Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebenezer Assifuah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ebenezer Assifuah

    Según ED el Betis ha rechazado a Ebenezer Assifuah, bota de oro del pasado mundial sub20.

    Supongo que habrán pedido una burrada, a pesar de que sigue jugando en un equipo ghanés, porque si no no me lo explico... delantero titular en dos o tres años...

    [/B]http://www.estadiodeportivo.com/beti...eros/7967.html
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 20/07/13, 18:18:31.

  • #2
    Re: Ebenezer Assifuah

    Supongo que si, será caro. O porque Stosic nos deleitará con un pedazo de delantero en los próximos días.

    Comentario


    • #3
      Re: Ebenezer Assifuah

      No creo que venga el tal Braian, y si Stosic rechaza así como así al bota de oro de un mundial sub20 pues una de dos: O se sale de precio o ya se tiene el fichaje de un delantero medio encaminado. Me huelo sorpresa para los próximos días.

      Comentario


      • #4
        Re: Ebenezer Assifuah

        Será porque es negro,a Vlada no le gusta traer negracos fuertes y jóvenes,sólo le traen problemas.

        Eso y el nombrecito,que también se las trae.

        Comentario


        • #5
          Re: Ebenezer Assifuah

          Assifuah i Acheampong de lo mejorcito de ghana sub20

          Comentario


          • #6
            Re: Ebenezer Assifuah

            Por lo que se lee por ahí afuera juega en el Liberty Professionals. A ver lo que nos cuentan los que siguen apasionadamente la liga ghanesa...

            Comentario


            • #7
              Re: Ebenezer Assifuah

              Yo he visto jugar a Ebenezer Assifuah, me atrevería a decir que es mejor que Messi, en África le llaman el pequeño Chitalu.

              Comentario


              • #8
                Re: Ebenezer Assifuah

                Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                Yo he visto jugar a Ebenezer Assifuah, me atrevería a decir que es mejor que Messi, en África le llaman el pequeño Chitalu.
                Eso tampoco es demasiado difícil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ebenezer Assifuah

                  si no es por el dinero que piden tampoco entenderia el no traerlo, claramente seria una apuesta de futuro y que podria salirnos redonda...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ebenezer Assifuah

                    ¿Ahora si os creeis lo que dice ED?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ebenezer Assifuah

                      Qué lástima, podríamos haberlo apodado "El Fua"



                      Hablando en serio, si se rechaza es porque no da el perfil o se sale del presupuesto. Aunque prefiero pensar que ya hay un delantero atado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ebenezer Assifuah

                        Hombre, probablemente (y si es cierto) pidieran una burrada. Además de eso es un chavalín de 19 años (no se si llega) que en caso de ficharlo debería formar parte del primer equipo ya que ocupa plaza de extracomunitario. Juntemos eso a que solo ha jugado la liga ghanesa. La verdad pese a que sería un gran fichaje de futuro, es bastante inviable gastarse lo que se tiene en un jugador que no vas a poder disfrutar y al que le vas a meter une presión tremenda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ebenezer Assifuah

                          No lo he visto nunca pero ojala viniese. Con 19 años y no haber jugado nunca en Europa es lo ideal para un melón sin calar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ebenezer Assifuah

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Será porque es negro,a Vlada no le gusta traer negracos fuertes y jóvenes,sólo le traen problemas.

                            Eso y el nombrecito,que también se las trae.
                            Nada de eso. Es que simplemente ha recibido un ultimatun del serigrafista de las camisetas del Betis que decía: despúes de fichar al alemán (maldita diéresis) si fichas a éste dimito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ebenezer Assifuah

                              No le conozco de nada, asiq debe ser buenísimo. Es negro, melón por calar, y solo falta una cuestión, es fiestero? bebe?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X