficiente como para nosotros fichar otro de garantías y con tiempo.
              No es malo, pero sí algo lento para la liga española, además de las lesiones, en cambio aquí no tiene problemas, es una liga mucho menos exigente. Sus declaraciones, que recoge hoy toda la prensa francesa, son las típicas de alguien que no descarta la operación.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 21/07/13, 12:43:10.

Comentario

Si se va que le vamos a hacer? habrá que pagar la deuda de alguna forma digo yo...

Comentario

Entran en juego varios factores:

- Que el futbolista prefiera volver a Francia en lugar de seguir en España.

- Que el Betis tenga un central que pueda mejorar el rendimiento del franco-polaco.

- Que la operación en su conjunto de la venta de Perquis y la adquisición de un nuevo central, salga rentable.

En cualquier caso, yo creo que en la entrevista lo pillan en un momento de bajón. Después de un entrenamiento, con el aire acondicionado estropeado y sin salmorejo fresquito en la cocina.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Entran en juego varios factores:

- Que el futbolista prefiera volver a Francia en lugar de seguir en España.

- Que el Betis tenga un central que pueda mejorar el rendimiento del franco-polaco.

- Que la operación en su conjunto de la venta de Perquis y la adquisición de un nuevo central, salga rentable.

En cualquier caso, yo creo que en la entrevista lo pillan en un momento de bajón. Después de un entrenamiento, con el aire acondicionado estropeado y sin salmorejo fresquito en la cocina.
                    ESque hace mucha calor por aqui

Comentario

20 kilos y payá.

Ya llevo 40 kilo, 20 de Vadillo y otros 20 de este. A este ritmo termino con la deuda antes que el bigote.

Comentario

Pues si el dueño del Rennes tiene tanta panoja como dicen,habrá que pedirle sin compasión.

Comentario

Las cosas que hay que leer...no ha dicho nada fuera de lugar, declaraciones típicas de un futbolista hablando del interés de un tercero.

A mi me parece buen central, pero a día de hoy es el cuarto. Si deja una plusvalía intesante, por que no.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            ESque hace mucha calor por aqui
                            Eso es que todavía no se ha aprendido los truquitos para pasar los calores, como amarrar una botella de agua congelá al ventilador -cuando no hay aire acondicionado- o echarle un agüita -u dos si son necesarios- al patio o acerado cuando se va poniendo el sol para quitarle la flama al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Las cosas que hay que leer...no ha dicho nada fuera de lugar, declaraciones típicas de un futbolista hablando del interés de un tercero.

A mi me parece buen central, pero a día de hoy es el cuarto. Si deja una plusvalía intesante, por que no.
                              Aquí lo que necesitamos es dinero, así que déjate de pamplinas.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/07/13, 13:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues si el dueño del Rennes tiene tanta panoja como dicen,habrá que pedirle sin compasión.
                                El dueño del Rennes es además el marido de Salma hayek. Sin compasión, efectivamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X