Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gastos / Ingresos en fichajes 2013/14

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo es que mire usted. Estar continuamente en los mundos de yupi, no.

El 2 de Septiembre volvemos a hablar de esto.

Si usted quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

El 2 de Septiembre volvemos a hablar de esto.

Si usted quiere.
      Ahora mismo no sé por qué esa fecha, pero bueno ya sabes que estoy por aquí. Te escribo de tú, mejor. Tú también puedes hacerlo, lo contrario me hace parecer más viejo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿Por qué presupones que se está debilitando al equipo? Habrá que verlos jugar para hacer esa valoración, ¿no?

En cuanto al tema del presupuesto, yo creo que hay que confiar en la labor de los que están trabajando, que saben cómo está la situación del fútbol actualmente, y hasta cuánto se puede gastar el Betis en fichajes.
        No digo que debiliten el equipo con respecto al año pasado, sino con respecto al equipo que se podría hacer este año con la pasta que se supone que debería haber para fichajes. Por ejemplo, si en vez de fichar a (por ejemplo) Giovanni dos Santos por 4 kilos te traes a (por ejemplo) Braian Rodríguez por 2, yo creo que estamos debilitando el equipo, y a lo mejor por ahorrarte esos 2 kilos (que se tienen, porque si no se tienen pues no estamos hablando de nada) y dedicarlos a acelerar el concurso, pues te quedas el 10 en vez del 7. Y somos un equipo de fútbol y vivimos de ilusionar a la afición también.

No sé si me explico...

Comentario

Compañeros hago una aclaración: lo que he intentado resumir son los gastos/ingresos de la 13/14, como se titula el post.

Después, he añadido otros datos, que como bien comentais algunos no están del todo exactos (cosas que tiene responder a las 2 y pico de la mañana reventado de trabajar, jaja). Por ejemplo:
          - Lo de Emaná no se exacto si entra en concurso y según tengo entendido está intacto íntegro.
          - Lo de Beñat es cierto que entra en el presupuesto para la 14/15, pero está claro que el ingreso está ahí desde ya por si queremos usarlo (otra cosa es como quieran llevar las cuentas).
          - El presupuesto inicial no lo puse porque no es una venta ni ingreso, pero también está claro que entra en el presupuesto de esta temporada, que serán entre 2´5-3 millones de €.
          - Me he saltado a Juanfran por toda la cara (cosas que tiene que haya salido gratis).
          - El tema comisiones, primas por fichaje... quien las sepa... sólo informo el gasto por traspaso, o ¿álguien conoce esas cifras? porque está claro que no tenemos ni idea, y quien las sepa que las aporte.

A groso modo es un resumen rápido. Gracias por los aportes e intentaré completarlo cuando tenga un hueco. Saludos.
          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 20/07/13, 17:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            No digo que debiliten el equipo con respecto al año pasado, sino con respecto al equipo que se podría hacer este año con la pasta que se supone que debería haber para fichajes. Por ejemplo, si en vez de fichar a (por ejemplo) Giovanni dos Santos por 4 kilos te traes a (por ejemplo) Braian Rodríguez por 2, yo creo que estamos debilitando el equipo, y a lo mejor por ahorrarte esos 2 kilos (que se tienen, porque si no se tienen pues no estamos hablando de nada) y dedicarlos a acelerar el concurso, pues te quedas el 10 en vez del 7. Y somos un equipo de fútbol y vivimos de ilusionar a la afición también.

No sé si me explico...

Te explicas, pero si te gastas 6 millones en Emana, mas otros tantos en Sergio García, más algunos en Mehmet Aurelio, manteniendo excepto en un par de jugadores la plantilla que ganó la Copa del Rey y bajas a Segunda, y luego hay otro año que a base de cesiones y fichajes gratis quedas séptimo......pues queda clarísimo que el fútbol no es una ciencia exacta en la que el gasto en fichajes o en sueldos no es directamente proporcional con la posición en la tabla en que quedes. Sino preguntáselo a los de enfrente.

Lo que yo sí que no me explico es que llevamos tres años con la misma política y cumpliendo objetivos, incluso mejorándolos, y siempre a estas mismas alturas están los mismos con la misma cantinela....no sé qué es lo que hay que hacer para ilusionaros, la verdad.

Comentario

No sé si me explico...
              Ahora lo entiendo, pero convendrás conmigo en que el hecho de que no esté fichando lo que uno quisiera no significa que estén fichando necesariamente mal y que hay que darle un margen de tiempo a los fichajes para valorar su rendimiento.

Sobre lo de ilusionar a la afición, aún faltan -mínimo- dos fichajes por llegar, y puede que haya un desembolso más importante en esas posiciones que quedan por reforzar. Por otra parte está la campaña de abonos, que puede ser un buen indicativo de las expectativas que tiene la afición sobre la temporada del Betis.

Comentario

No entiendo porque siempre hay que ir a los extremos. No es necesario gastarse 30 millones en fichajes si no hay ingresos que lo sustenten, ni tampoco es imprescindible debilitar al equipo por ganarle 2 o 3 años al concurso. Si el concurso está a 8 años, pues a 8 años. Y si hay que elegir entre usar la pasta de los traspasos en salir del concurso en 6 años en vez de en 8 o abrir el grifo un poco más para hacer un mejor equipo, yo tengo claro que prefiero fichar mejor y seguir el concurso hasta el final.

Que somos un club de fútbol, no un supermercado.
                verás tú como las televisiones renegocien a la baja si ganarle "solo" 2 ó 3 años al concurso no es poca cosa...

Comentario

Y dale con las teles, y también un día de estos pueden acertar los mayas y dejamos de existir, no por ello nos tenemos que ir metiendo en bunkeres ya. Además, el Betis en ese plan de pago tendrá o contemplará esa pòsibilidad. Es muy sencillo, y no pido mucho, sólo que con el presupuesto para fichajes se haga una plantilla competitiva, nada más.

de todas formas, una cosa es que estés o no de acuerdo en como se hacen las cosas, que es muy respetable que no te guste.
                  y otra es que muchos insistís en hacer las cuentas de la lechera dejando de lado lo que dijo bosch...eso no lo entenderé jamás.

por otro lado, con el plan de fichajes que se lleva desde que llegaron se ha hecho una plantilla competitiva...eso de en 3 años estar en segunda y llegar a EL, también le vale a esta directiva.

Comentario

El ingreso por Pereira hay que contarlo. El Betis no puede condonar la deuda por la cara, porque ya está fijada en el plan de pagos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Los mismos que dicen que el betis no se puede gastar un poco más en fichajes, entendiendo como tal un millón o dos, son los mismos que después exigirán que el Betis vuelva a quedar septimo y que no pase ningun apuro ni mala racha. Pues el presupuesto es el mismo para exigir a todos: a Bosch, a Stosic y a Mel
                      pues no.
                      y no te lo explico porque es más que evidente.

Comentario

Yo es que mire usted. Estar continuamente en los mundos de yupi, no.
                        jajajajajajaja...vaya tela.
                        iborra YA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          después viene lo de vergonzoso, indignante, ineptos...y mira que se ha repetido veces.
                          pero bueno, cada cual es libre de decidir si regirse por la realidad o no.
                          yo desde luego voy a seguir contando con lo que dijo bosch.
                          Alguien está haciendo oposiciones para Capitán de los Tontos.
                          El año pasado se disimulaba entre los de la "paciencia y tranquilidad", pero este año se ve que es tonto de coj.ones.

Comentario

No sé si me explico...
                            Somos un equipo de fútbol en una situación excepcional, que no se porqué motivo, os negais a reconocer...
                            que no tienes porque estar de acuerdo..pero el hecho está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Los mismos que dicen que el betis no se puede gastar un poco más en fichajes, entendiendo como tal un millón o dos, son los mismos que después exigirán que el Betis vuelva a quedar septimo y que no pase ningun apuro ni mala racha. Pues el presupuesto es el mismo para exigir a todos: a Bosch, a Stosic y a Mel
                              Interesante mensaje que no dice absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Alguien está haciendo oposiciones para Capitán de los Tontos.
                                El año pasado se disimulaba entre los de la "paciencia y tranquilidad", pero este año se ve que es tonto de coj.ones.
                                mucha tela aguantar dos años seguidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X