Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

[QUOTE=el zorro;3106303]
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    OTRA VEZZZZ????? si te gusto habla con mi madre
    vas mejorando.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3106321]
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      vas mejorando.

Comentario

Somos un equipo de fútbol en una situación excepcional, que no se porqué motivo, os negais a reconocer...
        que no tienes porque estar de acuerdo..pero el hecho está ahí.
        No no, que no se me entienda mal. Si yo estoy completamente de acuerdo en no salirnos ni un centímetro de la hoja de ruta marcada. Pero convendrás conmigo en que una cosa es mantener la austeridad, la prudencia y la sensatez, que me parece no solo conveniente sino imprescindible, y otra cosa es estirar el chicle todos los años cambiando 14 tíos de año en año y haciendo 14 fichajes por 2 millones de euros. Porque el año que no se acierte con la mayoría de fichajes nos vamos al hoyo. E igual de importante es no gastar de más como estar en primera y asegurar los millones de la tele, que es el mucho % del presupuesto.

Y por cierto: de momento los fichajes que se están haciendo me parecen espectaculares en relación a la pasta gastada. Que no se diga...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          No no, que no se me entienda mal. Si yo estoy completamente de acuerdo en no salirnos ni un centímetro de la hoja de ruta marcada. Pero convendrás conmigo en que una cosa es mantener la austeridad, la prudencia y la sensatez, que me parece no solo conveniente sino imprescindible, y otra cosa es estirar el chicle todos los años cambiando 14 tíos de año en año y haciendo 14 fichajes por 2 millones de euros. Porque el año que no se acierte con la mayoría de fichajes nos vamos al hoyo. E igual de importante es no gastar de más como estar en primera y asegurar los millones de la tele, que es el mucho % del presupuesto.

Y por cierto: de momento los fichajes que se están haciendo me parecen espectaculares en relación a la pasta gastada. Que no se diga...
          hombre, lo de cambiar cada año media plantilla...de acuerdo contigo.
          pero este año, quitando al portero (con opción de compra) y a juankar, creo que el resto es en propiedad...el año que viene, si funcionan los fichajes no habrá necesidad de fichar a tantísima gente.
          solo reforzar alguna que otra posición.

Comentario

Es que aquí algunos se piensan que la gente pide que se gasten 30 mill y no es así, la gente pide un poco mas de inversion, que despues le pedimos peras al olmo y el primer criticado es el de siempre.

Comentario

Interesante debate entre los que saben de qué va esto y de los que no se quieren enterar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Es que aquí algunos se piensan que la gente pide que se gasten 30 mill y no es así, la gente pide un poco mas de inversion, que despues le pedimos peras al olmo y el primer criticado es el de siempre.
                Dilo delante de un espejo.

Comentario

- Reyes: 900.000
                  - Chuli: 600.000
                  - Sara: 250.000 (cesión)
                  - Figueras: 300.000
                  - Braian: 1.000.000

TOTAL: 3.050.000

3 millones gastados ya y falta el desembolso más fuerte, el del MCD, que recordemos que por Digard se ofrecían 2,5 millones, o sea que si apuestan por otro de ese nivel igual nos plantamos cerca de los 6 kilos gastados en fichajes. No es poco.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/07/13, 10:30:07. Razón: No sé sumar :P

Comentario

[QUOTE=el zorro;3106282]

no el duro pa ti,pa mi el euro que es lo que hoy tiene valor.CHAITOOOOOOO.
                    pero la moneda de curso legal en este foro no eran los cedrics??
                    relajaaarse que estamos en verano

Comentario

[QUOTE=airliqui76;3107819]
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

pero la moneda de curso legal en este foro no eran los cedrics??
                      relajaaarse que estamos en verano
                      Ojo a la banda de fluctuación del Cedrick con respecto al Euro, y a su cotización en Bolsa. Yo no digo ná!!!

Comentario

De momento el Cedric se ha revaluado de 1 a 25.000.

Por cierto, este chaval, que ha sido uno de los fichajes que más incógnita ha despertado entre los foreros, se está saliendo en la pretemporada. No hace falta gastar para acertar. Yo confío en la ST y en el trabajo que está haciendo.

Comentario

Hasta el momento veo un acierto cada uno de los fichajes que se han hecho, excepto Juankar. De hecho ante el Braga se volvieron a ver sus defectos. No entiendo por qué han hecho el esfuerzo de traerlo nuevamente si ya ha fallado y en cambio han dejado ir a Agra quien, precisamente contra el Braga, fue el que más peligro creó de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Por cierto, este chaval, que ha sido uno de los fichajes que más incógnita ha despertado entre los foreros, se está saliendo en la pretemporada. No hace falta gastar para acertar. Yo confío en la ST y en el trabajo que está haciendo.
                            Esperate tu que "El chaval", en un par de arrancadas por bandas, se salga del campo y
                            aterrice con los Supporters, más o menos como el Aleman del mismo color, que te voy
                            a decir si un "Cerdrik" vale mucho o poco.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Cierto. Yo un día, algo borracho, me fui a por la joven más cara del local.
                              Y no era una joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X