Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Lo vi el viernes en Coria. Éste y Carlos García me dejaron, ambos, la misma impresión: están para darles 10 partidos seguidos de titularidad en el primer equipo. Transcurridos los mismos sabremos sin son válidos para primera (en caso afirmativo, huelen a figuras), o son de los tantos que se quedan por el camino. Todo lo que no sea eso, me parece seguir perdiendo el tiempo con ellos.

PD: si cedemos a Sergio al Barcelona B hay que ponerle una cláusula de compra mucho más alta, porque éste, como rompa de verdad y teniendo en cuenta que media Europa de la que tiene pasata está a nutrirse de los filiales del Barcelona y del Madrid, puede valer un fortunón.
    No te puedes arriesgar darle 10 partidos de titular, porque diez partido son 30 puntos que quizas luego hechariamos en falta alguno..si tiene que demostrar que tiene sitio en primera debe hacerlo en el filial y salirse..

Comentario

Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
      No te puedes arriesgar darle 10 partidos de titular, porque diez partido son 30 puntos que quizas luego hechariamos en falta alguno..si tiene que demostrar que tiene sitio en primera debe hacerlo en el filial y salirse..
      Yo no he dicho que sean en liga. De momento, quedan unos pocos partidos por disputar en la pretemporada, algunos ante rivales de enjundia que te permitirán valorar si puedes arriesgarte cuando empiece la competición.

Por otro lado, soy plenamente consciente de que lo propongo es arriesgado, ¿pero acaso no son arriesgadas la mayoría de las incorporaciones que estamos haciendo? Y este riesgo no es que lo proponga por que sí, sino porque estos dos tienen una pinta de futbolistas buenos, pero buenos de verdad, y no creo que vayan a avanzar más con cesiones, participaciones en el filial, etc. Como digo, para mi que con ellos sólo faltan dos cosas: 1ª) saber si lo que se les ve vale para competir con rivales de más nivel que un tercera división como el Coria; y 2ª) aprender los trucos del oficio, pero del oficio en primera división.

Comentario

Hay que buscarle una cesión interesante. De momento en el Betis no lo veo.

Comentario

Yo no he dicho que sean en liga. De momento, quedan unos pocos partidos por disputar en la pretemporada, algunos ante rivales de enjundia que te permitirán valorar si puedes arriesgarte cuando empiece la competición.

Por otro lado, soy plenamente consciente de que lo propongo es arriesgado, ¿pero acaso no son arriesgadas la mayoría de las incorporaciones que estamos haciendo? Y este riesgo no es que lo proponga por que sí, sino porque estos dos tienen una pinta de futbolistas buenos, pero buenos de verdad, y no creo que vayan a avanzar más con cesiones, participaciones en el filial, etc. Como digo, para mi que con ellos sólo faltan dos cosas: 1ª) saber si lo que se les ve vale para competir con rivales de más nivel que un tercera división como el Coria; y 2ª) aprender los trucos del oficio, pero del oficio en primera división.
          Si en pretemporada estamos totalmente de acuerdo que hay que darle oportunidad claro que si pero no solo a el sino a todo canterano que se vea que despunte un poco.
          - Las incorporaciones son arriesgadas o no! lo que el betis no se puede permitir son gastarse 5 kilos en ningun jugador aunque tubiera cahs porque si te sale malo pierdes 5 kilos. el betis lleva 10 incorporaciones nuevas y lleva gastado nose si son cerca de los 3 millones en algún otro post lo e leido. solo con que de esos 10 valga la pena 4 y 2 o 3 te salgan apañados ya hay que estar satisfecho.
          - Luego lo de las cesiones en este equipo ha muchas cosas que no se entienden pero que un canterano se forma a base de cesiones y alternar el filial con el primer equipo yo siempre e sido un seguidor de sergio pero es la eterna promesa y se puede perder el tiempo porque gente como carlos g. viene pisando fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Hay que buscarle una cesión interesante. De momento en el Betis no lo veo.
            Eso es lo primero que se nos viene a la cabeza a todos, pero como ya he comentado, yo no estoy muy convencido de que eso convenga ya a estos dos. Entre otras cosas, porque muchas veces las cesiones no se acuerdan para que un futbolista avance, sino para postergar decisiones que asustan, es decir, que cedes a un futbolista porque de da miedo jugártela de verdad con él. Y yo soy de los que cuando le veo algo a un chico de la cantera pienso siempre "sí, es un riesgo, pero rodeándoles de tíos de 30 tacos me la juego".

Comentario

Sergio es el mejor jugador que hay en la plantilla, por calidad, verticalidad, pase de gol.
              Sería nuestro mejor fichaje. Cederlo a un segunda sería perderlo, antes cedo a salva sevilla, Lolo reyes, matilla.
              Mel lo sabe y ya sería indiscutible en el Betis y la selección española de categorías inferiores si no fuese por las dos lesiones que ha tenido.

Comentario

Yo me quedaba al chavá, el centro del campo nuestro este año va a ser río muy revuelto y los canteranos como éste o Carlos García tienen ambición como nadie para abrirse un hueco

Comentario

Me parece bien que se le de una oportunidad. Yo venderia a Salva Sevilla y me quedaría con Sergio para el primer equipo.

Comentario

El día de la marmota...

Sergio juga TODO EL AÑO a ritmo de amistoso y con una desgana apabullante. Tiene que salir para espabilar o si no es cuando se va a perder lo que algunos todavía esperan de él.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/13, 13:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El día de la marmota...

Sergio juga TODO EL AÑO a ritmo de amistoso y con una desgana apabullante. Tiene que salir para espabilar o si no es cuando se va a perder lo que algunos todavía esperan de él.
                      De ahí lo de los 10 partidos, que deben ir acompañados de un mensaje claro: o te quedas con la camiseta de titular, o el Betis se acabó para ti, chaval.

Hace años leí que cuando Menotti fue fichado por el Barcelona le llevaron a ver un partido del filial en el Mini Estadi, y que allí le impresionó un medio de muchísimo despliegue y recorrido, Calderé, que por físico aparentaba más de los veintipocos años que debía tener por entonces. Menotti preguntó por la edad del jugador y si había debutado ya con el primer equipo. Le contestaron que tenía veintitantos y que estaban esperando a que demostrara que valía para jugar en la primera división española. Menotti, que venía de un país que por encontces exportaba tantos fumbolistas que, en muchos casos, para renovar las plantillas subían a chavales de 17 y 18 años a los primeros equipos, exclamó asombrado que a qué estaban esperando, si a que cumpliera los 30 y tuviera suficiente experiencia en segunda división (que era por donde entonces estban siempre los filiales del Barcelona y del Madrid).
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/07/13, 14:10:21.

Comentario

De ahí lo de los 10 partidos, que deben ir acompañados de un mensaje claro: o te quedas con la camiseta de titular, o el Betis se acabó para ti, chaval.

Hace años leí que cuando Menotti fue fichado por el Barcelona le llevaron a ver un partido del filial en el Mini Estadi, y que allí le impresionó un medio de muchísimo despliegue y recorrido, Calderé, que por físico aparentaba más de los veintipocos años que debía tener por entonces. Menotti preguntó por la edad del jugador y si había debutado ya con el primer equipo. Le contestaron que tenía veintitantos y que estaban esperando a que demostrara que valía para jugar en la primera división española. Menotti, que venía de un país que por encontces exportaba tantos fumbolistas que, en muchos casos, para renovar las plantillas subían a chavales de 17 y 18 años a los primeros equipos, exclamó asombrado que a qué estaban esperando, si a que cumpliera los 30 y tuviera suficiente experiencia en segunda división (que era por donde entonces estban siempre los filiales del Barcelona y del Madrid).
                        El problema es que Sergio diez partidos buenos no los ha dado en el B. La oportunidad no se la ha ganado en el B.

Comentario

Bueno Sergio, otra oportunidad más.

Ahí tienes la camiseta del primer equipo, cógela de una vez y para siempre o dile a tu representante que te busque equipo de segunda o segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por rafael jaques Ver Mensaje
                            Sergio es el mejor jugador que hay en la plantilla, por calidad, verticalidad, pase de gol.
                            Sería nuestro mejor fichaje
                            . Cederlo a un segunda sería perderlo, antes cedo a salva sevilla, Lolo reyes, matilla.
                            Mel lo sabe y ya sería indiscutible en el Betis y la selección española de categorías inferiores si no fuese por las dos lesiones que ha tenido.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	festival_del_humor.jpg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	6449791
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/07/13, 14:27:44.

Comentario

Cesión pero no al Barcelona,a ver si espabila...

Comentario

me da a mi que matilla va a durar mas poco en el betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X