Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

y eso que solo ha hecho dos o tres buenas jugadas en amistosos... Me juego lo que sea a que Mel lo vuelve a mandar al filial cuando empiece la temporada.

Comentario

Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Eso es lo primero que se nos viene a la cabeza a todos, pero como ya he comentado, yo no estoy muy convencido de que eso convenga ya a estos dos. Entre otras cosas, porque muchas veces las cesiones no se acuerdan para que un futbolista avance, sino para postergar decisiones que asustan, es decir, que cedes a un futbolista porque de da miedo jugártela de verdad con él. Y yo soy de los que cuando le veo algo a un chico de la cantera pienso siempre "sí, es un riesgo, pero rodeándoles de tíos de 30 tacos me la juego".
      Esto que dices sería válido si no lo conociera. Ojala me equivoque, pero para ello se tendrá que cambiar el chip

Comentario

Me parece perfecto. Pero no se lo que le parecerá al jugador en el caso de que éste pensara que la renovación llevaba consigo la cesión al Barcelona.

Si es así y Mel luego no cuenta con él y lo manda al B conflicto habemus.

Espero que el jugador conociera los términos de la renovación.

Comentario

Lo del filial casi seguro que no porque habrá firmado una renovación como las de Nono o Vilarchao según la cuál debe tener ficha del primer equipo o salir cedido.
          Al filial no va a volver, por eso apostaría.

Comentario

Esta pretemporada va a ser un deja vu de las anteriores y todo gracias al pseudo-periodista ''informativo'' como Mérida. Vuelve a dar un pase ''increible'' o hace una jugada maravillosa contra un equipo de 3ªDivisión o de Regional y ya tenemos a la reencarnación de Iniesta.

Ya podria mirarse ese periodista una temporada completa y entera del chaval, a ver si termina opinando lo mismo.

PD: Y ojo, que yo creo que si Sergio tuviera minutos en el primer equipo, se quedaria sin problemas, pero si no es capaz de destacar en el Betis B...
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 21/07/13, 16:29:55.

Comentario

Tiene toda la pinta de que saldra cedido, pero mientras tanto Mel, con buen criterio, se lo lleva a la pretemporada. Al b no vuelve casi con total seguridad.

Comentario

Para mi el que debería de haber dejado hueco este año a Sergio es Salva Sevilla.

No entiendo la decisión de volver a contar con el almeriense, para mí su ciclo en el Betis ha terminado e incluso preferiría apostar por Matilla o por Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Para mi el que debería de haber dejado hueco este año a Sergio es Salva Sevilla.

No entiendo la decisión de volver a contar con el almeriense, para mí su ciclo en el Betis ha terminado e incluso preferiría apostar por Matilla o por Sergio.
                  Ahí le has dao. Con Nosa, Verdú, y todos los jugadores que pueden jugar en ese sitio, el momento en el que Salva va a poder estar en mercado es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Ahí le has dao. Con Nosa, Verdú, y todos los jugadores que pueden jugar en ese sitio, el momento en el que Salva va a poder estar en mercado es ahora.
                    Creo que ha aportado mucho a este equipo, sobre todo el año del ascenso. Pero en primera división no ha terminado de cuajar y pienso que puede tener un buen cartel, por ejemplo, en un Almería recién ascendido.

Comentario

Sergio es un gran futbolista y para mi es un acierto que siga en el Betis.

Comentario

Que haga la pre temporada y que se gane el numero con la primera plantilla y si no, pues cedido a un primera de los de abajo o a un segunda como Cordoba o recre.

Comentario

El 30 de agosto lo cederán a un equipo de segunda y al no haber hecho la pretemporada con el equipo el entrenador no lo pondrá hasta diciembre.

Si lo van a ceder que lo hagan ya y no dentro de 1 mes. Lo mismo para Vilarchao.

Comentario

Pues para mi ni esta para jugar con el filial ni lo está para el primer equipo.... asi que lo que se haga bien hecho. y he visto jugar mucho a Sergio

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Lo vi el viernes en Coria. Éste y Carlos García me dejaron, ambos, la misma impresión: están para darles 10 partidos seguidos de titularidad en el primer equipo. Transcurridos los mismos sabremos sin son válidos para primera (en caso afirmativo, huelen a figuras), o son de los tantos que se quedan por el camino. Todo lo que no sea eso, me parece seguir perdiendo el tiempo con ellos.

PD: si cedemos a Sergio al Barcelona B hay que ponerle una cláusula de compra mucho más alta, porque éste, como rompa de verdad y teniendo en cuenta que media Europa de la que tiene pasata está a nutrirse de los filiales del Barcelona y del Madrid, puede valer un fortunón.
                              eso está hecho !!!!

Comentario

A mi me parece magnífico que no se vaya al Barsa. A ver si se queda aquí y tiene continuidad, para vender o cder a este vendo a Matilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X