Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis se deja querer por el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perquis se deja querer por el Rennes

No entraba en los planes del Betis deshacerse de Perquis este verano, pero habrá que estar atentos al movimiento que el Stade Rennes puede hacer en las próximas horas. Allí se marchó Montanier, tras dejar a la Real Sociedad en la Champions y el polaco también parece seducido. Tanto es así que en Francia se publican unas declaraciones del futbolista bético en RMC, donde parece predispuesto a regresar a Francia: "He tenido contacto a través de mi agente. Me ha precisado el interés del Rennes pero no sé más. No he hablado por teléfono con sus dirigentes. Es cierto que la filosofía de juego y el proyecto del Rennes son interesantes". Incluso Perquis alaba las manos en las que han dejado la nueva andadura, el citado Montanier: "Me encanta el hombre. El Rennes es un gran equipo de la Ligue 1, con un hermoso proyecto y muy buenas instalaciones. Tiene todo lo que se necesita". De hecho está en manos del millonario Francois Pinault, dispuesto a todo para competir con los jeques del PSG o Mónaco.
    Obviamente estas palabras cambian radicalmente el discurso del internacional polaco, quien ha asegurado desde el inicio de la pretemporada que su intención y la del Betis era darse una nueva oportunidad tras un primer año marcado por las lesiones.

Perquis reconoce el interés del Rennes y habla de "hermoso proyecto"

Re: Perquis se deja querer por el Rennes

si la oferta es buena, porque no venderle ?

Comentario

Después del añito que se ha gastado aquí se podría tapar un poco el francesito-polaco, si es verdad lo que dice me parece una decepción y una falta de profesionalidad y etica tremenda, que te fiche un equipo de otro país, te pases un año casi en blanco por muchas razones y muevas la cola cuando te llaman desde tu país. Que se vaya a Francia pero que abonen la clausula de rescisión íntegra.

Comentario

Perquis se deja querer por el Rennes

no sé yo si el Brennes tendrás dinero para la ficha de perquis...

;P

Comentario

Ya si habla su madre con el para que vuelva, es otra cosa totalmente distinta

Comentario

Qué poco se tapan algunos.

Comentario

Y si se vende a Perquis y traemos a Mario?

Comentario

Sería una pena que se marchara.

Creo que es un gran central, y siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien. El pero, es que el pobre es "el pupas".

Comentario

Que paguen 3,5-5 kilos y es suyo.

Comentario

Me parece la típica "noticia" de verano, de las miles que salen y que la mayoría se queda en nada. Pero si es cierto el interés del Rennes, no deberían tardar en hacer una oferta (hay que tener en cuenta que el martes se marcha el equipo a Manchester) y que fuera lo suficientemente suculenta para que el club valorase la posibilidad de negociar su traspaso.

Lo cierto es que me gustaría contar con Perquis este año y que, sin lesiones de por medio, pudiera reivindicarse en nuestro equipo, pero como casi todo, si la oferta es muy buena (no voy a poner cifras ni hablar de "laZitos" -con z-) y el jugador está de acuerdo...

De momento lo dejo en cuarentena, porque no hay nada concreto más que el rumor.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/07/13, 11:46:45.

Comentario

normal...............

Comentario

No se si saben los que dicen que si llega una oferta de 3 o 4 kilos se puede vender, q luego habria q traer otro central de categoria con ese dinero. No un central como Figueras, sino de mayor categoria. Y a ver como lo consigues, ir al mercado por un gran central con un dinero ridiculo y con el trabajito que les cuesta a los de la hermandad del puño cerrao invertir en un futbolista.

Me parece totalmente inviable esto, a no ser q los franceses paguen la clausula, que va a ser que no, no hay que prestarle mayor atencion a unas declaraciones.

Comentario

Las declaraciones son las normales de un futbolista, no hay más. Son las que hacen los futbolistas cuando les preguntan si se vendrían al Betis, por ejemplo.

Si se vende por más de lo que costó no sería pararasgarse las vestiduras. Mejorar a Perquis es posible, pero ojo que tiesos como la mojama y sin invertir resultaría complicado.

Comentario

Si se saca pasta y viene Mario, no lo veo mal. Amaya, Paulao, Figueras y Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Si se saca pasta y viene Mario, no lo veo mal. Amaya, Paulao, Figueras y Mario.
                              El problema es que Mario tiene un historial de lesiones preocupante.

Lo de Perquis esta temporada no ha sido normal porque no se ha lesionado tanto en su vida. Además algunas lesiones han sido de mala suerte como el codazo del salvaje de Costa o el corte en la mano.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/07/13, 12:09:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X