Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oye y el delantero,ya no es una prioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

Se ha ido Pabón, tiene que venir otro en su lugar. Lo ha dicho Mel y lo ha dicho el club. Por prioridad es que no tiene por qué venir en julio, sino que puede llegar en agosto

Comentario

A mi me falta un delantero y me sobra un extremo

Comentario

Vendrá a última hora,cuando los equipos tengan necesidad de soltar lastre,

Mi duda es ¿qué tipo de jugador buscamos,un Bojan o un Braian?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          A mi me falta un delantero y me sobra un extremo
          Completamente de acuerdo. Hay 4 extremos y vamos a jugar con un 4-3-3 la mayoría de partidos. Sobra uno.

Comentario

Están comentando que se esta negociando por dos uno supongo que rodriguez y el otro no se sabe nada

Comentario

me da a mi que braian no es uno de los posibles delanteros, creo que este jugador esta mas que descartado, intuicion mia ehh!

Comentario

Y el que pone la noticia de ESTADIO DEPORTIVO,delantero de Ghana sub 20 como es?¿

Comentario

Stosic asegura tener gestiones "muy avanzadas" con dos delanteros

si antes se habla, antes sale

Comentario

Cada día estoy más convencido que el delantero que vendrá será Helder Postiga.

Comentario

Al final no vendrá nadie. Al tiempo.

Este año lo vamos a pasar mumá.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Al final no vendrá nadie. Al tiempo.

Este año lo vamos a pasar mumá.
                        Si pero -según parece- con banquillos nuevos, que por lo leído por aquí, sí que era una absoluta prioridad.

Yo lo que quiero es que ni Mel, ni Stosic, ni Guillén ni Bosch, ni nadie que ocupe un puesto de resposabilidad en el Betis hable de lo que es o no una prioridad traer, reforzar o la línea que "preocupa". De puertas para fuera, en las ruedas de prensa o entrevistas a los medios, ni mú. De puertas para dentro, ya sabemos que se está trabajando, así que dejo que lo hagan con normalidad sin estar a diario con el "...y esto no se va a reforzar?", "y no hace falta un....?", "a ver a quién traemos?", "...y el dinero para fichajes?", etc. que algunos parecen llevar por bandera y que nada tiene que ver con el (in)conformismo.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/07/13, 15:55:58.

Comentario

Pitarch afirma en Zaragoza que el club maño negocia con dos clubes la venta de Postiga y que son españoles, Stosic dice que tiene gestiones avanzadas por dos delanteros.... A ver

Comentario

El otro día apuntaba un compañero que puede ser Guilleti del Manchester City.

A mi Postiga me parece un buen delantero, tiene gol y sobre todo pelea todos los balones.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Si no se ficha un delantero decente, sería para darle de collejas a la secretaría técnica y al entrenador por no insistir más...Jorge Molina, Rubén Castro para 3 competiciones es un suicidio...no me querría imaginar que se lesionara Rubén Castro, y tener que ver partido si y partido también de delantero centro referencia y titular indiscutible a Jorge Molina...aún poniendo a Chuli de delantero haría falta uno más como el comer...si no puede pasar lo que ayer en Coria sin Rubén.
                              O como hoy contra el Sporting de Braga...ya hoy será un poquito más prioritario que ayer, un delantero, y menos que mañana.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/07/13, 23:53:28.

Comentario

Postiga le vendría muy bien al Betis porque es un delantero diferente a los dos que tenemos. Cabe recordar que Jorge Molina aunque tenga cuerpo de delantero centro no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X