No entraba en los planes del Betis deshacerse de Perquis este verano, pero habrá que estar atentos al movimiento que el Stade Rennes puede hacer en las próximas horas. Allí se marchó Montanier, tras dejar a la Real Sociedad en la Champions y el polaco también parece seducido. Tanto es así que en Francia se publican unas declaraciones del futbolista bético en RMC, donde parece predispuesto a regresar a Francia: "He tenido contacto a través de mi agente. Me ha precisado el interés del Rennes pero no sé más. No he hablado por teléfono con sus dirigentes. Es cierto que la filosofía de juego y el proyecto del Rennes son interesantes". Incluso Perquis alaba las manos en las que han dejado la nueva andadura, el citado Montanier: "Me encanta el hombre. El Rennes es un gran equipo de la Ligue 1, con un hermoso proyecto y muy buenas instalaciones. Tiene todo lo que se necesita". De hecho está en manos del millonario Francois Pinault, dispuesto a todo para competir con los jeques del PSG o Mónaco.
Obviamente estas palabras cambian radicalmente el discurso del internacional polaco, quien ha asegurado desde el inicio de la pretemporada que su intención y la del Betis era darse una nueva oportunidad tras un primer año marcado por las lesiones.
Perquis reconoce el interés del Rennes y habla de "hermoso proyecto"
Obviamente estas palabras cambian radicalmente el discurso del internacional polaco, quien ha asegurado desde el inicio de la pretemporada que su intención y la del Betis era darse una nueva oportunidad tras un primer año marcado por las lesiones.
Perquis reconoce el interés del Rennes y habla de "hermoso proyecto"
Comentario