Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para mañana...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo para mañana...

    Durante toda la temporada pasada he visto como algunas puertas de acceso no se le han dado uso, es decir, no hay personal para tantas puertas, traducido al idioma jabuguense significa recorte de gastos, y... después de ver cómo se ha desarrollado la compra de las entradas..... con tan sólo 4 taquilleros... para 60.000 entradas... solo me queda deciros que entremos tempranito... porque los accesos serán tercermundistas...

    Un saludo.

  • #2
    Re: Consejo para mañana...

    Yo pienso entrar sobre la 19:15 aproximadamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo para mañana...

      yo tambien quiero entrar tempranito porque si no vaya tela todavia me acuerdo del ultimo partido que llegue cuando estaba empezando....

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo para mañana...

        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        yo tambien quiero entrar tempranito porque si no vaya tela todavia me acuerdo del ultimo partido que llegue cuando estaba empezando....

        Yo también me acuerdo compañera... y de otros muchos...

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo para mañana...

          Yo también había pensado en ello pero bueno me iré a las 19:45 por ahí, que al menos tiempo de beber un litrillo en el tajo tiene que haber

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo para mañana...

            po a las 7 stamo alli!

            **** vete ya!

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo para mañana...

              yo pienso entrar una medi hora antes de que comiencen los actos pero por lo menos donde yo voy y donde siempre e ido a ver el betis en fondo bajo puerta 23 no ai aglomeraciones nunca espero que siga sin haberlas

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X